dos

4.8K 509 18
                                    

"¿Qué tal ese chico? ¿Min?"

Luego de tener un casi plan de ruptura, JungKook se encuentra en casa de un amigo de la infancia, quien con todo sacrificio quiere convencer a Gguk que esto es mala idea, cosa qué, por supuesto, ignora. Sin insistir más, SeokJin comienza a colaborar.

—Según lo visto no planeas dar marcha atrás con tu plan así que: ¿Quién crees que sería bueno para Taetae, Kookie?

JungKook volteo los ojos y pensó.— Hay muchas personas... pero ninguno lo suficientemente bueno, nadie más que un tal YoonGi, algunas veces escuche su nombre y lo vi hablando con Taehyung. Tal vez funcione.— se encogió en hombros.  

— Min... ¿YoonGi?

— Sip, ese mismo, hyung.

— Pero él y Tae son amigos. ¿Crees que querría traicionar la confianza de su amigo por ti, un novio que no tiene el valor de terminar una relación que lo asfixia?

—Hey, con un par de billetes y mis poderosos encantos te seguro que aceptara. Y mira, sí hago esto es para no herir de más a TaeHyung, no por falta de valentía.

—JungKook— le llamo con un tono que sólo el podía tener— Sí el chico puede soportar una ruptura obviamente soportará tu ausencia, al final tendrá más dolor si se entera que su antiguo novio planeo su relación. Sigo pensando que esto es mala idea, así que no cuentes con mi ayuda.— se cruzo de brazos esperando una respuesta.

Sin embargo Gguk sonrió burlón y le empujó el hombro suavemente—
No seas tan pesado, viejo, pero no hay problema. Puedo solo con esto y más.  

Sin soltar otra palabra Jeon se retiro del salón, siguiendo por el pasillo hasta llegar a la puerta para por fin salir de casa de SeokJin, aún con la mente feliz de haber ideado un plan tan bueno.

Por otro lado estaba TaeHyung, que sin prisa caminaba de buen humor por las calles del centro, en busca de una nueva cobija que repondría la que su pequeño animalito había roto a su novio, JeonGguk, que por cierto a saber por TaeHyung estaría en el trabajo, cuando en realidad estaba buscando una manera de romper con el chico castaño.

Sonrió en grande cuando vio una que le parecía tierna y totalmente buena para JungKook.

¡𝐏𝐚𝐫𝐤, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨!Where stories live. Discover now