29. Entre la negrura de la oscuridad habita la bestia

111 11 0
                                    

¡Sorpresa! Maratón 1/4 


Agarro mi cabeza entre mis manos como si estuviera a punto de perderla y no falta mucho. Rick podría tener razón pero...no puedo huir al menos aún no. Tengo muchas cosas que resolver...pero ¿si en verdad corro peligro? pero siempre he corrido peligro tan solo pisar Pentágono pero, ¿ si en verdad ahora lo estaba como esta tarde...?

Suelto un grito de frustración, y hago una pequeña pataleta. Menuda chiquilla que eres, me regaña mi conciencia. Observo mí alrededor para comprobar que nadie me haya visto. Sacudo mis pantalones como si tuvieran tierra y suelto un largo suspiro.

—oye, ¿te encuentras bien? —para terminar de darme Jaqueca.

—Si, estoy bien—digo montándome en mi moto.

—Escuche lo que te sucedió esta tarde, quise ir a visitarte...

—Estoy perfecta—digo borde a Chase. No le doy tiempo de contestar antes de poner en marcha hacia la carrera, hacia el Pentagono.

Al llegar el bullicio no me sorprende es algo que siempre esta. Los gritos de lucha son persistentes. Me detengo y finjo observar mi alrededor sin interés. Pero en verdad trato de tranquilizarme, respirando hondo y soltando con fuerza pero sin levantar sospecha. Cierro los ojos convenciéndome que he hecho lo correcto, los planes no pueden adelantarse. No aún no. Podria meter en problema a mi padre, además que ya estoy aquí. Ya no hay vuelta atrás. Te quedaras y pase lo que pase seguirás con el plan, has tomado una decisión y ya o te puedes eches para atrás.

¡¿Emocionados por la batalla?! ¡Ya no se contengan que nuestros peleadores favoritos se están preparando!

Me voy acercando a la línea de meta pero me detengo al escucharlo lo siguiente

—¡Noticia de Novedad! ¡Las carreras se harán en parejas...con la sección de autos! Desafortunadamente algunos de nuestros queridos peleadores en el combate Final sufrieron heridas, espero que se recuperen pronto—hablan animados por los altavoces con una voz fingida cargada de pena. —Crucen sus dedos para tener un buen acompañante—dicen alegres como si fuera la mejor noticia.

¿Heridos? Como puede ser posible tiene días que paso el accidente deberían estar en perfectas condiciones

—Enigma con ¡Wiggles! —suelta una carcajada burlona.

Le envio un mensaje a Rick pero no me lo recibe. Deslizo la pantalla hacia abajo para leer el mensaje anterior pero me desconcierta cuando no hay ninguno de hoy. Mis ojos viajan de un lado a otro por la pantalla leyendo los mensajes anteriores pero ninguno es de hoy. Salgo de mensajería y entro en archivos de papelera. Pero nada.

—Agos con Morthy...

Vuelvo de nuevo a mensajería y caigo en cuenta que el mensaje si esta en mensajería pero es de un número desconocido. Sujeto mi teléfono antes de que se me resbale de mi mano... ¡Demonios! ¡Que idiota! ¡Ahora sí que me merezco el premio de la persona más imbécil del planeta!

De nuevo reviso el mensaje y del número desconocido que no cheque como debía ser y leo los mensajes anteriores.

"Tan rápido te olvidaste de mi"

Maldita persona detrás de "M"

—¡Angleblack con Zully! — salgo de mis pensamientos. Ya estás aquí...

Te has metido a la boca del lobo tu sola. Dejo la moto en los talleres y se lo encargo a chaval recién llegado, pero antes lo amenazo a muerte y se le llega a pasar algo a mi bella moto.

No Confies En NadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora