23- Jeon

1K 86 10
                                    

Maratón 3/5


Jungkook no estaba en la cama cuando despertó. Pasó sus manos por sus ojos y miró la hora en su celular. Eran casi las cinco de la mañana, el lugar vacío al otro lado de la cama estaba frío, por lo que hacía rato Jeon se había ido.

Jimin suspiró y miró hacia el techo, debatiéndose si debería buscarlo por la habitación. El humor de Jungkook no había sido el mejor cuando los echaron de la discoteca, ni siquiera había querido follar cuando llegaron al hotel; él sólo le pidió si podía abrazarlo mientras dormía, incluso con la ropa interior puesta, y Jimin tuvo que aceptar. Sabía que algo le estaba preocupando, había estado así desde que llegaron a Japón, y por más que Jimin intentara distraerlo, Jeon volvía a estar serio e ido.

Con otro suspiro, Jimin se levantó de la cama sin ponerse algo más de ropa y salió en busca del mayor. Jungkook estaba sentado al frente del ventanal de la pequeña sala, el cenicero a un lado con varias colillas de cigarro. Sólo cuando Jimin se acercó pudo darse cuenta de que seguía fumando.

- Un hombre de tu edad no debería estar fumando- intentó bromear cuando se sentó en el regazo del hombre y apagaba el cigarrillo en el cenicero. Jeon pasó una mano por su cintura, su vista seguía en la ciudad y se mantenía en silencio. Jimin lo miró- ¿Por qué no vuelves a la cama?

La mano del mayor comenzó a darle leves caricias en la piel desnuda del pelinegro- Tengo insomnio.

- ¿Insomnio?- Jimin pasó su mano traviesamente por los abdominales de Jeon- Puedo encargarme de eso.

- No.

Jimin se sorprendió cuando el hombre lo detuvo, lo miró a los ojos nuevamente y sólo se encontró con una expresión seria. Encogiéndose interiormente, Park intentó levantarse de su regazo, sorprendiéndose cuando el mayor se lo impidió.

- Lo siento- Jungkook agarró su pequeña mano, depositando un beso en el dorso de esta. Sus ojos volvieron a dirigirse a la ventana- Jimin, estuve pensando.

Jimin esperó a que el mayor siguiera hablando, pero se quedó callado- ¿En qué pensabas?- preguntó con cautela. Algo le decía que no le iba a gustar lo que sea que estuviera por decir. La expresión en su rostro no era muy positiva.

Jungkook lo miró, recorrió todo su rostro por unos segundos hasta que habló- Creo que está mal esto. No deberíamos haber venido.

- ¿A Japón?- Jimin no era idiota, sabía bien de lo que hablaba- Tal vez podríamos haber visitado otro país. Pero me gusta Japón.

- No me refiero a eso- respondió Jungkook- No tendría que haber dejado a mi familia. No tendría que haber escapado de mis responsabilidades. Y por supuesto que no debería haber venido contigo- Jeon tomó el rostro del menor entre sus manos- Entiendes que lo que hacemos está mal, ¿verdad? Eres el amigo de Tae. Y yo no debería engañar a mi esposa con un niño.

- ¿No crees que ya es tarde para tener esta conversación?- Jimin quitó las manos del mayor, y él envolvió las suyas alrededor de su cuello- Mira, Jungkook, sé muy bien que no deberíamos estar haciendo esto. Dañamos a las personas que nos rodean sólo por estar juntos. Es una mierda, pero no es como si me arrepintiera- se encogió de hombros para quitarle importancia, casi riendo al ver el impacto que tenían sus palabras en el mayor- Me gustó mucho que me hayas llamado para decirme que venga contigo. La verdad es que quería pasar tiempo contigo- admitió en voz baja- En Busan siempre tenemos que escondernos. En cambio, aquí puedo tomarte de la mano sin mirar a mis costados por si aparece Tae- ambos rieron al mismo tiempo, aunque no era demasiado gracioso- Así que, deja de pensar en lo mal que está todo esto y disfruta de tus vacaciones.

Daddy Issues // KookminWhere stories live. Discover now