27- Debí imaginármelo

967 85 20
                                    

No había pegado un ojo en toda la noche, su cenicero lleno de colillas de cigarros era la evidencia del insomnio. ¿Cómo había dejado que llegara a tal punto de decaer? Podía echarle la culpa de él, podía auto-convencerse de que ese chico había volado hasta la última neurona funcional y que él sólo era otra víctima más. Pero en el fondo sabía que no era así. Jungkook había caído por Jimin, y no de una buena manera. Ya no podía siquiera hacer su trabajo porque su mente lo traicionaba y él volvía a aparecer en ella. Su familia, por decirlo de una manera, estaba tan rota que apenas pasaba tiempo en su casa. Era en vano, su esposa seguía negándose salir de la habitación, y Taehyung prefería cenar afuera, entones Jungkook no tenía de otra que venir a su apartamento y cenar en soledad.

Bueno, prefería eso a volverse paranoico por cada vez que su hijo y Jimin estaban a solas en su habitación. No sabía en qué estaba pensando el pelinegro al convertirse en el novio de su hijo. No le pagaba para eso. Simplemente tenía que mantenerlo distraído, pero Jimin se involucró demasiado, y ahora no le extrañaría si de repente dijera que estaba enamorado de Taehyung. Por eso mismo tenía que terminar con lo que él comenzó.

No sentía amor por Jimin, claro que no. Pero la sola idea de que alguien más lo haya tocado, la idea de que Taehyung, su propio hijo, haya estado en donde él, le retorcía el estómago. Jungkook tomó su cabeza con ambas manos, no tenía que dejar que sus pensamientos vuelvan allí. Pero era imposible no hacerlo. Sólo le quedaba preguntárselo directamente, pero no sabía de qué sería capaz de hacer si le dijera que sí.

Fue a abrir la puerta cuando esta fue golpeaba levemente, la figura de Jimin del otro lado de la misma fue lo primero que vio. Ni siquiera le dirigió la palabra cuando volvió al sofá, sólo era consciente de la mirada del menor en él.

- ¿Para qué me llamaste?- Jimin preguntó, aún seguía cerca de la puerta- Tengo que encontrarme con Tae, así que tienes que ser rápido.

Jungkook alzó su mirada hacia él- Voy a dejar a mi esposa.

- Está bien- Jimin dijo lentamente- ¿Y eso por qué debería de importarme?

- Porque tú deberías hacer lo mismo con Tae- respondió él, como si fuera la cosa más obvia del mundo- Además, no te acostaste con él. Así que, eso debería hacerlo más fácil.

- Jungkook, no te entiendo- el menor soltó un suspiro, luciendo cansado de repente- Me pagas para estar con él, y de repente me dices que lo deje porque tú también dejarás a tu esposa. ¿Qué se supone que significa eso? ¿La dejas para estar conmigo?- dijo eso último entre risas- Eso sería ridículo, y lo sabes.

Jeon asintió con seriedad y se acercó al chico- De acuerdo.

Jimin frunció el ceño, queriendo retroceder unos pasos cuando se sintió incómodo al estar tan cerca del hombre- ¿De acuerdo?

- Si no lo dejas, entonces le contaré que estuviste con él sólo porque te pagué por ello.

Lo miró estupefacto, en serio no podía creer que fuera capaz de aquello. Ni siquiera sabía por qué estaba diciendo todo eso. Ellos habían estado bien los últimos días, sólo su actitud había cambiado de la noche a la mañana. No entendía qué había pasado.

- Te odiará- respondió él.

Una triste sonrisa tiró de los labios del mayor- ¿Más de lo que ya lo hace? No lo creo.

- ¿Por qué estás haciendo esto?- preguntó Jimin- Todo estaba bien entre nosotros, incluso Tae está más tranquilo desde que...

Jungkook enarcó una ceja cuando el menor se interrumpió- ¿Desde qué?

Pero Jimin bajó la mirada, negándose a hablar. Jeon ya lo sabía, por supuesto que lo sabía. Era algo que no había dejado su mente por más que lo intentara.

Entonces, dejó que la rabia lo consumiera y llevó su mano hacía la mandíbula del menor, apretando tan fuerte que logró sacarle un quejido al chico.

- Suéltame, imbécil- Jimin intentó liberarse del agarre del mayor, pero este se intensificó cuando Jeon lo empujó contra la pared.

- Te dije que no te acostaras con él- dijo el mayor entredientes, llevando su mano hacia el cuello de Jimin, sintiendo su pulso descontrolarse a medida que aumentaba el agarre. Jimin llevó sus propias manos a las de Jeon, intentando liberarse- Debí imaginármelo, siempre fuiste una zorra.

- J-Jungkook...

El nombrado lo soltó sólo para empujarlo hacia el sofá. Jimin nuevamente intentó escapar, nunca había visto este lado del mayor, y sintió puro terror cuando vio el rostro enfurecido de este. Pero la mano de Jungkook se estrelló contra su mejilla, y pronto lo acostó boca abajo se puso sobre él.

- Mereces que te traten mal porque eres una puta- escupió Jungkook mientras le bajaba el pantalón al menor. Lágrimas caían del rostro de Jimin, sollozó y suplicó que se detuviera, incluso gritó por ayuda pero Jeon rápidamente colocó su mano sobre su boca.

Entonces pasó; lo que nunca se imaginó que le sucedería, lo que nunca pensó que Jungkook fuera capaz. Jeon lo penetró, entrando por completo de una sola embestida, quitándole un grito de dolor al menor.

- ¿Qué sucede, Jimin? Pensé que te gustaba esto- dijo Jungkook mientras seguía follándolo, ignorando por completo que Jimin estuviera sangrando- Apuesto que te gustaba cuando Tae estaba dentro de ti.

Jungkook siguió embistiéndolo, y Jimin sólo podía desear que pronto acabara mientras dejaba caer más lágrimas. Incluso cuando el mayor quitó la mano de su boca, era en vano pedir que se detuviera porque sabía que no lo haría. Por los próximos minutos, el cuerpo de Jimin fue usado sólo para satisfacción del mayor, persiguiendo su orgasmo con un par de profundas embestidas más. Ni siquiera dijo nada cuando se retiró de él después de correrse y ver la sangre. Tampoco dijo nada cuando lo vio encogerse en el sofá, su cuerpo sacudiéndose por el llanto. Jungkook no dijo ni una palabra cuando lo dejó solo en el apartamento, aún cuando dentro de él sabía que acababa de violarlo.

Daddy Issues // KookminWhere stories live. Discover now