Capitulo 1: Como conocí al Soldado de Invierno.

3.6K 122 15
                                    

Después de mi décimo séptimo cumpleaños papá y yo acordamos visitar el museo Capitán América después de que yo literalmente atracara el centro comercial por algunas cosas para mí con la tarjeta de crédito de Charles Xavier que le pedí prestada a mamá aquél día. Era un buen día, tranquilo pero aburrido.

- Por favor... dime que ya casi llegamos. -dije, estaba algo impaciente sólo por ir investigar aparte de ello quería ir a otro lugar.

-Ya casi llegamos-Dijo papá, con la sonrisa que posiblemente era la que volvía locas a todas las fangirls.

Después de que fuimos detenidos más de una vez por algunos fanáticos o niños que querían tomarse fotos con papá llegamos por fin al museo, era casi como yo me lo hubiera esperado muchas cosas de papá, fotografías viejas,  y claro su antiguo traje estaba en una de las repisas, o no tengo idea de si ese era el traje original.

-Cielo santo, sí no fuera porque no conozco mucho de esto de los museos diría que fue elaborado por uno de tus superfans-dije riendo un poco.

Papá lucia algo distraído mirando las fotos, creo que estaba recordando. Suspiré negando con la cabeza y me acerqué a papá mientras el miraba una foto de él antes de ser un super soldado al lado de su mejor amigo, Bucky.

-Papá... Harás que Rick se ponga a arder de los celos si empiezas a pensar en tu viejo compañero otra vez.

Papá sólo rió. - No creo que Rick lo haga-dijo negando con la cabeza, es sólo que estar aquí me trae algunos recuerdos.

-Bueno, espero que mantengas esos recuerdos lejos, recuerda que una despedida de soltero se avecina-dije dándole un golpe amistoso en el brazo con mi codo.

-No estoy realmente entusiasmado con esa despedida, hija... De todas formas es Rick quién se encargará de ello.

-Lo sé, lo he notado -dije haciendo una pequeña mueca. - ¡Pero no te preocupes! Yo me encargaré de que Rick se encargue de no joderlo todo, sí sabes a lo que me refiero.

Papá suspiro, podía notar en sus ojos que aun estaba algo pensativo.

-Bueno, creo que será mejor irnos de aquí. -dije sonriendo de lado.
Creo que fue una mala idea la que tuve de sugerir que viniéramos aquí aunque nadie ha sabido nada del tal James como se llame después de que HYDRA le lavó el cerebro, creo que eso aun afectaba a papá.

(...)

-¡Hemos vuelto! -grité, una vez dentro del apartamento, Rick estaba tumbado en el sofá dio un respingo en cuanto escuchó mi voz.

-No era necesario gritar, reina del drama. -soltó Rick.

Fruncí el ceño, odiaba a Rick para ser honesta pero no tanto como para considerar lanzarlo por la ventana, aunque nunca estaba de más pensar en hacerlo un día.

-Sé amable con mi hija, soldado-dijo papá al entrar en la habitación detrás de mí.

-Ya lo escuchaste, Robín II, se amable conmigo-le dije a Rick, sin poder evitar sonar algo petulante.

Rick abrió su boca para decir algo pero sabiamente volvió a cerrarla, y se levantó del sofá.

-He estado esperándolos por horas, ¿qué rayos estaban haciendo? -preguntó de pronto rascándose la nuca.

Tuve que evitar las grandes ganas que tenía de decirle "¡ESO NO ES ASUNTO TUYO!" el fantasma de una sonrisa se cruzó por mi cara y miré papá.

-Debería estar en su casa no aquí-susurre sólo para que papá me pudiera escuchar, él me miró y con un asentimiento de cabeza miró a Rick.

Como conocí al Soldado de Invierno.Where stories live. Discover now