nueve

3.5K 467 40
                                    

"De los errores se aprende, querido Jungkook".

¿Qué tanto se puede cambiar en seis meses? Una pregunta fácil que conlleva a una respuesta gigante; así como para muchas personas, los últimos seis meses fueron llenos de cambio para Taehyung y Jungkook, cada uno a su manera. 

En comparación a su pasado, la actualidad era una cosa muy loca; situaciones diferentes por montón, una vida activa, se podría decir.  

Por su parte, TaeHyung esta muy enfocado en solamente trabajar para pagar su nuevo apartamento y darse buenos lujos, aunque a veces salía con Yoongi a cualquier lado que quisieran, además que durante sus días de descanso eran dedicados para su persona y una que otra vez jugaba con Yeontan, también se había hecho de algunos amigos de la tienda con los cuales la pasaba bien y gracias a eso no se sentía solo.

El apartamento donde ahora vivía era diferente al antiguo, estaba cerca del centro de la cuidad por lo que siempre se encontraba con un bullicio agradable, también era espacioso para una sola persona con su perro y más hogareño, sin tantos gritos y tensión que traía Jungkook consigo.

Entonces haberse rehusado a recuperar a su ex novio y comenzar una vida grandiosa e independiente con un buen perro y buenos amigos era el camino correcto. Las cosas parecían tomar sentido y tenía el agradable sabor en su boca de hacer algo bien.

Y ahora Jungkook, después de separarse de Taehyung la vida le sonrió por primera vez en mucho tiempo. Nuevos proyectos, oportunidades para aprovecharlas de la mejor manera, sin duda una de ellas fue aceptar trabajar con "La mañana en Sur Corea" un periódico de prestigio para el cual tomaba fotografías de forma profesional; era fantástico pues el trabajo le apasionaba añadiendo que la paga era en exceso buena. 

Todo esta funcionando como quería, hasta hace unas semanas que tuvo una pequeña discusión con un compañero de trabajo por adueñarse de unas fotografías; esto casi le cuesta su lugar dentro de la empresa y aunque no llego al despido no se libro de unos buenos golpes. No solamente salió herido físicamente sino que, experimento los primeros estragos de sus malas decisiones prematuras y tuvo un miedo grandísimo. Además de un sentimiento amargo que odiaba totalmente.

Recuerda que, cuando más joven solía tener peleas callejeras de ves en cuando, entonces cuando Taehyung se mudo con él tenía la costumbre de regañarle para después curar sus heridas y preparar sopa caliente. Mas ahora, luego de su separación anhelo tanto ese tipo de atenciones pues al llegar a casa con el labio partido no hubo nadie para consentir sus caprichos, era sólo silencio. Jungkook y un silencio matador, también estaban los invitados comunes que eran las cajas de sopa instantánea y la pizza para recalentado.   
Deseo por un momento tener de regreso a Taehyung, sólo por un momento.










🍒

Hey! Leí un comentario de alguien que pedía una actualización, eso es muy lindo para mi, muchas gracias 💞

¡𝐏𝐚𝐫𝐤, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨!Where stories live. Discover now