veintiocho

2.9K 296 70
                                    

"Pretextos y un sándwich de pollo".

Desde ese día, los encuentros "casuales" entre Kook y Taehyung eran cada vez más frecuentes, y ahora, que Jungkook tiene la dirección del lugar donde trabaja Kim, podrán hablar con él tranquilamente sin interrupciones, o sea, Park Jimin.

Después de su turno en la biblioteca se dirigió a un Subway que estaba cerca y compró un sándwich de pollo con queso extra. Esa cadena de comida tenía un gran significado para ambos, ya que en su décima cita, donde con mucho amor TaeHyung pidió de la manera más tierna a JungKook que fuera su pareja. Y éste por supuesto acepto. Fueron a un pequeño local de la compañía a celebrar. Además de que solían frecuentar cada cuanto, obviamente el favorito de TaeHyung era el de pollo con mucho, mucho queso.

Con un sándwich en una bolsa con el logo del lugar caminó con prisa hacía su casa, en donde busco una caja color negro y pequeños puntos de colores neón, ésta igual tenía una significado especial. Dentro de ella habían fotografías tomadas por Kim de él mismo y Jungkook juntos, ambos sonrientes y con ese brillo de alegría característico en sus hermosos ojos, Jeon los reemplazó con algunos pedazos de papel con escritos poéticos y románticos, cosa que encantaría a Kim, la cajita estaba repleta de papeles, a excepción de una foto que mostraba a ellos junto a Yeontan y un escrito con letra legible.

Sé que muchas veces dije que Yeontan era muy molesto. Lo lamento, por cierto; lo extraño. A él y a ti. 

Su cuerpo tembló al pensar que Taehyung lo rechazaría cruelmente con todos sus sentimientos y su regalo.

El día se podía observar nublado y también escucho esta mañana que había un setenta de cien de probabilidades de lluvia, así que tomó una paraguas color oscuro y salió con el sándwich y la pequeña caja en manos, con destino a 365, lugar de trabajo de TaeHyung.

Llegó justo a tiempo pues Taehyung se encontraba saliendo mientras miraba al cielo con el ceño fruncido, al verlo color gris. Una sonrisa automática se posó en el lindo rostro de Jeon, que se acercó a Taehyung tomandolo por sorpresa al pegarlo a su pecho para poder abrazar desde su espalda hasta su pecho plano.

—Jimin, te he dicho que no es necesario que vengas por mi.— Pronunció con voz monótona dándose la vuelta para encarar al contrario. Por un momento se alteró más luego se calmo al oler una colonia conocida.

—No soy Jimin. —Dijo Jungkook, sonriente de tener a su mayor entre sus brazos.

La boca del rubio se abrió con sorpresa y su corazón dio un fuerte brinco. —¿Qué haces a-aquí? —Cuestiono nervioso por tener a JungKook a centímetros de su rostro. —¿Cómo sabes que trabajo aquí?

—Pensé que tendrías hambre. —Sostuvo en lo alto la bolsa que contenía el sándwich. —Y pues... —Obviamente no diría que soborno a YoonGi para que le dijera donde trabaja el más grande.

—No lo quiero.

—¿Mhg?

—Que no lo quiero. No quiero nada más de ti. —Trataba de sonar convincente para ambos pues ni él mismo creía eso.

—Pero... Por favor. —Inconscientemente formo un adorable puchero. — La preparé con amor. —Se refirió a la caja pequeña.

Justo en este momento estaba usando toda su fuerza de voluntad para no besar a JungKook hasta deshacer ese súper mega adorable pucherito.

—Por favor Taehyunnie...

No, no, no, no, no, no lo hagas. Tienes que mantener su dignidad. ¡Tu orgullo! Le decía su mente.

¡Vamos! No puedes dejarlo así, miralo, es todo un bebé. Se ve tan tierno, anda, besalo y veremos que pasa. No pasa nada si pierdes un poco de tu orgullo, tu ego estara afectado pero tú estaras feliz. Gritaba su corazón.

¡𝐏𝐚𝐫𝐤, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨!Where stories live. Discover now