3- TEI

1.3K 136 22
                                    

- Pero le dije que no. Yo soy de último año y él de primer año, era totalmente inadecuado. Además, no era muy atractivo ese niño- Jin estaba hablando con sus amigos, sentados en el pasto, a la sombra de un árbol. Hoseok lo miraba desinteresadamente, y sabía que no le estaba prestando demasiada atención. Jimin, por su lado, sí estaba escuchando pero miraba a Taehyung, quien se había alejado un poco para atender una llamada y ahora parecía furioso- Es decir, sólo tengo diecisiete, pero aún así no lo veo muy bien.

- Eres malo, Jin, tal vez a él le gustan los mayores y tú lo rechazaste en frente de toda la clase de educación física- dijo Jimin, aún mirando a Tae- ¿Con quién creen que estará hablando? No ha parado de gritar desde que atendió esa llamada.

Los tres chicos miraron hacia el rubio en cuestión, luego Hoseok habló- Tal vez tiene novia.

- ¿Y por qué le gritaría de tal forma a su novia?- cuestionó Jin.

- Seguro discutieron- el pelirrojo se giró nuevamente y suspiró- Cada vez que discuto con Rosé, ambos nos gritamos demasiado. Pero es mejor de esa forma, nos deshagamos rápido y nos reconciliamos muy bien...

- No sigas, es asqueroso- Jimin hizo una mueca, y antes de que pudiera decir algo más, Taehyung llegó hasta ellos y se sentó en el pasto- ¿Todo bien, Tae?- el chico asintió- ¿En serio? Porque parecías poseído gritando allí.

- Es sólo que...- el joven suspiró y revolvió sus cabellos con irritación- La estúpida mucama encontró mi marihuana, le contó a mi madre y se volvió loca.

- ¿Marihuana?- Jin preguntó, ambas cejas enarcadas- No me imaginaba que te drogaras.

Taehyung hizo una mueca- No de ese modo. Es marihuana medicinal. Mis padres no querían comprarla para mí, entonces lo hice ilegalmente en Deagu y desde entonces he estado fumándola.

Los demás chicos se miraron entre sí, una sola pregunta rondando por sus mentes. Así que fue Hoseok quién se animó a preguntar- ¿Estás enfermo?

Taehyung abrió la boca, pero volvió a cerrarla sin decir nada. Una expresión de incertidumbre en su rostro. Y antes de que alguien más dijera algo, Kai vino trotando hacia ellos.

- ¿Podemos hablar?- preguntó con la vista en Jimin. Este suspiró antes de levantarse y juntos caminaron un poco más alejados de los alumnos que pasaban por allí. Cuando se aseguraron de que nadie los escucharía, Kai lo sostuvo del brazo- No me has devuelto las llamadas.

- Oh, lo siento- dijo Jimin, con falsa preocupación- Me quedé sin batería.

Kai lo miró con el ceño fruncido- ¿Por un día completo?

- Perdí el cargador- contestó mientras se encogía de hombros- Sí sólo querías decirme eso, adiós- Jimin se deshizo del agarre y dio algunos pasos para alejarse de él. Tenía pensado ir a la cafetería para robar algo de helado, pero Kai se interpuso en su camino. Jimin rodó los ojos, estaba algo cansado del chico- ¿Qué quieres, Kai?

- Dijiste que podríamos salir...

Los ojos del chico lo miraban como si fuera un cachorrito perdido. Dios, Jimin odiaba cuando usaba esa técnica para conseguir algo porque él rápidamente le tendría lástima y volverían a salir juntos.

Poniendo una sonrisa amable en su rostro, alzando su mano para acariciar la mejilla del chico, Kai le devolvió una sonrisa ilusionada. Entonces Jimin le palmeó sutilmente el rostro- Tal vez otro día- y estuvo a punto de volver a alejarse, pero Kai parecía estar a punto de llorar- Es que, ya tengo planes. Pero te llamaré cuando tenga la agenda libre.

- ¿Saldrás con otro?

- Sí.

Y tal vez Jimin no tendría que haberle dicho que sí, porque sabía que el chico le haría preguntas y aún así no pararía de insistir.

Daddy Issues // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora