26- Incómodo

974 86 33
                                    

Su espalda se golpeó contra la pared cuando el otro lo empujó contra la misma. Las manos de Taehyung recorrían su cuerpo mientras su lengua se enredaba con la suya. Un celular comenzó a sonar, pero ninguno de los dos le dio importancia mientras seguían besándose.

Pero mientras más lo ignoraban, más insistía quien sea que estuviera llamando. Taehyung suspiró con irritación cuando se apartó del chico y fue hacia la mesa en donde había dejado su chaqueta para tomar el celular.

- ¿Cuántas veces tengo que llamarte?- dijo una voz grave y autoritaria del otro lado de la línea- Tienes que venir al club esta noche.

- ¿Quién habla?- preguntó Taehyung, pero la llamada se cortó sin obtener una respuesta.

Jimin lo observó guardar el celular, volviéndose a él con el ceño fruncido- ¿Quién era?

- Alguien llamó diciendo que tienes que ir a un club- contestó el rubio.

El pelinegro abrió grande los ojos cuando se dio cuenta de que hablaba de su jefe. Se apresuró para tomar sus pertenencias, no dándole mucha importancia al rostro confundido de su amigo- Eh, sí, es un amigo.

Taehyung lo siguió cuando salió del aula vacía y comenzaron a caminar por el pasillo del instituto- ¿Lo conozco? El tipo sonaba como si estuviera realmente enojado. Además, parecía ser un adulto. ¿Tienes amigos adultos?

- ¿Dije amigo?- Jimin rió- Quise decir tío.

Eso pareció confundir aún más a Jeon- ¿Tu tío te ordena que vayas a un club por la noche?

- Claro que no, es sólo que hace poco abrió un club nuevo y a veces lo ayudo.

Taehyung asintió, pero era más que obvio que no se lo había creído por completo. Pero él no siguió insistiendo y fue a buscar sus cosas para irse a casa. Jimin le envió un mensaje a su jefe diciéndole que no podía ir esa noche mientras se abría paso entre el alumnado para salir del instituto. Hacía ya varias veces en las que se negaba ir a trabajar, desde la discusión con su hermano se había planteado la idea de dejarlo y conseguirse un empleo mucho más simple y seguro que acostarse con gente desconocida. Iba a extrañarlo, por supuesto, la paga siempre había sido buena y ya no podría comprarse cada cosa lujosa que viera.

Una vez afuera del instituto, se apoyó en la pared y decidió esperar por su amigo, revisando cada tanto su celular por si su hermano decidía contactarlo, pero desde lo que pasó no lo había llamado ni una vez. Lo entendía, de seguro estaba avergonzado por el patético trabajo de su hermano menor y ya no quería hablar con él. Pero la verdad es que lo extrañaba. No es como si la pasara mal con Jin, pero extrañaba esos momentos en los que discutía con Jungwoo porque ya no quería comer ramen, o cuando este amenazaba con publicar sus videos bailando las canciones de Lana del Rey.

Sus pensamientos se esfumaron cuando reconoció el coche que se estacionó al frente del instituto. Con una sonrisa, prácticamente corrió para entrar en el lado del pasajero. Jungkook frunció el ceño cuando se sentó a su lado, pero lo que más extrañó al menor fue que haya desviado su rostro cuando se inclinó para besarlo.

Antes de que pudiera reclamarle, la puerta trasera se abrió y entró Taehyung. Este saludó rápidamente a su padre y empezó a colocarse el cinturón de seguridad cuando se congeló en el lugar al ver a Jimin adelante.

- Creí que te habías ido- dijo extrañado, mirando entre Jimin y Jungkook- ¿Por qué no te sientas conmigo?

Pero antes de que Jimin pudiera bajarse para sentarse atrás, el motor rugió y Jungkook comenzó a conducir rápidamente.

- Tenías que esperar a que Jimin bajara- Taehyung dijo entredientes- Idiota.

Jungkook le disparó una mirada a través del espejo retrovisor- ¿Qué acabas de decir?

Daddy Issues // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora