五十八: 别担心我

4.3K 531 255
                                    

Capítulo 58:  No te preocupes por mí.

Sentí ansiedad en el momento que salí huyendo, bajo los llamados de Seokjin para que me deteniera, hacia los baños del primer piso. No soportaba las miradas. Era difícil. Era muy horrible el hecho que la gente me mirara con pena y murmuren cada vez más fuerte conforme a lo que había vivido. Había tratado de sobrellevar todo bien durante las primeras horas de la mañana, pero aproximadamente a la hora de la tercera clase, cuando estuve a punto de ingresar a clase pude escuchar como un par de chicas contaba lo que había sucedido en la fiesta de Hoseok, pues una se ellas había asistido. Pude deducir eso porque había dicho que había sido interrogada.

—Sí, yo no vi nada de hecho, pero sí vi el escándalo que se armó antes. Hyemin es una loca para tirarse al mejor amigo de su ex simplemente para sacarle celos. Esa tipa es de lo más bajo que puede haber—. Una de las tres mujeres que había habido en ese salón soltó con asco. Ellas eran tan básicas de mente.

—Qué asco y estúpido de su parte—. Otra concordó. —Debió solo pasar de página y ya. Mira dónde terminó: violada.

—No es que se lo haya buscado, Jinni— dijo otra a la última. — Creo que ni hasta la persona que más le odie desearía que la violen. Eso es algo terrible.

—Eso sí, pero no hay que dejar de admitir que fue bastante estúpida. Además hizo todo eso por Hoseok. Ese tipo es horrible y un imbécil. ¿Recuerdan cuándo le rechacé en una fiesta? Con su orgullo de machito fue a decir que yo era una zorra. ¡Ojalá se pudra en la cárcel!

Era fácil juzgar por las acciones ajenas, pero desgraciadamente que uno hiciera otras acciones, tomara diferente decisiones no significaba que todos debían seguir su ejemplo o hacían la misma toma de decisiones. Las personas somos diferentes. No todos pensamos igual, y aunque sé que me equivoqué, que la gente me podría juzgar por mis pésimas decisiones, que dijeran fácilmente que solo debí la página, ellos no eran yo, ellos no estaban en mis pies con esa sed de venganza que poseía en ese entonces. Hablaban como si un sordo les pudiera escuchar. Hablaban desde la ignorancia, pero eso no significaba que no me afectaba.


Seokjin había intentado llevarme de vuelta hacia el pasillo, pero me había quedado estática en la puerta.

—Ni eso, de lo que se va a pudrir va a hacer en su enfermedad ¿A caso no sabes que tiene SIDA?

La gente solía confundir con que SIDA era el virus. No era así, SIDA era la enfermedad que se desarrollaba por no recibir el tratamiento adecuado para combatir el VIH. En otras palabras, el SIDA era la última fase y más grave del VIH. Hoseok apenas estaba en la primera fase y si se cuidaba de por vida, posiblemente nunca llegue a tener SIDA, que era prácticamente como el cáncer terminal, en cualquier momento podría matarte.

Tener VIH en el 2019 era bastante controlable. Habían pocos casos en los que la gente moría de SIDA, y eso eran aquellos que no estaban bien informados o no tenían los recursos suficientes para pagarse la medicación de por vida. Por mi cuenta había averiguado, que si tenías un seguro médico, el tratamiento era gratuito; pero no siempre todas las personas tenían seguro. No todos tenían esas ventajas;  la medicación para VIH sin un seguro no era nada barato. Estaba segura que Hoseok podría pagarse el tratamiento de no tener un seguro, sin embargo su padre tenía dinero y era obvio que tendría asegurado a su hijo. Su tratamiento le saldría gratis y eventualmente hasta su carga viral sería indetectable y  no podría contagiar a sus compañeras sexuales.

Yes girl + Jhs  + Ksj ✔️Where stories live. Discover now