veintitrés

2.7K 312 17
                                    


"Taehyung"


Al poner un pie en su nuevo hogar todo se derrumbó. Su nueva casa era más grande que la antigua y esos colores no le gustaban para nada, se veía muy aburrida. Aunque tenia un gran patio... pensó que sería maravillosos poder compartirlo con Taehyung y la melancolía lo invadió de nuevo.

Taehyung, Taehyung, Taehyung, Taehyung, Taehyung, todos y cada uno de sus pensamientos tenían algo que ver con él.

Como prometió; lo primero que que hizo al llegar fue marcar el número de Kim, para hacer una videollamada. Duraron al rededor de dos horas hablando sobre el viaje y cosas triviales. Aunque se estaban viendo no era lo mismo verlo desde una pantalla que verlo en persona y eso ambos lo sabían por qué se decían cuanto deseaban poder abrazarse.

Días, semanas, e incluso un mes duraron con ese tipo de llamadas. Hasta que una vez, Taehyung dejo de responder sus mensajes, su llamadas, hasta sus mensajes por correo. Una tristeza enorme invadió a Jimin que se sentía más solo que nunca. En el tiempo que había estado allí se hizo de algunos amigos, claro, ninguno como Taehyung, pero ni ellos podían apoyarlo.

Cada noche, sin falta enviaba un mensaje a Taehyung con la esperanza de que éste le contestara, cosa que nunca ocurrió. También recordaba sus momentos junto a Kim, y por supuesto a Yeontan.

Con el tiempo, ambos crecieron. Distanciados y por caminos diferentes.

Kim, aunque duela decirlo, suplanto a Jimin, que espero ansioso por mucho tiempo una señal de parte de Tae, y cómo era de esperarse, se canso. Al pasar de los años fue perdiendo las esperanzas de recuperarlo, mas nunca lo olvido. A pesar de que hubo una y mil oportunidades de hacerlo, por que, no es un secreto que Park es muy guapo y era obvio que iba a tener a decenas de chicas y unos cuantos chicos tras de el. Lástima que su corazón ya tenia un dueño, y ese era Taehyung.

Muchas lo intentaron pero nadie lo conseguía. Entregaban cartas, chocolates, peluches y miles de cosas cursis pero nadie pudo ganar el corazón de Park, que siempre les respondía con amabilidad. Hasta Lee Hyebin, la chica más popular del colegio no fue capaz de lograrlo, y claro que le tomo mucho coraje a JiMin por rechazarla.

Así pasaron los años y tanto Jimin como Taehyung crecieron y se hicieron dos adultos realizados. Jimin terminó su carrera e inició como modelo y pensó: ¿Qué me diría TaeHyung sí viera lo que soy ahora?, ¿Él será un fotógrafo cómo siempre lo quiso? Así, comenzó a planear su viaje de regreso a Busan..., pensó que ya estaba lo suficientemente grande para poder ser independiente y qué mejor que hacerlo lejos de casa y junto a Taehyung. Sus padres no pusieron objeción y después de tres meses se encontraba dentro de un avión; listo para reencontrarse con el amor de su vida.

¡𝐏𝐚𝐫𝐤, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨!Where stories live. Discover now