diecinueve

3.3K 391 53
                                    


"Cita".

Hace tiempo que no sentía esa sensación al amanecer. La calidez a su lado, aquellos delgados brazos sosteniendo sus cintura y su tibio aliento chocando contra su nuca, le daban una sensación de protección.

Con algo de trabajo volteo su cuerpo y saludo a la persona a su lado.—Buenos días Ko... —Observo la linda carita de su acompañante y no era Jungkook sino Jimin, que se veía muy lindo durmiendo. Soltó una maldición en su mente por que al estar así con Park le hacía sentirse protegido como cuando estaba con Jungkook.

De un modo u otro se sentía mal; no sabía por que estaba haciendo exactamente todo esto. Dormir junto con Jimin. Confundirlo con JungKook, todo muy mal. Empezando mal el día. No, no podía amargar su amanecer, mucho menos cuando estaba a lado de una persona a la cual extraño mucho. Podía empezar de nuevo. En varios aspectos.

—¡Buenos días Jimin! —Removió con su mano el cuerpo del otro con entusiasmo.

El más pequeño busco escapar de los movimientos del contrario y se volteo de manera brusca. Taehyung se dio por vencido y se dispuso a recuperar le sueño; en fin, estaba de vacaciones.

—¡Tae! ¡Kim Taehyung!, ¡Despierta!—Grito Jimin, que ya estaba de pie a un lado de la cama con nuevas ropas. ¿De dónde? Del armario de Taehyung, por supuesto.

Qué mal, cuando Kim lo trataba de despertar éste ni se inmutó pero ahora el más pequeño le esta gritando. A regañadientes, Taehyung salió de la cama y se alistó cuando Jimin salio de la habitación, y lo alcanzó en su pequeña sala.

—¿Te quedaste en mi casa sin pagar y no me harás el desayuno? —Pregunto Taehyung con una pequeña sonrisita.

—No TaeTae, te invitare el desayuno. También pasaremos por mis cosas que están en la casa de tu mamá y de paso, a teñirme el cabello, este color ya me aburrió- JiMin paso su mano por sus hebras.

Luego de un viaje entretenido en el autobús, llegaron a su gran destino. —¡Taehyung, cariño! Que bueno que vienes, y además con Jimin este lindo jovencito. —Dijo la madre de Taehyung al tiempo que tomaba entre sus manos las esponjosas mejillas de Jimin.

—Si mamá, hace tiempo que no vengom— Tae se aproximó hacia su progenitora y la tomo en brazos.

—Desde que estabas con ese tal Jungkook, nunca nos visitabas- susurro ella, cuando su hijo estaba
cerca. —Supongo que ya no están juntos. —Auch. La señora Kim soltó a su hijo y se acerco a JiMin.

—Y tú.—Señalo a Jimin. —Cuando llegaste no tuvimos mucho tiempo para hablar pero ahora tendrás que contarme todo lo que ha pasado.

Después de dos horas que pasaron volando, ambos chicos salieron de casa de aquella mujer impertinente que no dudo en preguntar si ahora estaban juntos; cosa que ninguno de los dos supo responder.

—Ya qué mi mamá invito el desayuno, creo que tú tendrás que pagar mi comida.

—Si, Taetae. Primero acompañame a algún lugar donde pueda teñirme esta melena.

Con dirección la centro comenzaron a caminar con tranquilidad y manteniendo poca distancia entre ellos. Para hacer la caminata más agradable JiMin preguntó que color le vendría bien; por eso, cuando llegaron a aquel negocio estético ya tenía un color elegido. Una vez terminado el trabajo se dispusieron al salir del local, con Jimin y su cabello de color plata.

—¿No te gustaría pintarlo? —Pregunto Jimin refiriéndose a los cabellos de Taehyung.

—¿Qué?, ¿Mi cabello? No, no gracias. Ahora salgamos, tengo mucha hambre. —Taehyung tomo el brazo de Jimin y camino afuera del lugar.

Algo que Jimin no sabía es que Kim solía pintarse mucho los cabellos; hasta que Jeon intervino y le prohibió hacerlo, pues decía que sus hebras se harían horribles. Un pequeño pedazo de venda se cayó de los ojos de Taehyung al notar cuanto control tenía Kook sobre él. Tal vez Jungkook muchas veces lo dijo bromeando, pero siempre lograba afectar a Taehyung.

—¡Parece que te da miedo! ¡Vamos! Estoy seguro que te veras hermoso. —Insistió Jimin regresando adentro.

El hombre les atendió nuevamente de manera amable, preguntando que necesitaban esta vez.

—¡Quiero teñir el cabello de este hombre!

Luego de todo el proceso para pintar su cabello, por fin eran libres. —¡Te ves hermoso!, ¡Te lo dije Kim Taehyung! —Grito Jimin con euforia.

—¿No crees que es muy llamativo?

—¡Oh, vamos! Claro que no; es más, te ves... sexi. —JiMin sonrió con picardía.

Todos estos momentos en los que Park le apoya y coquetea a la vez serán inolvidables, ya que le recuerdan que además de ser su primer amor fue y será su mejor amigo. Algo que con Kook no tenía, solo eran una pareja, pero estaban lejos de una amistad, muchas veces no se sentía ese apoyo mutuo.

—Vámonos ya. —Sugirió Kim al notarse nervioso por el comportamiento de Jimin. —El hambre me va a matar. Y más te vale que sea una gran comida, ¿eh?

—¡Claro que sí, Taetae! Será como nuestra primera cita luego de mucho tiempo. —Park formo una sonrisa resplandeciente que hizo que sus ojitos se volvieran una fina línea.

—Sí claro... una muy buena cita.

Cita... ¡¿Cita?!







🍒

Ehhh, ¿qué tal todo con ustedes?
Bueno, es una pequeña nota para agradecer el apoyo que le dan a esto, sinceramente es una historia que no es de mis favoritas, pero a ustedes parece que les encanta, ¡gracias! También agradecer por las personas que me siguen, es que ahhh, no puedo con esto, tengo dos años en esta cuenta y llegar cualquier avance por poco que sea es muy lindo para mi. En fin, muchas gracias. Les amo mucho y recuerden que así como ustedes están aquí, yo estaré con ustedes. 💗💗

¡𝐏𝐚𝐫𝐤, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨!Where stories live. Discover now