«sexo por skype»

11.1K 288 5
                                    

.

.

.

Christopher ha estado viajando con su banda por más de 3 meses. CNCO ha estado de gira por Latinoamérica y Europa y todavía les falta Asia y Estados Unidos. Y como es costumbre, extraña a su novia. Extraña sus carisias, extraña sus ocurrencias, pero sobre todo extraña estar con ella. Tiene imagen de gato y a la vista de todo el mundo se acuesta con toda mujer que se le pone enfrente. Al principio fue difícil con la pelinegra, pero desde que empezaron a tener sexo por Skype casi todas las noches todo fue mejorando.

Ahora aquí esta, en un país en donde es 6 horas más tarde que en Miami. Quiere llamar a su novia, pero él sabe que está a punto de salir del trabajo y todavía tiene que conducir a casa. Se ha levantado con una erección mañanera y apenas su reloj marca las 6 de la mañana le marca por video llamada. Con el ceño fruncido su novia aparece en la pantalla del móvil.

—¿Amor? —la pelinegra le pregunta confundida.

—H-hola... —Christopher le da una sonrisa de medio lado.

—¿Estás bien? —sigue el interrogatorio.

—Si ... solo que ... —el castaño pone la cámara para el bulto en su bóxer.

—Oh. —la pelinegra jadea al otro lado de la pantalla. —ya entendí ... —carraspea, ya que algunos empleados se le quedan viendo, todavía no ha llegado al estacionamiento.

—Si y te necesito a ti ahora. —susurra con la respiración entrecortada.

La pelinegra corre al elevador, presionando el botón para que el elevador llegue más rápido, según ella. Cuando el elevador llega entra en él y presiona el último piso. Pierde un poco la conexión de la llamada, pero al instante que las puertas de metal se abren sale corriendo para su carro.

—Mi amor. —Christopher dice al escuchar que cierra la puerta del carro. —¿ya llegaste? —se acomoda en su cama.

—Hm-huh ... —la respiración de la pelinegra se acelera, se acomoda en el asiento trasero.

—¿Qué traes puesto mi amor? —el castaño pregunta con voz ronca.

—¿Recuerdas la lencería roja que compre hace días? —lentamente se deshace de la camisa del uniforme, quedándose solo con la lencería ya mencionada.

—Oh. —el ecuatoriano masajea su miembro a través de la tela del bóxer. —me gustaría estar allí. —agrega cuando su novia apunta su cámara a su cuerpo, enseñándole la lencería.

—A mí también. —se quita el pantalón, quedando solo en bragas y sostén.

—Imagina todo esto dentro de ti, princesa. —dice con la voz ronca y ella muerde su labio inferior mientras se está mojando por esas palabras. —¿te quieres tocar? —

—S-sí. —contesta con la voz entre cortada.

—Tócate princesa, tócate para mí.—

A la pelinegra no le tienen que decir dos veces, sus dedos juegan con su clítoris, haciéndolo de una forma tan lenta como su novio siempre lo hace. Se retuerce de placer al pensar que cualquier persona que pase al lado del carro la puede escuchar y darse cuenta de lo que está haciendo. Sigue moviendo sus dedos en círculos mientras que con su otra mano sostiene el móvil en su lugar para darle un buen espectáculo a su novio.

Christopher tiene los ojos clavados en ella, mirando cada milímetro de su cuerpo, notando como los escalofríos corren por este al placer que se está dando con sus dedos.

—Dime que tan bien se siente princesa. —mueve su mano en su erección más rápido.

—Ah. —deja salir un ronco gemido de sus labios. —se siente tan bien. —traga un gemido. —tan, tan bien ... tus dedos se sienten tan bien. —sigue moviendo sus caderas en círculos, tratando de obtener mas. —Oh Chris. —gime al sentir como sus dedos y parte de su mano se esta mojando con su semen. —me lo haces tan rico, no quiero que nunca pare. —

—Déjame ver princesa. —escucha la voz de su novio y baja su móvil hasta que su feminidad está en la pantalla. —Oh por dios. —el castaño se lame los labios al ver cuán mojada esta. —quiero lamer todo eso, quiero comerte tan bien, quiero tener ese delicioso manjar en mi lengua... —

—¡Si, si! Quiero tu lengua, quiero esa lengua adentro de mí, tocando mi punto rico una y otra vez, quiero esa lengua. —acelera el movimiento de sus dedos.

—Introduce un dedo. —su novio le ordena en una voz tan ronca que no suena humana. —quiero ver cómo te preparas para mi lengua. —

Sin dejar de tocarse, introduce el dedo de en medio, mordiendo su labio inferior para contener un gemido. Lentamente saca y mete este, tal y como Christopher lo haría si estuviera allí con ella.

—Oh mi amor. —el castaño jadea, acariciando la cabeza de su miembro, llevándose a la orilla, pero no se quiere correr hasta que su novia lo gana. —que rico se sienten mis dedos en tu calidez y mi lengua se sentirá aún mejor. —

—Si-i. —la pelinegra jadea, arqueando su espalda por la sensación que se está formando en su vientre. —¡Oh Chris! —mueve sus dedos más rápido.

—Introduce otro dedo princesa. —le ordena, haciéndola gemir aún más.

Al introducir el segundo dedo puede tocar su punto rico. Deja de masajear su clítoris para asegurarse que sus dedos toquen ese punto una y otra vez.

—¡Oh si, dame más allí... quiero más allí! —sigue lloriqueando mientras sus dedos siguen rosando su punto. —¡Chris-s! —gime a todo pulmón cuando su orgasmo explota.

Y eso lo hace para el castaño, eso lo lleva a la orilla, eso lo hace correrse tan delicioso que duele. Se quedan callados por unos segundos, tratando de bajar de su nube de éxtasis. Les toma unos segundos hacerlo y cuando finalmente están en sus 5 sentidos otra vez, o por lo menos lo intentan, ella toma el móvil y concentra la cámara en su rostro.

—Oh. —deja salir una bocanada de aire. —no te podías esperar hasta que llegara a casa. —dice entre risitas.

—Nope, ya sabes el novio urgido que tienes. —Christopher se retuerce contra las sabanas. —pero no te preocupes que cuando te vea te compensaré muy bien todos tus problemas. —se acerca la cámara a la boca, lamiendo esta seductivamente para que su novia tenga una idea de lo que le espera.

—Ahhhh, ya la quiero. —se retuerce de placer contra el asiento.

—Muy pronto princesa. —le susurra, sabiendo lo mucho que la enciende que le hable así.

La pelinegra se lame el pulgar seductoramente, dándole a saber cuánto lo quiere y Christopher no puede esperar a que ella pueda venir al tour con ellos.











•••••••

Se me había olvidado lo 🔥🔥 que me quedo este shot 😈

Denle mucho amor 🙏🏼♥️

Ash ◟̽◞̽

09/25/2018

𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 • 𝕮𝖍𝖗𝖎𝖘𝖙𝖔𝖕𝖍𝖊𝖗 𝖁𝖊𝖑𝖊𝖟 • +𝟷𝟾जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें