veintisiete

2.9K 351 72
                                    

"¿Eso es ser egoísta?".

Su cuerpo estaba ahí más su mente se encontraba muy lejos, divagando entre las galaxias que se formaron en los ojos se su ex novio. Aún así estaba molesto por la reacción que su mente y corazón tuvieron al ver nuevamente al azabache; que seguía igual de hermoso, sólo que ahora un poco más delgado.

Había estado evitando pensar en él que no llegó a enterarse cuanto lo extrañaba, pero, su dignidad era aún más importante que un deseo, además de que ese misterioso encuentro fue pura casualidad, la idea de que Jungkook fue hasta la puerta de su apartamento exclusivamente para verlo a él era rechazada una y otra vez en la mente distante de Kim.

—¿Qué sucede Taehyung? —Jimin acarició la mano de Tae con las yemas de sus deditos, preocupado por Kim que parecía distante desde ese encuentro con Jeon.

—Nada Chimchim; hay que caminar más rápido. No quiero perderme la función.

Estaban camino al cine, pues hace menos de una semana se estrenó una película muy esperada por ambos, al igual que por muchas personas más, entonces conseguir un boleto fue un calvario.

Ahora, se encontraban formados para comprar algunos dulces mientras aún estaban tomados de las manos; la mayoría de las personas les miraban mal otras tantas los ignoraban y la minoría disimulaba suaves sonrisas.

—¿Preparado para la mejor película del año, Taehyung?

El nombrado dirigió sus lindos ojos a su pequeño acompañante sin saber que responder pues no escucho su pregunta.

—¿Qué pasa?

—Na-nada— El labio inferior de JiMin empezó a temblar lo que provoco que éste lo mordiera con fuerza luchando por apagar los movimientos. Sus ojitos empezaron a picar con lágrimas amenazando salir. Era algo ridículo, puesto que no había pasado nada pero de alguna manera se sentía ofendido, dolido. Incluso celoso pues la poca atención por parte de TaeHyung que consiguió fue robada en un instante por el señor Jeon.

Una vez dentro ambos miraron la cinta con total atención, ahogando pequeños gritos, susurrando, hasta llorando algunas veces por las escenas que les eran presentadas. Después de horas de sufrimiento salieron por fin.

—Oh por Dios, es estúpido pedazo de chatarra no puede estar muerto, es decir, era un personaje genial es tan —Una mano suave se posó con cuidado sobre sus labios impidiendo que continuara hablando.

—Guarda silencio Tae, hay personas que aún quieren verla.

—Ah, sí, lo siento.

Jimin sonrió porque Taehyung era tierno sin pretenderlo; el más pequeño tomo la mano de Kim buscando que la abrigara del frío que hacía al estar en la interperie.

Luego de salir tomaron el camino largo a casa, ambos en silencio y sin intenciones de hablar. —Lo siento. —Exclamó Taehyung con seriedad.

—¿Mgh?

—Que lo siento. Sé que estuve muy distraído desde que nos encontramos con Kook, pero no puedo evitarlo. Ciertamente aún tengo —Cosas que pensar a cerca de lo que tuvimos, ya que me siento confundido y me siento peor por ilusionarte, por qué no quiero hacerte sufrir. —Problemas con él sin resolver. No terminamos muy bien. Pero no importa. ¿Verdad?

JiMin negó con una diminuta sonrisa. —Para nada.

—Entonces... ¿Querrías esta noche dormir conmigo? Tengo frío...

—Claro que sí.

Una vez más tomo su mano, caminando juntos mientras la noche caía.

Es egoista que yo quiera olvidar a Jungkook contigo, pero siento que tú podrías ser mi único camino a la verdadera felicidad. Sólo quiero que te quedes conmigo por que eres como una vela en toda la aterradora oscuridad. Siento que sí miro y tomo de tu mano podría pasar cualquier dificultad, podría lograr lo imposible.
Aunque tengo miedo de poder lastimarte con las cosas que hago porque tú eres un ser puro y bueno, que ha dejado huella en mi corazón y no quiero verte llorar cuando elija a la persona que en realidad amo.

¡𝐏𝐚𝐫𝐤, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora