veinticinco

2.8K 362 39
                                    


"Nuevo rival amoroso" .

-¡Joven Jeon!, ¡Aquí traigo los papeles! -Gritó una vez adentro de esa biblioteca.

-Shhh. -Lo calló. -Guarde silencio.

-Oh sí, lo siento. -Se disculpo Jimin con una risita.

-Bien. ¿Tiene copias de los documentos?

-Si.

-Entiendo, le daré una ficha y me entregará las copias de sus papeles. -Dijo mientras sacaba de un cajón un papel de color verde pastel en el que Jimin debía poner sus datos. Le gustaba hacer este tipo de de trabajo por qué podía parecer serio sin tener que serlo de verdad.

Jimin entregó un portapapeles que contenía los documentos requeridos en perfecto estado. Jeon los observo con precaución y notó algo peculiar en la identificación del chico. La mayoría de personas salían con una cara amarga en todas sus identificaciones pero este chico se cargaba una tremenda sonrisa en su foto.

Siguió con su trabajo y llegó a la última hoja.

Sus ojos brillaron y su boca se secó instantáneamente al ver de quien se trataba. Quedo mirando la fotografía algunos segundos y aseguro que se trataba de Kim Tae Hyung. Su corazón dio un brinco y notó que su sonrisa se había hecho presente.

Aunque se borro al instante porque recordó las palabras del chico delante de él.

《¿Podría usar la de mi novio?》

Hace menos de tres meses se entero de de Kim vivía con una chica que se hacía llamar su novia y ahora, ¿un chico? Realmente se tomo muy personal eso de superarlo.

-¿Todo bien señor Jeon? -Pregunto Park al notar distante al contrario, pensando que sus documentos tenían algo mal.

-Si, sí. Es sólo que... -Fudo un momento en preguntar pero una pequeña pizca de celos invadió su lengua y le hizo hablar. -¿Este chico es tu novio?

Ciertamente no lo era pero... que pasaría si dijera que sí lo era? Nada, por que este señor no sabía ni conocía a su TaeTae. Así que, ¿Porqué no?

-Si señor Jeon. ¿Pasa algo?

El mencionado calló ante la respuesta anterior. Los celos invadieron cada fibra de su ser. Nada que ver a cuando miro a esa chica en su departamento porque sabía que ella era mucho menos linda que él, pero, ahora. Delante de él yacía una eminencia de chico, que aunque no era tan alto como él, era extremadamente guapo; no había que negarlo.

Sintió celos y envidia de saber que ahora esté chico miraba a TaeHyung y éste le miraba a él como alguna vez lo hizo con él. Las ganas de tenerlo otra vez consigo se hicieron aún más grandes.

-No, no pasa nada. - Respondió para despues apretar su mandibula con furia. Sólo estoy celoso.

-Bien, ¿Me podría dar mi ficha? Quiero llenarla. -Inquirió jugando con sus manitas como un niño pequeño que de cierta manera enfureció aún más a Jeon que entregó su solicitud de mala gana. El ambiente estaba tan tenso se podría cortar con una hoja de papel. Aunque JiMin era muy ¿Inocente? Sí, así se podría llamar, como para notar que Jungkook quería terminar con él.

Una vez terminado el papeleo Jimin salió con su nueva credencial en manos para la biblioteca y su primer préstamo.

Por su parte; para Jungkook fue inevitable no dejar que la furia llegase a su mente.

Reconquistaré a Taehyung y ese chico no podrá verlo más. Acabaré con mi nuevo rival amoroso. Pensó.


¡𝐏𝐚𝐫𝐤, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨!जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें