三十七:什么鬼?

3.7K 513 84
                                    

Capítulo 37: ¿Qué mierda?

—Por favor, Hye, solo serán tres noche y cuatro días ¿Sí? Ya se lo prometí a Taehyung— Hoseok me rogó mientras yo miraba al techo de su habitación. Había regresado de trabajar hace poco y había decidido pasar por su casa antes de ir a la mía y descansar.

—Pero ¿Hasta Gyeomgido? —Él asintió. —Mis padres no me dejarán ir allá especialmente durante año nuevo. Sabrán que será pura perdición.

Es que sería así. Hoseok estaba diciendo que Taehyung estaba armando una fiesta en la casa de campo que tenía a fueras de Seúl, que solo pocas personas asistirían, entre ellos nosotros supuestamente. Serían pocas personas debido que era una casa de campo y las habitaciones, como es obvio, eran limitadas. Aquella casa estaba frente a un lago y pues, aunque sonaba tentadora la idea, había algo, algo que me decía que no fuera. Tal vez porque sería perdición total. ¿Tres días con todos ellos, sabiendo que habría puro alcohol, sexo y drogas? Eso me aterrorizaba un poco, porque las cosas serían bastantes locas de por sí. Si en una noche podía pasar de todo, ¿Qué cosa no pasaría en tres?

—No te preocupes por los gastos, yo correré con ellos. Comida, bebida y otras cosas, pero por favor vamos los dos juntos. —Aún si yo no quisiera, Hoseok debería ir, porque era el cumpleaños de su mejor amigo. Me hizo un puchero que fue bastante irresistible.

Hice una mueca. —Bien, pero tú convences a mis padres. Y más te vale con una buena excusa. Yo me encargaré de decirle a Seokjin.

—¡Gracias, amor!— Hoseok me dijo tomando mi rostro para darme un beso bastante largo.

Sonreí ante su gesto mientras se levantaba de mi lado. Tomé mi móvil para mandarle un mensaje a Seokjin porque sabía que Hoseok lograría convencer sin dudar a mis padres.

Y efectivamente, así fue porque dos días después, el veintinueve de diciembre, estábamos de camino hacia Gyeomgido.

Era un grupo de seis personas. Tres chicas y tres hombres. Taehyung, Hoseok, un tal Yoongi, Gayoon,Chaerin, a ambas chicas no conocía, y yo.

Al ser seis, entramos bien en la van que Taehyung estaba manejando. Taehyung iba en el piloto y Yoongi al lado. Chaerin iba al lado de Gayoon en la parte del medio; Hoseok y yo finalmente atrás. Incluso había un asiento más, de sobra, pero Taehyung había dicho que la séptima persona estaría allá de una buena vez. Se llamaba Bogum y con él regresaríamos a Seúl.

Me acomodé junto con Hoseok mientras oía el parloteo de las chicas en mi delante. Eran bastante bonitas y pues, sabía a cierta ciencia que ellas serían los tires de este viaje de los dos chicos de adelante. Gayoon era una diosa de cabello anaranjado hasta la cintura, ojos felinos de color marrón y un cuerpo de infarto. Tenía curvas por doquier y pues era bastante sexy que incluso con mis mejores vestimentas de invierno me sentía bastante normalita a su lado. Chaerin era también linda, pero se veía más reservada. Parecía ser del tipo de Yoongi, que era bastante frío a simple vista, más cuando se había reído, todo ese concepto se fue. Era una cosa tierna andante.

Hoseok no dejaba de compartir palabras con esas dos, y de vez en cuando con sus amigos mientras yo me quedaba en silencio, no sabía qué decir, pero intervenía cuando podía.

Gyeomgido solo estaba a una hora y media saliendo por la interestatal. Así que cuando vimos el pequeño pueblo, con una población no tan grande y árboles frondosos fue inevitable no mirar hacia fuera. Todo se veía bonito allí. Tal vez sería un lindo viaje después de todo, pues sería la primera vez que tendría bastante privacidad con Hoseok apesar que habrían cinco personas más en la casa de campo.

Yes girl + Jhs  + Ksj ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora