13- Descontrol

1.3K 110 67
                                    

- Es raro que Kai no volvió a acercarse a ti, Jimin.

Taehyung miró al pelinegro, intentando disimular en el intento pero su cabeza había girado demasiado rápido. Por suerte su amigo no lo notó, sino que su expresión se volvió pensativa mientras asentía y le daba un mordisco a la manzana que comía en el patio del instituto.

El rubio llevó su mirada hacia sus manos entrelazadas, mordió su labio al recordar lo que había hecho hace unos días. ¿Se arrepentía? La verdad era que no; el haber golpeado a Kai en el callejón detrás del instituto había sido lo mejor que había hecho. Si con eso se aseguraba que ese bastardo no se acercaría de nuevo a Jimin, entonces volvería a hacerlo una y mil veces.

Tal vez se había pasado un poco, en especial por cómo había quedado su rostro cuando lo vio después de lo ocurrido, pero simplemente le había hecho un favor a Jimin. Kai era un maldito idiota lamebolas que lo único que hacía en su miserable vida era ir detrás del pelinegro como un perrito faldero. A ver, lo entendía a la perfección: Jimin era una creación divina hecha por los mismos dioses, pero llegar al punto de perseguirlo por una revolcada era algo que Taehyung nunca haría. Él sí tenía dignidad, a diferencia de Kai. Es más, Jeon había comenzado a pensar que Kai nunca se había interesado demasiado en Jimin si había abandonado tan fácilmente su "enamoramiento" por unos pocos golpes. Ni siquiera lo había golpeado tan fuerte y el mariquita había llorado y llamado a su madre mientras el puño de Taehyung golpeaba una y otra vez su feo rostro y le propinaba unas cuantas patadas en su estómago dejándole unas muy buenas contusiones.

Diablos, Taehyung estaba malditamente orgulloso de haberlo golpeado casi hasta la muerte. Era casi hilarante lo que podía lograr si dejaba de tomar por unos días sus medicamentos.

Y su madre decía que perdía el control. ¡Já! Taehyung nunca se había sentido tan en control como en esos momentos.

- Oh, ahí está. Es como si lo hubiera invocado- Hoseok tapó su boca mientras reía, pero pronto se calló al ver el estado deteriorado en el que estaba Kai- Wow, parece que una grúa le pasó por encima.

Taehyung frunció el ceño, no lo había dejado tan mal como para compararlo con aquello. Pero no podía opinar nada al respecto, no porque pensara que había hecho mal sino porque no sabía cómo reaccionaría Jimin. Era muy confuso en realidad, Jimin parecía molestarse cada vez que Kai se le acercaba, pero no hacía demasiado para que lo dejara en paz. Sería absurdo pensar que le gustara ese estúpido.

Pero tal vez no era algo tan absurdo de pensar, porque en cuanto Jimin logró localizar a Kai se apresuró en ponerse de pie y prácticamente correr hacia él.

¿Qué estaba mal con él? Taehyung había terminado con los nudillos magullados y adoloridos sólo por él, ¿y así se lo agradecía?

Estuvo a punto de seguir a Jimin y exigirle una explicación, pero entonces escuchó aquellas palabras de Kai y no tuvo más remedio que lanzar una carcajada delante de Hoseok y Seokjin.

- ¡Aléjate de mí!- gritó Kai mientras él mismo se alejaba corriendo.

Dios, Taehyung nunca se había reído tanto en su vida. ¡Realmente el idiota había entrado en razón con su amenaza! Era fascinante.

Su risa se fue apagando a medida que comenzaba a recibir extrañas miradas de parte de sus amigos. Así que sólo se quedó mirando a un muy confundido Jimin aún de pie en donde antes había estado Kai.

.

.

.

.

Taehyung fulminó con la mirada a su cuaderno de química. ¿Quién habría dicho que la ley de Bohr fuera una mierda tan difícil de aprender? En su cabeza no podía entrar ninguna otra información de la asignatura, así que simplemente se dejó caer en la cama de su amigo y empujó lejos el cuaderno.

Daddy Issues // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora