cuatro

4.1K 480 65
                                    

"No seas idiota, Jeon".

-Suponiendo que acepto, ¿querrás que yo me haga novio de TaeHyung para que se olvide de ti?

-Así es, mi buen samaritano. Piénsalo así: ayudas a TaeHyung a superar su perdida y me ayudas a no sentirme mal. Además te ganas un buen novio. ¡Todos ganamos!

-Mira, eso suena muy bien.- Jungkook sonrió complacido.- Para cualquier persona con menos de un miligramo de cerebro.

-¿Qué dices?

-Digo que tú y el plan son estúpidos. Todo este trabajo para hacer que TaeHyung no sufra es una verdadera porquería, ¿no le quieres hacer sufrir más? Entonces alejate completamente de él, dejalo de una buena vez y largate de aquí con todas esas ideas que para ti son buenas, pero como lo dije: para cualquier persona con un poco de cerebro, tu plan suena a fracaso.

-¿Qué?, ¿Pero por qué?

-Verás, niñito. No planeo iniciar una relación con alguien que acaba de terminar una relación, evitando obviamente el hecho de que ese tipo es Taehyung, por qué eso sería estúpido hasta para mi hermana de seis años. Tampoco me pasa por la cabeza la idea de ayudarte, y ¡ups! No me viene los hombres.

-Pero...- De pronto todas las ilusiones que Jungkook se formo se rompieron como un pedazo de papel mojado.

-¡No seas idiota Jeon! Taehyung te ama. No he visto a nadie que ame a una persona como Tae lo hace contigo. No te ayudaré. No quiero ni puedo hacerlo. Esto va en contra de todo lo que creo bueno, tal vez lo estoy exagerando, pero creo que lo mejor que puedes hacer es simplemente alejarte y ya. Él te ama, y tu sólo puedes preocuparte por tu consciencia.

-¡Oh, vamos! Yo también lo ame en su momento, por eso hago esto, no quiero que este triste después de mi partida.

Hubo un momento de silencio en que el Min pensó en muchas posibilidades y Jungkook en su libertad.

-TaeHyung es más fuerte de lo que crees. Y yo sé que en verdad no lo haces por él, pero voy a ayudar por qué no tolero la idea de que siquiera le hables. Y escucha bien: estoy seguro de que te arrepentirás, mas no quiero que vuelvas a mi a pedir que te ayude a recuperarlo, ya que no dudaré en darte un buen puñetazo.

Un poco alterado por la seria respuesta, JungKook asintió inseguro. Luego de un segundo recuperó su actitud agitada y con algo de emoción añadió. -Bien, bien. Vamos que te cuento con más detalles mi plan.

Min se mantuvo serio, mirando mal a JungKook, que estaba emocionado. No por que Min aceptara sino que esta comprobado que siempre salen las cosas como el quiere.

-Primer punto: cállate ya. Segundo: son las once cuarenta y cuatro así que tengo que cerrar la tienda y además ya no hay nadie; en tercera: no soy tu amigo.

-Tranquilito Yoongito cara de changuito bonito, no importa, de todos modos ya me iba.- Hablo Jungkook tratando de evitar sonar ofendido. Yoongi sólo bufó irritado por su nuevo apodo.

-Adelante, no creas que me gustaría que te quedes.

-¡Espera! Aún no hemos quedado en ningún acuerdo. Te veo mañana aquí mismo para hablar sobre todo, Yoongi cara de-

Antes de que terminará Yoongi lo cortó, su voz era alta e irritante. -Esta bien. Ya largate.

-Bien, hasta mañana mi amigo. -Dicho esto salió corriendo sin rumbo aparente.

-Necesito ir por mis cosas... Taehyung quizá ya este dormido...

Camino con algo de prisa hacia su departamento, o mejor dicho: el departamento de su ex pareja. Por qué claro que se tenía que ir de ese lugar.

Llego en cuestión de algunos minutos. Subió las escaleras sin ganas y cuando estuvo frente a su puerta abrió con la más mínima precaución para no despertar a Tae.

Revisó todos los lugares de la casa, todas las habitaciones; desde el baño hasta la sala, pasando por la cocina y su recámara.

Soltó un suspiro relajado y sonrió para si mismo. - Seguro que hasta salió de fiesta, es un buen comienzo para superarme.

Estaba muy equivocado por que desde que salió hecho furia de casa, Taehyung no ha dejado de buscarlo por todas las calles.

Taehyung estaba totalmente desesperado, llevaba casi dos horas horas buscándolo y no había señales de él. Su corazón latía fuerte y sus ojos ardían bastante.

Entiende que se equivoco pero no ve una razón en su error tan grande como para terminar con su relación.

-¿Dónde estás Kookie?

Preguntó Taehyung a la nada. No era momento para pensar en otra cosa que no fuera Jungkook. Susurros morían en sus labios al sentirse desesperado. Aún así, avanzo con el corazón en la mano.

¡𝐏𝐚𝐫𝐤, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨!Where stories live. Discover now