veintinueve

2.7K 286 11
                                    

"En la guerra y en el amor todo se vale".

Se sentía feliz. Después de tanto tiempo lejos de Taehyung, por fin pudo verlo sin restricciones. Además acepto su regalo. Miles de suspiros morían en sus labios al imaginar reacción de Kim cuando abrió esa caja.

Podría imaginar una sonrisa tonta, esa que los dos ponían cuando se miraban; también sorpresa, sus lindos ojos abiertos más de lo normal... No importaría cual fuera su reacción, pero se sentía tranquilo consigo mismo al lograr su cometido.

Incluso su día no podía estar mejor. Despertó de la mejor manera, su desayuno sabía delicioso y podía quitar un peso de encima al saber que ya ha pagado el cuota mensual del departamento.

Pero sin importar que haga, el sentimiento de culpa le dice que debería dejar tranquilo a Taehyung, que debería de entender que sí éste lo ha superado las cosas tienen que ser así. Que sí su corazón a elegido a otra persona y Taehyung es feliz, debería estar igual por él.

Pero... ¡No! Como dicen por ahí: en la guerra y en el amor todo se vale.

Y, usara todos sus métodos de atracción para poder reconquistar a Kim Taehyung, alias el amor de su vida.







Jimin había salido a hacer las compras, y  había tenido tiempo de poder leer con atención cada una de las frases que contenía ese caja. La foto. Decía que Jungkook extrañaba a Yeontan, y a él también.

Eso le parecía cruel, después de haber llorado algún tiempo por la ausencia de Kook... no esperaba que su corazón, mente y cuerpo reaccionarán de la misma manera.

Simplemente estaba enojado consigo mismo por ser tan idiota y caer tan rápido en ese vicio llamado Jeon Jungkook. Aunque no podía evitar que sus mejillas se pintaran de rojo al imaginarse de nuevo con Kook; sabía que estaba mal darle esperanzas a Jimin, pero simplemente no podía llegar y decirle que él no estaba más en su corazón ni mente, que otra persona ocupo su lugar, aunque estaba seguro de que eso sería lo mejor para ambos.







🍒

Ehhhh, faltan dos capítulos para que esto acabe de nuevo y hoy los tendrán, por ahora duerman ya que mañana tienen que brillar como las estrellas que son; besos 💋

¡𝐏𝐚𝐫𝐤, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨!Where stories live. Discover now