四十六: 笨鸟先飞

4.1K 570 216
                                    

Capítulo 46: El pájaro torpe tiene que volar primero.

Besé su boca sin poder aguantar más mis ganas. Eran un beso brusco que me hacía doler un poco la boca mientras desesperadamente desabrochaba el cinturón de su pantalón. Escuché que la puerta del cubículo sonó contra la espalda de Taehyung, que no dejaba de soltar unos sonidos bastante gruesos desde su garganta.

—Oh Hyemin...—soltó Taehyung una vez que empecé a besar su mentón y ahora empezaba con el botón de su pantalón. —Joder...

Yo estaba demasiado caliente y se podía notar en ese momento tanto. Taehyung sintió mis manos heladas soltando una ligera maldición y sonreí recordando que había tocado el agua segundos atrás. No dejé de acariciar su miembro una vez que pude y besaba de vuelta su boca de forma tan toscamente posible.

Él me volvía loca, muchísimo. Tenía un maldito poder de atracción que de repente me sentí como aquellas chicas que sin dudar le abría las piernas sin siquiera conocerlo. Al menos yo... Al menos yo lo conocía de años, pero desde que él empezó las insinuaciones hacía más de un mes, prácticamente le hubiera abierto las piernas de no ser porque su mejor amigo era mi novio en aquel entonces. Yo no le iba a ser infiel a Hoseok en ese entonces, pero de haber estado soltera... Tal vez Taehyung hubiera sido el chico con quién hubiera tenido mi segunda vez. Sí, hubiera sido él, no Park no Jung. Saber que creí que Jung fue decente para aquello... Me causa risa.

¿Qué más da? Al fin de cuentas... Ya eso era algo tan sobrevalorado. Solo tenía que disfrutar con quién se me dé la gana ahora. Dolor al hacerlo ya no iba a sentir.

Empecé a acariciar más fuerte su miembro cuando él empezó a atacar mi cuello y sus manos empezaron finalmente a explorar con mayor precisión mi piel cubierta por el vestido, uno que empezaba a incomodar. Hacía algo de frío ahí en el baño,  pero no era impedimento para quitarme o alzarme el vestido que tenía.

Taehyung no dudó ningún segundo en bajarme el cierre del vestido ni yo empezar a quitarle el abrigo, poco después cada uno, de forma ansiosa y sin dejarnos de besar dejamos caer parte de nuestra ropa. Taehyung solo se quedó con su pantalón y mi vestido había caído en totalidad, dejando mi ropa interior, porque de por sí ya estaba sin sostén. Menos mal que el suelo estaba seco y limpio, de lo contario hubiera sido totalmente un desastre.

—Maldita sea, Hye, eres la ex de mi mejor amigo. —Taehyung susurró en mi boca cuando su mano empezó a explorar la zona más sensible de mi cuerpo. Recosté mi cabeza sobre su hombro sintiendo las piernas fallar. Era definitivamente mejor que alguien te toque que uno mismo. Yo podría conocer mi cuerpo, pero siempre se sentiría mejor él que alguien me toque. Era como si me encendiera más rápido.

Me mordí la boca cuando él empezó a frotar y un primer gemido salió con fuerza.

—¿Y?— le dije prácticamente gimiendo en su boca. Maldita sea, sus dedos largos eran tan... —No te importaba antes que fuera su novia y aún si me quisieras...

Es que era cierto. Si él se echaba atrás ahora mismo, lo cual dudaba, sería el colmo. Él quiso follar conmigo teniendo yo novio, pero ahora que no lo tengo, ¿se iba a  echar para atrás? Realmente si pasaba eso le iba a dar una patada en su pene y eso que lo tenía en mi delante, en mi mano...

—Sabía que no me ibas a hacer caso en ese entonces... — dijo roncamente mientras empujaba más sus dedos en mi interior, con ahínco.

El sonido húmedo de mis paredes siendo frotado empezó a sonar en ese espacio tan reducido.

—No te equivocaste, pero ahora es diferente, Taehyung. Ahora te quiero dentro de mí. — le dije, empujándolo levemente a la par que él retiraba sus dedos de mí interior. Me dediqué a quitarme mi ropa interior que había sido solo movida a un lado por él y finalmente quedé desnuda ante él.

Yes girl + Jhs  + Ksj ✔️Where stories live. Discover now