«dulce/apasionado»

11.3K 260 10
                                    

.

.

.

Continuación de «sexo por skype»





Christopher está nervioso y emocionado a la misma vez. Por fin volverá a ver a su novia después de tanto tiempo. Ahora que están en la ciudad de México promocionando el nuevo álbum es más fácil y conveniente para ella viajar hasta allá y pasar unos días con su amado. Ellos estuvieron de promoción todo el día y cuando llego la tarde e iban de camino al hotel reviso su Instagram y vio las historias de su novia.

—¡Pero que tipa! —dice más fuerte de lo que quería y todos en la camioneta se le quedan viendo.

—¿Estás bien? —Zabdiel lo mira raro.

—Si, solo que mira ... —le muestra el móvil.

—¿Y eso que? —el puertorriqueño frunce el ceño.

—La muy canija anda comiendo y yo aquí aguantando hambre. —hace un puchero adorable.

Su novia subió una foto de unos tacos con la caption "When in Mexico *bandera mexicana*". Decide mandarle una respuesta que lo representa a mil.

Tú comiendo y yo con hambre *llorando emoji*

Presiona enviar y sigue viendo las historias de las personas que sigue. A los segundos le llega una notificación de un DM de su novia. Ya se puede imaginar lo que va a decir y eso forma una sonrisa en sus labios.

¿Cuándo tu no estas con hambre? *carita pensativa emoji

Siguen hablando por mensaje y quedan en que ella le llevara algo de comer, pero Christopher todavía no sabe que pedir.

¿Entonces? ¿Qué te llevo?

Una sonrisa malvada se forma en los labios del castaño.

Una pelinegra mamacita jajaja

La respuesta de su novia es de mandarle una foto muy provocativa que lo hace atragantarse con su propia saliva. Disimula apenado con los chicos y quedan en verse en el hotel en 30minutos.

Christopher quería saltar de la camioneta y caminar hacia el hotel, estaban atrapados en el tráfico y ya no aguantaba más. Quería ver a su novia y hacerle el amor incontables veces, pero por su propia seguridad se quedó en la camioneta hasta que por fin esta llego al hotel. Medio saluda a las fans y corre para el elevador, en donde quedo con su novia de verse.

—Hola mi amor. —le dice cuando está a unos cuantos pasos de ella.

La pelinegra se da la vuelta y le sonríe. Disimuladamente se acerca a él y le besa los labios con fervor. No quiere hacer semejante espectáculo en el lobby, pero cuando tiene a ese hombre enfrente se olvida de todo. El "din" de elevador hace que se separen, los dos se miran extrañados ya que ninguno de ellos preciono el botón para llamar al elevador.

—Como que le bajan un poquito a la calentura ¿no? —escuchan la voz de Zabdiel, quien se está partiendo de la risa por sus expresiones.

—Hola Zabdi. —la pelinegra dice un poco apenada.

—Hola mami. —la saluda de beso en la mejilla. —¿cómo estás? —

—¿Muy cansada y tú? —sigue la conversación, tratando de bajar el rojo intenso de su cara.

—También estoy cansado, pero yo si voy a ir a dormir. —pone una sonrisa pícara, tratando de incomodarla.

—¿El dinosaurio no vendrá? —ella pregunta, acomodándose en el regazo de Christopher quien está que se parte de la risa por la pregunta.

𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 • 𝕮𝖍𝖗𝖎𝖘𝖙𝖔𝖕𝖍𝖊𝖗 𝖁𝖊𝖑𝖊𝖟 • +𝟷𝟾Where stories live. Discover now