32- Me equivoqué

1K 99 38
                                    

Seokjin volvió a su habitación y le dio una taza de café a Jimin, quien había permanecido sentado en el piso y en silencio después de haberle contado todo lo que pasó. Jin suspiró y se sentó en su cama.

Pocas veces había visto así de preocupado a su amigo. Él podría estar intranquilo cuando ni él ni su hermano podían pagar el alquiler del departamento, o aquella vez en la que casi perdió la beca en el instituto. Eran muy pocas cosas las que podían preocupar a Jimin, pero esta había superado todas esas.

Jin había evitado decirle "te lo dije", aunque su amigo bien sabía que lo estaba pensando, pero tampoco fue capaz de decirle algo que lo calmara. Jimin había llegado con lágrimas en los ojos a su casa hace unas horas, y después de haberse desahogado había parado de llorar. Ojalá pudiera decirle que todo tenía arreglo, o que el tiempo solucionaría las cosas, pero ambos eran conscientes de que no era así. Ahora sólo podía pensar en todo lo mal que había hecho, y que lo más probable es que Jimin había perdido a ambos Jeon, y en un solo día.

Minutos más tarde, mientras Jin estaba arreglando su cama para que los dos pudieran dormir, el celular de Jimin sonó. Este salió del baño con rapidez después de haberse duchado, y atendió.

- ¿Cómo está Tae?- fue lo primero que preguntó al atender la llamada de Jungkook.

La línea se quedó en silencio, y cuando Jungkook habló, su voz sonaba ahogada y para nada calmada- Tae tuvo un accidente.

Jimin abrió grande los ojos y se sentó al borde de la cama- ¿Qué sucedió?

- Él tomó uno de mis coches. Al parecer perdió el control y chocó- explicó Jeon, hablándole como si no fueran más allá de conocidos- Esto es nuestra culpa...

- Jungkook...

- No- le interrumpió- Sólo mantente alejado de nosotros. Suficiente daño hiciste.

Seokjin lo vio dejar su celular cuando la llamada se cortó. Se acercó al pelinegro, Jimin lucía igual o más conmocionado que cuando llegó.

- ¿Qué pasó?- le preguntó Kim- ¿Te llamó Jungkook?

Jimin asintió- Tae está en el hospital, tuvo un accidente.

- ¿Te dijo en qué hospital está?- pero Park no respondió, y Seokjin tuvo que sacudirlo para llamar su atención y lo vio negar- Bueno, es obvio que está en Heartbeat.

- ¿Cómo lo sabes?

- Es el único hospital al que van todos los ricos- respondió con obviedad. Iba a decir algo más, pero entonces Jimin tomó sus cosas y salió con rapidez de la habitación.

.

.

.

.

Jimin tuvo que mentir y decir que uno de sus tíos estaba internado en aquel hospital para que lo dejaran entrar, porque estuvo a punto de que lo echaran. Así que, estuvo preguntando en cada planta del edificio acerca del reciente accidente que hubo para encontrar a Taehyung.

Pero antes de siquiera poder tocar la puerta de la habitación de su amigo, una mano lo sostuvo del brazo y lo detuvo. Apenas tuvo tiempo para girar, porque una mano se estrelló contra su mejilla.

Bo-mi tenía los ojos inyectados en sangre, lágrimas secas en sus mejillas y una expresión furiosa en su rostro- ¿Cómo te atreves a venir aquí después de lo que hiciste? Por tu culpa, mi hijo dejó de tomar la medicación y se volvió loco.

Jimin abrió la boca para decir algo, pero nada salió de esta. Miró a la mujer, y luego a Jungkook que llegaba a ellos.

- Pensé haber sido claro, Jimin- Jungkook intentaba sonar calmado, pero Jimin lo conocía mejor que eso. Sabía que, más allá de la relación que mantuvo con su hijo ese último año, era imposible no preocuparse por este- Vete antes de que llame a seguridad.

Daddy Issues // KookminWhere stories live. Discover now