«contra la pared»

12.3K 272 3
                                    

.

.

.

Christopher tiene apartamentos por todo el mundo, eso viene con los beneficios de ser un empresario multimillonario y heredero del imperio Vélez. Ahora aquí esta, en Grecia, revisando uno de los departamentos que se acaba de comprar. La vista es impresionante, te deja ver toda la ciudad a través de las grandes paredes de cristal.

El castaño toma de la cintura a la pelinegra que lo anda acompañando en este viaje. Acerca su trasero a su bulto para dejarle saber lo excitado que esta. Mueve la cabeza para un lado, dejando rastros de besos y saliva por su cuello. Sus manos traviesas acarician su torso, queriéndose meter debajo de su top. Ella lleva sus manos hacia atrás, enredando sus dedos en su cabello, jugando con este.

Él toma el dobladillo del top y de un solo jalón lo sube, para poder quitárselo. Pone su cabello en el hombro derecho para dejar su espalda al descubierto y poderla besar a su antojo. Empieza por su cuello otra vez, dejando besos mojados por este. Poco a poco baja a su espalda, trazando el tatuaje que tiene en su columna con la yema de sus dedos. Sus manos se mueven para su vientre, tratando de desabotonar los shorts que trae puesto. Cambia de opinión al llegar al botón y opta por meter su mano debajo de este.

—Ah. —un ronco gemido sale de lo más profundo de su garganta al sentir un dedo en su feminidad mojada. —Ah. —vuelve a dejar que un jadeo salga de su boca.

—¿Te gusta eso, princesa? —Christopher le susurra al oído, moviendo su dedo más rápido.

—Si-i. —otro gemido se ahoga en su garganta.

Christopher le sigue comiendo el cuello mientras que su dedo se mueve en forma circular. Puede sentir la calidez de su feminidad, el semen resbalándose por sus dedos y ya quiere sentir esa sensación en su erección. Baja por su espalda, dejando besos mojados allí hasta llegar a los shorts. Sin dejar de mover sus dedos, desabotona los jeans, dejándolos caer al piso. Toma una de sus nalgas entre sus labios, besando y succionando la piel. Separa sus labios unos segundos de su piel para poder quitar las bragas. El castaño le da la vuelta, dejándola contra la pared.

—¿Te ayudo con eso? —se muerde el labio inferior seductoramente.

No espera respuesta del castaño y empieza a desabotona su camisa de vestir. Lentamente se deshace de ella, comiéndoselo con la mirada. Besa su cuello, sus manos viajando por su cuerpo hasta llegar a la hebilla de su cinturón. Deshace este sin dejar de lamer y besar su cuello hasta llegar a el botón del pantalón. Se lo quita de un solo, dejándolo en bóxer. Toca su miembro solo la tela, haciendo que un gemido salga de los labios carnosos del castaño. Él se deshace de su pantalón y calcetines acercándose más a ella. La toma del cuello, besando sus labios fervientemente. Ella aprovecha para bajarle el bóxer y él ni lento ni perezoso lo tira para un lado.

Christopher la toma de sus muslos para alzarla y ella enreda sus piernas alrededor de su torso. La pone contra la pared, devorándola a besos. La pelinegra aprovecha para levantarse un poco y Christopher entiende que es lo que quiere. La sostiene con un brazo y con la otra mano guía su miembro a su feminidad. Un gemido ronco sale de la boca de ella al sentir como es abierta por su erección. Sus embestidas aumentan de ritmo al escuchar lo mucho que la pelinegra lo está disfrutando.

—¿Así te gusta princesa? —le susurra al oído, mandándole una rica electricidad por el cuerpo.

—Si, si. —jadea una y otra vez, moviendo sus caderas en círculos.

Ella aprieta sus muslos alrededor de su torso mientras se mueve de arriba hacia abajo. La pelinegra levanta su mirada y se encuentra con la imagen de la espalda de Christopher en el espejo de enfrente. Su ancha y gruesa espalda, cada músculo de esta esta apretado por la fuerza que está haciendo y una que otra gota de sudor bajando por esta. Eso excita mas a la pelinegra y la ínsita a moverse más rápido.

—Oh. —Christopher siente una electricidad correr por su cuerpo, el orgasmo aumenta con cada segundo que pasa.

El castaño detiene sus embestidas, dejándola confundida por un momento. Eso es hasta que la pone en el piso, le da vuelta y la pone contra la pared de cristal. Separa sus piernas un poco para tener más acceso a su feminidad.

—¿Estás lista princesa? —Christopher le susurra al oído, recorriendo cada milímetro de su torso con sus manos.

—Si-i. —muerde su labio inferior mientras Christopher entra en ella.

Sé para de puntitas, apretando el miembro adentro de ella, arqueando su espalda por la rica sensación. El castaño toma sus manos entre las de ellas, poniéndolas contra la pared, embistiendo más fuerte y más rápido. Ella mueve sus caderas en círculos, encontrándose con sus embestidas a medio camino. Deja las manos de la pelinegra contra la pared mientras que él baja por sus brazos, trazándolos con las yemas de sus dedos hasta que llega a sus hombros. Pone sus labios en la parte más sensible de su cuello, lamiendo y besando este. Baja sus manos hasta sus caderas, agarrándola de ellas para aumentar la velocidad de sus embestidas.

—¡Oh dios! ¡Oh dios! —ella sigue repitiendo como una oración. —¡Oh sí! —suelta una bocanada de aire al sentir que su punto dulce está siendo tocado una y otra vez.

El hormigueo entre sus piernas aumenta, dejándola saber que está a punto de llegar al clímax. Las embestidas del castaño son tan rápidas y fuertes que cada vez la golpea más fuerte contra la pared. Su cuerpo sudado chocando uno contra el otro, empañando la pared de cristal. A los pocos segundos de estar en esa posición, el orgasmo se apodera de sus cuerpos, llevándolos a una nube de éxtasis de la que no quieren bajar. Él saca su miembro para poder correrse en su espalda baja. Cierra los ojos al sentir que su miembro expulsa el espeso semen. Cuando finalmente baja de su nube de éxtasis, juega con el semen en su piel, trazando patrones desconocidos en esta.

—¿Te parece si estrenamos la cocina? —le da una sonrisa de lado, mordiéndose el labio inferior, está tentado por saber que tan bien se puede sentir hacerlo en la isla de la cocina.










•••••••

Eso es todo por hoy 😉 le seguiré el fin de semana 😈

Denle mucho amor 🙏🏼♥️

Ash ◟̽◞̽

09/25/2018

𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 • 𝕮𝖍𝖗𝖎𝖘𝖙𝖔𝖕𝖍𝖊𝖗 𝖁𝖊𝖑𝖊𝖟 • +𝟷𝟾Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz