~ XXIV ~ VILLAOT 2018

1.2K 51 2
                                    

Salí de la habitación de Julia y fui en tu busca. No tardé demasiado en encontrarte. Estabas en la habitación, hacía un rato que habías salido del baño.

Entré y clavaste tu mirada en mi. Yo te sonreí y tú me imitaste. Y volviste a centrar tu atención en la cama que estabas deshaciendo para irte a dormir. Cerré la puerta y me dirigí hacia mi armario. Me dispuse a coger un pijama, en silencio. Lo dejé sobre mi cama y me senté en ella. Cogí el móvil y lo encendí. Entré en Whatsapp y abrí el chat de mi madre.

- Hola Mama😘😘❤
- ¿Cómo estáis?
- Yo muy bien😀
- Mañana tengo bastantes ensayos😄

Dejé el móvil ya que mi madre no me iba a contestar al instante y empezé a deshacer mi cama. Mientras la deshacia, tú acabaste y saliste de la habitación sin decir nada. Yo me extrañé, pero continué con mi tarea. Cuando hube acabado, me quité la ropa que llevaba y me puse el pijama. Una vez hecho esto, salí de la habitación, apagando la luz y me dirigí al salón. Ya había bastante gente sentada en el sofá. Sin embargo, tú no estabas. Me senté al lado de Joan y me concentré en la conversación que estaban llevando a cabo mis compañeros. Pronto, al ver que estábamos la mayoría allí, decidimos jugar a algún juego de aquellos a los que jugábamos en la academia.

- Podríamos jugar al VillaOT - dijo la Mari.

- Yo jugaría a la moneda - planteó Miki.

- Y si jugamos al Tengo Cartas - se unió Julia, quien ya estaba mejor y había salido de su habitación para airearse un poco y dejar de pensar en sus penas.

- No, no, juguemos a adivinar Películas - dijo Marilia, y pronto añadió- O al Password.

- Y si jugamos a Que tengo en el Coco, que es muy divertido - dijo Carlos.

- Venga va. ¿A qué jugamos? - intervino Sabela.

- Hagamos votación - propuso Damion - ¿Quién vota por VillaOT?

La Mari, Famous, Sabela, Dave, África, Joan, Miki, Julia, Marta y yo alzamos la mano.

- Bueno, pues ya somos casi mayoría - dijo Dave, riendo.

- Sí. ¿Hacemos más votos o jugamos ya? - preguntó la Mari, un poco impaciente.

- Yo jugaría ya. - dijo África. - Que sino no da tiempo.

- ¿Alguien quiere ser narrador? - pregunté yo, interviniendo por primera vez desde que llegué.

- Venga yo - se ofreció voluntario Miki.

- Vale, va. - soltó Noelia.

Íbamos a empezar el juego cuando, de pronto, apareciste tú por la puerta y te sentaste al lado de Miki.

- Hola. ¿Qué ibais a hacer? - dijiste

- Jugar a VillaOT - respondió Damion.

- Si quieres jugar... así ya estamos todos - dije yo.

Me miraste, y tu sonrisa desapareció. Apartaste la mirada y asentiste como si nada. Yo me quedé en shock. ¿Qué coño había pasado para que tu sonrisa desapareciese y me ignorases? ¿Volvías a estar enfadada conmigo? ¿De verdad no podíamos estar ni un puto día bien? ¿Y ahora, qué te había hecho? No lo entendía, así que decidí olvidarlo, centrarme en el juego y pasármelo bien. Después ya hablaría contigo.

Empezamos a jugar. Cerramos los ojos mientras Miki se paseaba a nuestro alrededor, narrando.

- Estamos en VillaOT. Es de noche y el pueblo duerme. Es una tranquila noche, parece una noche cualquiera, pero no lo es. Esta noche hay un asesino en el pueblo. Un asesino que va a actuar y va a acabar con la vida de alguna de sus vecinas. El asesino despierta. Y mata. Vuelve a dormir para no levantar sospechas. - se calla y reina el silencio durante unos segundos. - Es de día y el pueblo despierta como cualquier mañana. Pero esta mañana hay alguien que no despierta. Pronto todo el pueblo sabe la noticia. La víctima de un asesino ha sido hallada con un corte en la garganta, degollada. La víctima es... Marilia

¿Nuestra relación solo es en OT?Место, где живут истории. Откройте их для себя