15- Lógico

1.2K 109 29
                                    

Jimin estaba caminando por el pasillo del instituto cuando sintió que alguien lo tomaba del brazo. Apenas pudo ver su rostro cuando este lo llevó hacia una de las aulas vacías. Taehyung lo soltó una vez dentro y lo miró por unos segundos antes de hablar.

- Te llamé, pero no respondiste.

- No tenía batería- se defendió el chico- Mi hermano me quitó el cargador.

Sabía que había sido una muy mala excusa cuando el rubio lo miró incrédulo. La verdad era que tuvo que apagar su celular cuando su amigo no paraba de llamarlo y mensajearlo. Jimin no tenía muchas ganas de hablar con él desde aquella noche. Simplemente habían pasado dos días, pero Jimin no paraba de pensar y pensar qué diablos decirle. No era idiota, su mente había recreado perfectamente la escena en la que Taehyung intentaba excusarse sobre lo que pasó. Él diría algo así como que lo lamentaba, que estaba muy ebrio como para darse cuenta de sus actos; y por supuesto, que no volvería a suceder porque sólo piensa en él como un amigo. No era gran cosa, pensándolo de esa forma. Él podía perdonarlo y hacer como si nada hubiera pasado, pero también estaba la otra opción.

El que Taehyung tuviera algún tipo de enamoramiento hacia él realmente arruinaba las cosas por completo. En primer lugar, porque a pesar de que el rubio estuviera demasiado bueno, Jimin sólo lo quería como un amigo. En segundo lugar, también estaba esta cosa entre él y Jeon Jungkook. Gustarle al padre de tu amigo era algo malo. Gustarle al padre de tu amigo y a tu amigo era aún peor.

- ¿Es por lo que pasó esa noche?- preguntó Jeon momentos después. Jimin tuvo que desviar su mirada, cualquier cosa era mejor que su mirada de desahuciado- De hecho, es por eso que estuve llamándote, quería pedirte disculpas. Yo sé que estuve mal, dejé que el alcohol me nuble la razón y actué sin pensar- Jimin asintió, más para él mismo porque sabía que algo así le diría- No quise asustarte, ni apresurarte a hacerlo. Pero también quiero que sepas que no me arrepiento realmente, porque sí quiero estar contigo- y tuvo que cerrar sus ojos con fuerza, lamentándose de que todo lo que se imaginó que diría haya sucedido.

- Yo... lo siento, Tae- dijo el pelinegro, observando cómo la expresión en su amigo se volvió aún más miserable- Lo que pasó esa noche no debería haber pasado. Sabes que sólo hay amistad entre nosotros.

- Veo cómo me miras.

- Sólo aprecio la belleza humana.

- Jimin, no te estoy pidiendo que nos casemos- Taehyung dijo, cansado de que su amigo intentara negar algo tan obvio, algo que incluso sus demás compañeros se lo hayan mencionado.

- ¿Qué estás pidiendo, entonces?- preguntó.

Entonces, Jeon sonrió como si lo que estuviera a punto de decir fuera lo más grandioso y genial que se le había ocurrido. Estaba tan convencido de que lo era, que no pudo evitar sonreír mientras lo decía- Quiero que seamos folla-amigos.

Jimin enarcó una ceja, reprimiendo sus ganas de reír- ¿Lo dices en serio?- vio a su amigo asentir alegremente- ¿No es algo forzado?

- Ya somos amigos- declaró encogiéndose de hombros- Sólo nos falta follar.

Y Jimin ni siquiera tuvo tiempo a procesar lo que acababa de oír, porque la campana había sonado y su amigo se fue a su siguiente clase.

.

.

.

.

A pesar que sus clases con la profesora Seo sean sus favoritas, él no podía concentrarse. Muy cada tanto, intentaba disimular y mirar hacia su amigo, pero siempre encontraba la misma expresión de enojo. No pensó que Taehyung se enojara tanto sólo porque Jimin había decidido sentarse con otro de sus compañeros y no con él. Incluso el rubio había golpeado con fuerza la silla de al lado antes de sentarse y estar mal humorado en la clase.

Daddy Issues // KookminWhere stories live. Discover now