treinta y uno

2.7K 246 109
                                    


"¡Park, regresame a mi novio! "

Después de tomar una decisión siguió al par de chicos durante un buen tramo del parque.

Observo minuciosamente cada acción de Taehyung, desde su forma de caminar hasta su disimulado nerviosismo. También estaba él, Jimin, que sonreía cada que Tae decía una ocurrencia. Soltó una carcajada bastante baja cuando Taehyung esquivó hábilmente un beso que podría haber terminando en sus hermosos labios. E inmediatamente se puso serio cuando en cambio, Taehyung besó la mejilla contraria por unos segundos, como lo hizo con él miles de veces, sonriendo y mirando sus ojos.

Se detuvo cuando llegaron al puente Gureum en donde dejaron de caminar para poder tomarse una foto en la que ambos se veían felices, abrazados el uno del otro.

¿Podría ser que estaba haciéndolo todo mal? Taehyung se veía feliz con Jimin. Pero también lo fue con Jungkook, claro, cuando éste no era un completo idiota. O mejor dicho, cuando ninguno era un idiota.

Este sería su último intento, intentaría formar algo nuevo con Taehyung y sí las cosas no se daban de nuevo, podría conformarse con ser sólo su amigo por qué eso se significaría que esta mejor con Park, que no lo extraña ni un poco y que su existencia dentro de su corazón es nula.

En cambio, sí sale de este parque con un Taehyung como su novio otra vez (o siquiera le de la oportunidad de se acercase) se asegurara de no estropear las cosas y de amar a Taehyung con cada uno de sus defectos y sus virtudes. No lo dejaría ir. No está vez.

Después de esperar a que los otros dos siguieran su camino, comenzó con su tarea de seguirlos nuevamente. Se detuvo nuevamente cuando ellos se sentaron en el suelo y comenzaron a sacar comida de una mochila que Jimin tenía colgada en sus hombros.

-¿Quieres tu sándwich Tae?

-Por favor. -Respondió.

Después de un largo rato viéndolos conversar sus piernas comenzaban a doler y su mente estaba prestando más atención en su entorno que en aquel par que empezaba a ponerse romántico. Bueno, Jimin por qué TaeHyung se encontraba algo nervioso. No por la cercanía pues estos últimos días todo había sido así, pero la reciente pregunta le tomó de sorpresa.

-¿Quieres salir conmigo Tae? -Preguntó nuevamente al ver a Kim distraído.

-Estamos saliendo, ¿No?

-No tonto, no de esa forma. Me refiero a poder decir que eres mi novio y que yo soy el tuyo, ya sabes.-una sonrisa abarcó su cara.

Jeongguk, de un momento a otro dejo de ver y escuchar a todos esos pájaros de colores extravagantes para prestar atención a la conversación de los otros.

¿Así que para eso habían venido a este lugar, eh?

Ni siquiera pensó tanto lo que estaba a punto de hacer. -¡Alto ahí Park Jimin!, ¡No podrás llevarte mi amado tesoro! -Saltó de su lugar asustando a los otros dos que soltaron un grito.

-¿Jungkook?-Pregunto Taegyung luego de recuperarse del susto inicial.

-Ese mismo, cariño.

Jimin entró un poco en pánico y tomó la mano de Taehyung, comenzó a correr sin recoger ninguna de las cosas que habían dejado en el suelo.

-¡Park, regresame a mi novio! -Grito Jungkook desesperado al ver que el chico huía con el amor de su vida.

Por su parte, Taehyung movía su muñeca con fuerza para logar que Jimin lo soltara. Pero parecía que estaban unidos, o solamente era la fuerza de Jimin.

¡𝐏𝐚𝐫𝐤, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora