31- Llave

969 81 13
                                    

Estaba sentado frente a su escritorio, con la mirada en la llave que giraba entre sus manos. Hacía horas que estaba en la misma posición, con su mente ocupada en una sola cosa. Había sacado conclusiones demasiado rápido, tenía que haber otra explicación para toda esa absurda situación.

No podía tratarse de Jimin, sólo porque su madre diera esas pocas descripciones no significaba que era su amigo. ¿Cuántas personas había en Corea de baja estatura y con el cabello negro? Además, si su padre realmente era gay, no iba a meterse con el novio de su hijo. No, era algo tan ridículo de pensar que no pudo evitar reír. Lo mejor era dejar de pensar que Jimin y Jungkook tenían algo y sólo enfocarse en la llave que tenía en sus manos; después de todo, poco le importaba qué fuera a hacer su padre ahora que se había divorciado.

Taehyung intentó convencerse de eso último por varios minutos. La posibilidad siempre iba a estar, y si se ponía a pensar detenidamente, también había ciertas cosas que eran sospechosas. Primero, que Jimin le haya dicho que tenía planes justo cuando su padre le avisó que no podía ir a buscarlo. Segundo, que Jin le haya negado que Park se estaba quedando con él, para segundos después afirmarlo luciendo completamente nervioso. Eso último no podía significar gran cosa, pero aún así le hacía ruido en la cabeza. Jimin no tenía demasiados amigos, al menos no en los que pudiera confiar demasiado para quedarse en su casa. Así que, puede que alguien estuviera pagándole el hospedaje en un hotel, y de ahí era la llave.

No iba a esperar más, si se quedaba allí sentado mientras pensaba en cada cosa sospechosa que notó el último tiempo iba a volverse loco. Por lo que, después de haberle llevado el desayuno a su madre, tomó un taxi para ir a la empresa de su padre.

Pensó que iban a pedirle algún tipo de identificación cuando llegó a la empresa, pero le sorprendió que todo el mundo allí lo conociera, a pesar de que él nunca los había visto en su vida. Pidió indicaciones a cada empleado que se encontraba, puesto que no solía ir a la empresa de su padre, y pronto se encontraba en el último piso.

Todos parecían estar ocupados con alguna tarea, incluso algunos corrían por todo el piso, por lo que fue algo difícil dar con algún empleado que pudiera serle útil. Claro, eso hasta que notó a Jungwoo, el hermano de Jimin, caminando hacia su dirección. Jungwoo no lo estaba viendo, su vista estaba en los papeles que sostenía.

- Tae, ¿qué haces aquí?- dijo el chico sorprendido cuando casi lo choca- Quiero decir, es raro verte por aquí. Nunca vienes.

- Vaya, no lo había notado- le fue inevitable no contestarle con sarcasmo, pero es que no estaba de humor para contestar preguntas estúpidas. El chico lo notó, pero no dijo nada- Lo siento, en realidad quería preguntarte algo.

Jungwoo miró su reloj e hizo una mueca- Estoy bastante apurado ahora, pero supongo que tengo tiempo para una pregunta.

- Tal vez te suene algo raro, pero...- Taehyung rascó su nuca con nerviosismo- ¿Has visto a mi padre con alguien aquí en su oficina? Además de sus empleados, por supuesto.

La pregunta lo tomó por sorpresa, pero más que nada se le notaba incómodo- Tae, si esto se trata sobre el divorcio...

- Sólo contesta la pregunta.

- Creo que no lo vi con nadie más además de sus empleados- respondió el chico, y Tae estuvo a punto de decirle algo más, pero él comenzó a alejarse- Lo siento, pero tengo trabajo que hacer.

Taehyung maldijo por lo bajo, en especial porque no había recibido las respuestas que esperaba obtener. Pero entonces, la idea de que Jungwoo pudiera estar encubriendo a su hermano cruzó por su cabeza, así que no iba a confiar demasiado en su palabra. Por ese motivo, detuvo a una persona al azar que justo pasaba por su lado.

Daddy Issues // KookminWhere stories live. Discover now