veinticuatro

2.9K 355 47
                                    


"Identificación".


Hace ya una semana que los dueños de la librería habían salido de la cuidad y las cosas iban... de maravilla. Era lindo e interesante ver la cantidad de personas que aún estaban interesadas en la lectura; desde adolescentes hasta adultos que buscaban el refugio en los libros.

Decir que había dejado de pensar en Kim Taehyung sería una total mentira, aunque, ya no lo buscaba. Al menos no todo el tiempo.

Después de meditarlo bien entendió que lo mejor sería dejarlo ir, que sí, sí Taehyung quería regresar, Jungkook lo estaría esperando con los brazos abiertos. ¡Alto! No era Jungkook quien debía esperar a Taehyung, Taehyung tenía que esperar a Jungkook.

Un cliente nuevo ingreso a la tienda; se trataba de un chico de altura menor a la suya con el cabello pintado de color plata. Se veía amigable.

-Hola. ¿Qué tal? -El chico le regalo una sonrisa amable. - Quería saber sí tiene este libro. -De uno de sus bolsillos sacó su teléfono y mostró una imagen del libro.

Ese... libro, ese libro siempre lo quiso Taehyung, desde que lo conoció siempre le hablaba de él. Al perecer era otra edición, y por lo que decía era limitada. Un recuerdo llegó a su mente; su cabeza proyectaba una y otra vez esa linda imagen del castaño abriendo con emoción el empaque de su primer libro de este autor, firmado por éste mismo.

Despertó de su ensoñación al notar una mano pequeña y poco regordeta frente a sus narices.

-Chico, -Lo llamó. - ¿Sigues aquí?

-Oh, sí, lo siento.

-Bien, busco este libro. ¿Lo tienes, verdad?

Kook se levanto de su asiento; -Ahora vuelvo. -Siguió su camino por la parte de atrás en busca del libro y por suerte lo encontró.

-Sí, aquí esta.

-Claro, muchas gracias. Llevo buscando por mucho tiempo. ¿Cuánto será?

-Son... -JungKook revisó un momento el portátil que tenía a su lado con la lista de precios.- Serían diez mil, por favor.

-Oh, es algo barato. Pero esta bien.-El hombre sacó algunos billetes de su bolso.

Jungkook entregó el libro en una bolsa que tenía al logo de la tienda y antes de que el cliente saliera por completo escucho que le llamaban.

-Vi que también tiene una biblioteca. Para poder venir a leer y llevar libros es necesario tener una credencial, ¿cierto?

-Para leer no, pero sí es necesaria para poder llevarte algún libro, como lo dijiste. -Explicó.

-Oh, lo que pasa es que recién llegue a vivir aquí, y no tengo una identificación actual, pero, ¿podría usar la de mi novio?

Park Chimchim, eres un mentiroso. TaeTae no es tu novio; pensó.

-Sí. Tendrá que traer algunos papeles para que pueda hacer su credencial.

-Claro, claro. Los traeré mañana mismo, señor... -Dejó que el silencio reinara unos segundos esperando que el otro dijera su nombre.

-Jungkook, Jeon Jungkook. A su servicio.

-Gracias. Hasta mañana. -Dicho esto salió por completo de la tienda. -Estoy seguro de que esto le encantará a Tae.- Sonrió para sí mismo y tomo el camino más rápido a su nueva casa. Llegó luego de tomar en bus.

-¡Mira lo que tengo conmigo, Kim!-. Grito una vez llego a casa.

-¿Qué pasa Ji... ¡Oh por Dios! ¡Es... "You" y en su nueva edición! ¿Cómo lo conseguiste? ¿Cómo recuerdas que lo quería? -Pregunto con emoción evidente.

Park sólo sonrió sintiéndose lo mejor del mundo.

-Él señor Jeon me ayudo a encontrarlo.

Jeon; un remolino causaron esas cuatro simples palabras en la pancita de Kim.

-¿Jeon?

-Si, si, es el señor, -Se calló por un momento. -Bueno, el chico de la librería. Por cierto, ¿crees que puedas prestarme tu identificación? Es que, necesito poder tener una para leer y llevarme los libros de la biblioteca.

-Sí...-Acepto sin prestar demasiada atención a su acompañante. ¿Jeon había dicho?








🍒

Ehh, el nombre del libro en un principio era inventando, luego lo hice una historia que no me convenció y termine bajando de wattpad, en fin, fue un dato random.

Que tengan linda noche~💋

¡𝐏𝐚𝐫𝐤, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora