quince

3.6K 457 70
                                    


"Chimchim".

Tenía alrededor de cinco minutos mirando la escena que armaban aquellos dos dentro de la tienda. Ternura fue lo que sintió.

—¡Oh! Baekyung, hola. —Dijo Taehyung después de haberse separado de Jimin.

—Buen día Taehyung. —Hizo una pausa y miro a los dos, especialmente a Jimin. — Yo sólo venía para avisar que se termino el descanso, pero creo que tú ya te puedes ir... te ves, algo ocupado.

—¿Qué?, No, no estoy ocupado, yo puedo seguir. No hace falta irme temprano.

Jimin, por su parte se vio algo triste al sentirse desplazado por Taehyung. 

—Anda Taehyung, largate ya. —Respondió Baekyung de forma juguetona, acompañado de una sonrisa.

Taehyung se giro para ver a Jimin que se encontraba callado y visiblemente incómodo con la situación. ¿Qué más daba sí se retiraba antes? —Esta bien.

Una vez fuera de la tienda ambos se dedicaron a mantener silencio y caminar por las calles de la ciudad (Jimin sin un rumbo aparente, pero Taehyung planeaba llevarlo con Yoongi) respirando tranquilamente y gozando del sol que no era abrumador. De un momento a otro Jimin saco un tema de conversación.

—¿Qué tal está Yeontan? —Hablo Jimin con su hermosa sonrisa. Sus ojos más pequeños, más lindos. 

—¿Mhg? —Tae no capto al instante la pregunta y miro extrañado a Jimin. —¿Qué? Oh, si, Yeontan esta muy bien. Esta algo viejo pero aún sigue siendo muy energético. —Taehyung sonrió para si mismo.

—Eso es perfecto, ¿Puedo verlo ahora? Necesito hacerlo, los he extrañado tanto.

—Aun no Chimchim, necesito que conozcas a alguien. —Dijo el más alto sin dejar de mirar a JiMin que sonreía haciendo su típico eye-slime y viéndose muy bonito a los ojos de TaeHyung.

Y, oh, decir ese apodo de nuevo le causo un remolino de emociones y sentimientos encontrados, Jimin no se quedaba atrás que al oír de nuevo esa palabra sintió su mundo dar vueltas.

—¿Quién es? —Pregunto Jimin con curiosidad.

—Es un amigo. Verás que es realmente agradable. —Sentenció Kim, volviendo a caminar. Esperando silencio.

—Vamos Tae, no me dejes con la duda.

—No desesperes, ya verás. Sólo diré que podremos tomar café. Y entre más rápido camines más rápido llegaremos.

Bien, esto no estaba siendo como Jimin pensaba, es decir, se habían dejado de ver por un poco más de nueve años, era imposible que Taehyung reaccionará de esa forma, bueno, él por lo menos esperaba que le dijera cuanto lo había extrañado, pero en cambio solo recibió un abrazo, le gustó, pero esperaba más. Por su parte, Taehyung estaba más que nervioso, comúnmente era alguien muy hablador, pero en esta ocasión no sabía como sacar un tema de conversación, ridículo por que después de casi diez años sin verse tendrían que hablar de muchísimas cosas.

—Perdimos contacto -. Hablo Jimin.

—Sí... yo, yo deje, no, perdí mi teléfono y no pude recordar tu número. —Era verdad, pero se sentía descubierto.

¡𝐏𝐚𝐫𝐤, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨!Where stories live. Discover now