cinco

4K 478 57
                                    

"Sonríe y evita mirarlo"


Bajo su ojos había unas terribles ojeras de las cuales Taehyung buscaba por todos los medios para deshacerse de ellas, así como el rastro de las horas interminables de llanto bien marcadas en sus ojos hinchados.

Por mucho que quisiera no pudo dormir más de una hora, pues desde la noche hasta el alba, pasando la madrugada él estuvo buscando por tierra y mar a Jeongguk. No hace falta decir que éste vio la oportunidad perfecta para emborracharse.  

Sí la situación seguía así habría dado por perdida su relación, sin embargo aún guarda sentimientos por Jungkook; por eso lucharía hasta decir basta solamente para salvar su relación. Si una vez pudo enamorar a Jeon, ¿porqué de nuevo no?

Estaba a punto de cerrar los ojos y sumergirse en el sueño, mas la hambruna que se cargaba hizo su estómago rugir. Reviso la isleta en la cocina, así como el resto de esta; nada, no había comida. Pronto estaba poniendo algunas ropas decentes sobre sí pues planeaba buscar algo de comida en la cafetería de su mejor amigo Yoongi, además de ser un lugar con productos muy buenos era el lugar que más confort le brindaba. 

Por otro lado, desde muy temprano, Jungkook salió bien descansado y con ganas de hacer algo productivo hasta el trabajo de su nuevo socio. La noche anterior se quedó en un hotel cerca del bar donde estuvo tomando y sin quererlo disfruto más dormir ahí que con TaeHyung.  

Para su día tenía planeado ir primero con Yoongi y charlar un rato, luego ir a trabajar un par de horas; por último invertirá su tiempo buscando un nuevo departamento. 

Cuando entró la cafetería estaba totalmente vacía, por ello basto un par de minutos para poder charlar con Min. Jungkook se paro en frente al mostrador y espero a que Min le dirigiera la palabra, pero al ver que no hacía ningún movimiento se adelanto a hablar.

—Buen día Minmin, ¿cómo amaneciste?

—Evita las formalidades y ve al
grano.— Pudo notar el mal humor que tenía Min. No era de extrañarse si tomas en cuenta que Jeongguk es irritante.  

—Esta bien, perdón por querer ser amable, no tienes que ser tan grosero.— Jungkook se movió un poco con la intención de buscar un lugar más cómodo.— Vamos, hay que sentarnos en la mesa.

—No soy grosero, pero tu estúpida cara me pone de mal humor.— Dijo, pero aún así tomo asiento en una mesa pegada a la ventana.— Habla antes de que llegue alguien y tenga que atender.

—Mira, lo que quiero es que le des a Taehyung un nuevo soporte ahora que terminamos, no quiero que se sienta triste y que este solo.— Puso ambas manos sobre la mesa.— Quiero que le ayudes a superarme, que me olvide y que jamás me vuelva a pensar. 

Min mantuvo silencio y pensó un momento las cosas.— ¿Entonces debo dejarlo enamorado? ¿Aunque no me guste?

—No dije eso, pero sí es necesario para que se olvide de mi; hazlo. Solamente que ya no sería mi problema.— Argumento desinteresado.

Con esas palabras Yoongi se dio cuenta de la cruda realidad de Taehyung y su ex novio. Junghook no hacía esto por misericordia ni mucho menos, sólo se trataba del deseo egoísta de quedar sin remordimientos; entonces con esos pensamientos se dio a la tarea de no enamorar a Taehyung, sino enseñarle que no necesita de un estúpido egoísta para ser genial. Le mostraría que la vida muchas veces es mejor en soledad.

—Lo entiendo. 

Como si algo les estuviera llamando, ambos dirigieron su vista a fueras de la ventana, donde se podía ver una cabecita agachada con cabellos castaños. Taehyung.

Luego de un momento de transe, Jungkook hablo despacio.— Yoongi... Tae viene para acá...— Fueron sus movimientos al separarse de la silla los que hicieron reaccionar a Yoongi, no era justo para la salud mental de Taehyung ver a su ex novio.

Yoongi volteo hacia donde Jungkook y logró observar al más pequeño con el cabello desaliñado y cabeza baja.

—¡Rápido! Escondete, atrás.— Señalo una cortina de color azul que daba hacía la parte de empleados; JungKook no dudo ni un momento y salió corriendo al lugar señalado. No podía dejar que Tae viera a Jungkook, seguramente se haría una pelea en ese lugar. Tal vez no una pelea, pero sí un enfrentamiento muy dramático.   

Un par de momentos llenos de incertidumbre pasaron hasta que Taehyung apareció aun más demacrado por la puerta.

—Mira como esta mi amigo favorito, te ves realmente diferente.— Esta nervioso sin embargo se las arreglo para ocultarlo bien, tampoco hizo mucha alusión al estado deplorable de Taehyung.

Sí hubiera sido el Tae normal de antes se le habría hecho muy raro que su amigo le preguntara por su estado teniendo una vista previa de como se encontraba, pero ahora sólo podía centrarse en su situación.

—Buen día Minmin, ¿me podrías preparar algo de desayunar?— Taehyung arrastro las palabras, su voz se escuchaba más ronca de lo normal; paso de largo a Yoongi y se sentó en una mesa del centro.

—Sí, verás... hoy no tenemos cocinero.

—Es raro... juraría que escuche alguna vez que tú cocinabas.

—Sí,  pero me lastime mi dedito picando zanahorias. Ven, vamos a caminar un rato.— Escucho un bajito "a fuera" de parte de Jungkook.— Vamos, el día esta muy lindo. Hace un calor delicioso.

Tomo a Tae del brazo y salió con prisa del local, girando su cabeza al último segundo para hacerle señas a Jungkook y que éste se fuera. Como se ha visto hasta ahora, Jungkook es algo tonto e ignoro la puerta trasera, siendo la salida delantera su única oportunidad de escape.

—Oye Yoongi, olvide mis llaves
dentro.— El castaño volteo rápidamente su cuerpo, tomando de sorpresa a los otros dos. Pero, Yoongi, que es tan inteligente y con unos buenos reflejos se le adelantó y se puso frente a él, logrando evitar que Tae mirará al idiota de JungKook que apenas estaba saliendo.

Con sus largos y fuertes brazos encerró a Taehyung, abrazando fuerte y susurrando quedito a su oído dijo: —Quiero que sonrías y que evites mirarlo.

—¿De qué hablas? Yo no-

—Hablo de Jungkook, esta aquí y no quiere verte.— Con sólo escuchar su nombre Taehyung se removió, lucho por liberar su agarre pero solo consiguió que fuera apretado con más fuerza. Escucho lo primero pero ignoro eso de "Jungkook no quiere verte".

—Necesito hablar con él, Yoongi... pasamos por un mal momento, pero eso es todo.

—No, Tae. No es un buen tipo, no sí quiere alejarte a las malas.

—Por favor, es para arreglar las cosas. Necesito hablar con él, sabes que lo amo y sino regresa yo...— No supo del momento en donde ya esta sacando lágrimas pero no lucho por eliminarlas. Todo esto le abrumaba a tal grado de sentir una presión constante en el pecho, asfixiante.

—Te dije que no, sólo sonríe y evita mirarlo. Te explicaré todo en tu casa después de salir del trabajo. ¿entendiste?

Taehyung guardo silencio ante las palabras de Yoongi.

—¿Entendiste?

—Si...

—Bien, ahora quiero que te alejes suavemente y me sonrías. ¿Puedes hacerlo, verdad?

Taehyung soltó un suspiro e hizo todo lo que YoonGi le ordeno. Por su parte, Jungkook miraba todo desde muy cerca. Miro como Taehyung se daba vuelta al igual que Yoongi, éste último mirándole como sí quisiera matarlo.

Aquello no sirvió de mucho, pues en cuanto Taehyung estuvo suelto, se giro rápidamente corriendo hasta él, burlando hábilmente a Yoongi que sólo le permitió acercarse lo suficiente antes de volver a acorralarle.—¡Jungkook! De verdad lo siento, no quise hacerlo. ¡Sabes que te amo! Ni siquiera soy capaz de mantenerme sin ti, ¡regresa por favor!— Estaba llorando, se había derrumbado ante Jeon y éste ni se inmutó pues sólo pronunció:

—No es mi problema sí no puedes soltarme, mi amor por ti se termino hace un tiempo y espero que el tuyo lo haga pronto. No habrá otra oportunidad. Olvídate de mi, Taehyung.


¡𝐏𝐚𝐫𝐤, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨!Where stories live. Discover now