catorce

3.4K 436 25
                                    


"Idiota".

—Taehyung, Taehyung, ¿Dónde te escondes, cariño? — Estaba desesperado ya que había pasado por todos los estudios fotográficos que el navegador le decía y en ninguno de esos pudo ver a Taehyung. 

A estas alturas debía de haberse dado por vencido, pero vamos, es Jeon Persistente Jungkook, darse por vencido es un pecado. Y sin importar que sus pies dolieran como nunca, éste esta decidido a encontrar a Taehyung.

Ha pensado en contactarlo directamente pero, duda que Taehyung quiera verlo. ¿Quién querría ver a una persona como él? Además sino lo hace, puede darle una buena sorpresa a Taehyung; su cachorrito ama las sorpresas.  

"Cachorrito". Ese tipo de apodos eran ridículos en su posición. Hay una voz dentro de sí que le advierte que todo lo que hace es un acto incoherente; todo eso de dejar a una persona sin el más mínimo acto de fragilidad y después regresar por qué te sientes solo es como un niño que deja su juguete favorito botado y al ver otro niño jugar con él lo quiere de regreso.

Infantil.      

—Eres idiota, ¿verdad?- dijo Yoongi.

—Sí, tal vez un poco. —Se insulta a sí mismo. — Pero me tienes que entender, ¿Jamás haz cometido un error?

Yoongi asintió.

—Pues es así, cometí un error del cual me arrepiento mucho. Estaba pasando por un mal momento, pero de verdad lo extraño tanto, aún lo amo...

Yoongi le miro de arriba hacia abajo, queriendo partirle por la mitad. De verdad que estaba enojado. —Tú no lo amas, nunca lo haz hecho. En realidad sólo juegas con él. —Le dijo casi apretando su mandíbula. 

—Nada de eso es verdad. —Jeon bajo la mirada, buscando evadir la de Min que por poco y le deja perforado el cráneo.

—Claro que si, y tú lo sabes bien. Tú tratas a Taehyung como a un juguete por qué piensas que siempre estará a tu disposición y tienes que entender que él no siempre estará para ti. Taehyung continuó con su vida, cualquier persona con dignidad sería incapaz de regresar sólo por qué se siente "solito". — Yoongi hizo comillas con sus dedos.

—Nunca quise referirme a Taehyung como un objeto... —Replicó Jeon.

—No es necesario que lo digas, eso se ve a simple vista. Nunca te importo Tae, sólo lo tenías contigo por qué tenías miedo de estar solo, y después, cuando pensabas que estabas listo para poder ser "libre", lejos de todas las ataduras de Taehyung lo dejaste ir. —Min termino de hablar y bufó un poco. —Ahora vete por favor, están entrando clientes y no puedo darles un espectáculo.

Sin más, Jungkook salió despacio del local.

¡𝐏𝐚𝐫𝐤, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora