veintiséis

2.9K 377 65
                                    

"Enano Horroroso".

Según leyó en la identificación de Taehyung, éste ya no vivía en aquel departamento que ambos compartían meses atrás.

Pero entonces... ¿Quién era él Tae del que hablo esa chica? Se sintió estúpido en esos momentos. En fin; ahora que ya tenía su nueva dirección podría hablar tranquilamente con Taehyung. Entonces decidió que la biblioteca podría cerrar más temprano de lo normal.

Tomó su chaqueta de cuero, incluso se arreglo el cabello con algo de agua en el baño para clientes, sí, aquel que casi nadie ocupaba. Todo para causar una nueva primera impresión.

Se dirigió a al dirección correcta, encontrándose a un edificio con apartamentos medianamente lujosos.

Vaya que la vida de Taehyung mejoró; pensó.

Justo cuando encontró la valentía suficiente para acercarse al edificio un sonriente Taehyung y un enano horrendo  llamado Park Jimin salieron por la puerta. Y él observo todo con atención.


Taehyung vestía una vieja sudadera color vino con el estampado de una flor. Una manada de lobos corriendo de allá para acá en su estómago. Y es que, demonios, Taehyung se veía totalmente hermoso con el cabello rubio, muy sexi. Ahora con mayor razón tenía que hablar con él.


Soltó una corta risa al ver como Park Jimin intentaba tomar la mano de su Taehyung y éste la aparto sutilmente.

Él siempre me tomaba de las manos. Jungkook-1*Jimin-0

—¡TaeHyung! —De nuevo su estómago se revolvió al pronunciar ese lindo nombre nuevamente en voz alta.

El mencionado giro todo su cuerpo al escuchar esa voz tan conocida.

Todo en ellos se mantuvo estático. El mundo dejo de girar sólo para ellos, se miraron a los ojos después de fatídico meses sin estar el uno con el otro, acercándose de poco en poco. Y se sintió bien. Con mucha lentitud Jungkook fue acortando más distancia hasta estar a centímetros de Kim.

—JungKook... —Susurró.

—¡Mira! ¡Veo que se conocen! —Interrumpió Jimin si  intenciones de romper la pequeña burbuja que se había formado, sólo teniendo el don de la imprudencia.

Jungkook gruño por lo bajo. —Si. Desde hace tiempo. —Respondió aún mirando a Taehyung.


—¿En verdad? ¿De dónde? —Cuestionó de nuevo Park.

—Sí bueno, él fue mi novio. —Dijo JungKook con orgullo.

—Oh...

Taehyung miro mal a Jungkook que sonreía triunfante al ver a Jimin cabizbajo con una expresión triste en su rostro, al menos lo que alcanza a ver.

Taehyung tenía a Jungkook de un lado y a Jimin del otro, se sentía tenso y quería salir de esa situación por lo que sé apresuró a hablar. —Bueno, ya nos vamos Jungkook. Hasta luego. —Taehyung tomo la mano de Jimin y camino con él mientras entrelazada sus dedos.

Kook quedó perplejo al notar el acto de Kim.


—No es para tanto Jiminie...

Jimin mantuvo silencio. Sólo era un ex novio, además; nada importaba si Tae tomaba su mano. De una forma u otra le recordaba quien estaba ahora con Taehyung.

—Al menos Taehyung dijo "hasta luego" . —Dijo Jungkook en voz alta cuando Kim se alejó lo suficiente.

¡𝐏𝐚𝐫𝐤, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨!Onde histórias criam vida. Descubra agora