14- Ya no juegues

1.3K 114 23
                                    

- He estado esperando esto por mucho tiempo.

Taehyung estaba teniendo problemas para diferenciar si esto estaba realmente sucediendo o sólo era uno más de tantos sueños húmedos que había tenido. Pero no; la cálida piel que tocaban sus manos se sentía demasiado real como para que sea un sueño.

Jimin era, sin dudas, la criatura más hermosa que alguna vez había visto en su miserable vida. El chico estaba debajo suyo, frotándose, intentando quitarse la ropa y gimiendo en su oído. Jeon probablemente acabaría sin siquiera haber quitado su pene de sus pantalones si el pelinegro seguía gimiendo de tal manera. Se dijo a sí mismo que se calmara, pues no quería que su primera vez juntos fuera tan efímera, así que se apartó del chico y lo miró.

Mala idea.

Jimin había logrado quitarse la camiseta, su cabello estaba completamente alborotado, sus ojos tenían un brillo que nunca antes había podido apreciar. Bajando su mirada, se encontró con sus abultados labios, aún más hinchados por los recientes besos y mordidas, junto con sus mejillas ruborizadas. Si el haber pensado que apartarse lograría ayudarlo, provocó todo lo contrario en Taehyung.

Taehyung volvió a acercarse al chico, apoyando una mano al costado llevó sus labios al cuello de Jimin para besarlo allí y bajar de a poco hacia uno de los pezones. Jimin gimió cuando la lengua del rubio rodeó un pezón y su boca se cerró en el mismo, comenzando a succionar y tirando del otro con la otra mano.

- T-tae...- gimió una vez más cuando el chico lo mordió. Su mano se movió con rapidez hacia el pantalón de Taehyung, buscando con desesperación poder desabrocharlo, frustrándose porque sus dedos torpes no se lo permitieron.

Taehyung comenzó a bajar, dando besos y mordidas en su abdomen plano y deteniéndose en el borde de su pantalón. Sus manos estaban dispuestas a quitárselos y por fin hacerlo suyo, pero entonces Jimin lo apartó.

Lo miró de inmediato, tratando de encontrarse con sus ojos pero el pelinegro evitaba su mirada- ¿Jimin?- preguntó confundido- ¿Sucede algo?

El chico soltó un suspiro y lo empujó levemente para salir de la cama y colocarse nuevamente la camiseta. Taehyung seguía cada movimiento suyo, preguntándose qué podría haber pasado para que lo detuviera. Realmente pensaba que era lo que Jimin quería, era de lo único que hablaba en su camino hacia la casa del rubio y parecía aún más dispuesto que él.

- Yo... creo que esto es un error- finalmente dijo Jimin.

Taehyung lo miraba sin dar crédito a lo que decía, se obligó a tomar aire varias veces y tratar de no enojarse. Pero no, él estaba enojado. Riendo sin gracia se puso de pie y comenzó a caminar por la habitación.

- Tae...- intentó decir el pelinegro, pero se calló cuando recibió una mirada mordáz del nombrado.

- Mejor cállate, ¿sí?- escupió sin detenerse a pensar en sus palabras- ¿Qué mierda fue todo eso, Jimin? Siempre me provocas, y esta noche tú mismo accediste a follar. Estabas a punto de quitarme el pantalón y cuando intento hacer lo mismo me detienes y me dejas con una maldita erección. ¿Qué diablos está mal contigo?

Jimin bajo su mirada a sus manos, comenzando a jugar con sus dedos- No lo sé, también pensé que quería esto, pero supongo que me equivoqué...

- ¿Te equivocaste?

- Sí. Lo siento, Tae.

Taehyung lo miró más calmado esta vez, Jimin se veía arrepentido y él simplemente no podía enojarse de tal manera con él. Claro que lo había molestado de sobre manera que lo haya calentado, pero ya hablaría con él cuando ambos estuvieran calmados y sobrios, en especial Jimin. Negando con la cabeza, movió su mano para quitarle importancia al asunto y sin decir una palabra se dirigió al baño para encargarse de su dolorosa erección.

Daddy Issues // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora