三十: 乖乖

3.7K 524 144
                                    

Capítulo 30: Bueno.

Salí del consultorio mientras me veía la zona interior de mi brazo. Podía ver el hueco por dónde me habían colocado la barrita plástica que evitaría que saliera embarazada por un largo período. Lo toqué y sentí que estaba muy sensible, así que dejé esa zona tranquila mientras me acercaba a Hoseok, que me esperaba afuera. Traté de colocarme el abrigo, pero temía que el movimiento fuera muy brusco, así que desistí.

—¿Ya está?— preguntó, levantándose, curioso. Se acercó a mí a la par que yo a él. Asentí. —¿Dolió?

—No, fue solo como una inyección, solo que un poco más larga—le expliqué, le enseñé mi brazo. —Dijo que tal vez se me ponga feo al rededor, pero es normal. Se me irá a los días. 

—¿Te dijo si tendrías efectos secundarios?

—Sí, tendré mucha hambre y de hecho ya empiezo a sentirla— le dije bromeando, mientras me sostenía el estómago. Hoseok captó eso en un segundo, y empezó a rodearme por el hombro, pues dijo que igual me llevaría a comer. —En sí, dijo que sólo podría tener dolores de cabeza, de senos, náuseas, aumento de peso, infección en la zona del implante, pero puede que no.

Hoseok asintió, mientras salíamos de la clínica. —¿Podemos ir al negocio de Taehyung? Ahí venden comida rica. —Hoseok dijo de repente. Yo asentí, de hecho hacía mucho que no veía a Taehyung. Él abrió la puerta de su auto y yo troté hasta el otro lado porque me congelaba un poco. A pesar que Hoseok me había protegido con su cuerpo, igual tuve un poco de frío. Entré al auto y le miré, cuando empezaba a encenderlo.

—¿Nunca más volviste a comprar la lámina de aluminio?

—He hecho el pedido, no demora en llegar. ¿Por qué?— preguntó mientras echaba un vistazo por el retrovisor para salir de dónde estábamos aparcados.

—Pregunto. Dasom nunca más volvió a acercarse. —Le dije, tal vez me había concentrado más en nuestras cosas que Dasom había pasado a segundo plano. Porque luego del aborto, Hoseok y yo no dejábamos de discutir, pero luego las cosas se habían calmado. Desde el día del aborto había pasado diez días. Había vuelto a trabajar con Seokjin al día siguiente de ello y Hoseok me pasaba recogiendo todos los días luego de trabajar, de cierta forma para cerciorarse que no haya pasado algo entre Seokjin y yo. No hacía una escena de celos, pero sabía que no confiaba en él. Él lo había dicho: Seokjin tenía la apariencia de tener a todas las chicas detrás de él babeando, y temía que me convirtiera en una más y jugara conmigo. Sin embargo yo había visto, que apesar que Seokjin era un Adonis, no jugaba con chicas. Al menos Hoseok no me hacía un escándolo cada vez que nos veía juntos, simplemente se quedaba callado y esperaba que saliera de la casa de Seokjin, tomaba su mano y nos olvidabamos de sus celos sin sentido. Luego de eso no discutíamos para nada aunque sí salió en algún momento su estúpido comportamiento en el hospital luego del aborto. Él había sido tan poco empático y parecía arrepentirse. Ese comportamiento y el explosivo (cuando gritó lo de Jimin y que era una perra) eran comportamientos que nunca había presenciado en él. Y evitaba que volvieran a salir, porque yo también era así de explosiva y poco empática con él también.

Había sido explosiva cuando le reclamé por celos de forma injustificada y le había golpeado la nariz con gran fuerza. Él me había provocado y comprendido que se lo merecía, pero ¿Qué cuando discutimos por primera vez? Cuando le grité que nosotros no éramos nada, que ni lo seríamos. Había sido cruel con él, pero luego le había besado y él me había dicho que era una maldita. Lo fui en ese entonces, y a veces esa actitud salía, como cuando no pensé en siquiera responderle ninguno de sus mensajes y huir de él. Bien podría haberle dicho: estoy bien, pero quiero estar sola. Luego te busco; pero yo solo había ignorado sus mensajes sabiendo que él se volvería loco. Y cuando nos volvimos a ver, ambos explotamos en celos y rencor.

Ahora que ambos sabíamos cómo éramos en ciertas situaciones, realmente lo evitábamos y tal vez esa era la razón por la que llevábamos días sin pelear.

Llegamos al local del negocio de los padres de Taehyung y lo encontramos ahí mirando su móvil aburrido. Hoseok al verse con él puso una expresión de goce y se abrazaron masculinamente como si no se hubiesen visto por ciclos. Luego me miró a mí. —Hacía siglos que no te veía, Hyemin.

—Solo ha sido tres meses, Taehyung— le dije, correspondiendo el ligero abrazo que me dio.

—Te has vuelto más guapa.

Bromeó él y Hoseok le codeó. Pronto, nos dirigimos a una mesa, y solo les oía conversar a ambos sobre cosas que no entendía. Yo me dediqué a mirar mi móvil, calculando cuanto me faltaba para llegar a la casa de Seokjin. Había salido antes de clase para ponerme el implante, pero igual iría a trabajar. El implante no me quitaba la capacidad para hacerlo.

—Hay una fiesta este fin de semana. —Comentó Taehyung. —Es de un tío buena onda. Me dijo que lleve a gente. ¿Qué dicen? ¿Vamos?

Hoseok me miró, ¿Por qué me miraba?— Me debes una fiesta ¿Recuerdas?

Oh, cierto. —¿Qué día exactamente? —pregunté. Si era viernes estaba jodida. Tenía clase sábado por la mañana. El domingo lo tenía libre, pues Seokjin salía de la ciudad siempre. Cada dos semanas lo hacía y esta vez le tocaba.

—Sábado.

Asentí, entonces. Hoseok emocionado me dio un beso en la boca frente a Taehyung, que puso una mueca, pero luego sonrió. Vi bien su mueca, como si no le agradara que estuviéramos juntos. Iba a señalárselo, pero él interrumpió todo. —No me acostumbro a verlos como pareja, es extraño. Siempre los vi como hermanos .

Tuvo sentido entonces.

—Te acostumbrarás. Por cierto, ¿Habrá de la buena?— Hoseok dijo y yo fruncí el ceño. ¿Él estaba hablando de...?

—Siempre. ¿Ya no le entras a eso, no, Hyemin? —Me preguntó, Taehyung.

—Solo probé una vez. —Me puse tensa, al igual que Hoseok. Sabíamos bien que había pasado cuando los dos habíamos consumido marihuana años atrás. Tuve tremendo borrón que sucedió mi primera vez sin sentirlo. Taehyung había sido quién le había dado la marihuana a Hoseok ese día... —No lo volveré a hacer.

Taehyung iba a decir algo, quizá para convencerme, pero Hoseok cambió de tema rápidamente, apretando mi hombro ligeramente, porque sabía que lo que pasó era un recuerdo no bonito de recordar.



Nota:

¿Si les digo que Hoseok no es malo solo que tiene actitudes que son realmente difíciles de aguantar, que siempre ha sido sincero... Me creerían?

Je

Estoy curiosa de saber qué cosas creen que va a pasar, porque como dije: se viene lo heavy, pero poco a poco. No puedo meter todo de golpe porque sería brutal para todos y poco natural.

¿Qué creen que puede pasar?

Saludos 💞💞💞

Yes girl + Jhs  + Ksj ✔️Where stories live. Discover now