四十五: 随我来。。。

3.5K 538 88
                                    

Capítulo 45: Ven conmigo 。。。

No me importaba si Jimin me veía con una cara de que se estaba hartando de mí, yo seguiría evitando sus toqueteos o incluso me mostraría más reacia e indiferente con él. Podía verle, inclusive, suspirar de frustración, tal vez porque empezaba a darse cuenta que esa noche no iba a follar conmigo. Tal vez él debería empezar a echarle ojo a alguna tipa para que se lo dé en un tronar de dedos, alguna tipa similar al tipo de chica por la cual él me dejó.

Yo bostecé a propósito, y al final le hice una señal de que iría a beber una cerveza. Él ni siquiera dijo algo, se quedó ahí, tal vez sospechando que ni siquiera iba a volver. Jung Hoseok ni siquiera estaba en esa fiesta y todo el plan, que iba bien, se había ido a la mierda.

Me acerqué aquella pequeña tienda de madera donde brindaban el alcohol, y pedí una cerveza de 700 ml. Yo ni siquiera sabía si la iba a acabar toda, pero igual la compré. Le sonreí al barman y prácticamente poco después me alejé de allí. Había un montón de personas bailando, divirtiéndose, mientras yo… yo estaba algo frustrada de que las cosas se hayan ido a la mierda porque a Jung Hoseok  el juerguero, no se le había ocurrido aparecer.

Tal vez era hora de irme a mi casa, y rendirme de esta mierda sin siquiera luchar. Ni siquiera veía a Taehyung alrededor, y empecé a sospechar que tal vez ellos estaban divirtiéndose en otro lado. Si era así ¡Que el diablo me lleve!

Sí, me iría. Dejaría al imbécil de Park ahí, sin decir nada, después de todo, creo que ya se iba a encontrar a alguna tonta que caiga en sus garras. Decidí llevar la botella conmigo por si alguien me quisiera atacar. Un buen botellazo y luego correr me ayudaría mucho. Sin embargo, solo di un par de pasos cuando noté que Hoseok estaba ahí junto con Gayoon, a su lado estaba Taehyung, Yoongi y un par de chicas que ni conocía.

Sentí un retorcijón en mi estómago al ver a Hoseok demasiado feliz con otra que ni siquiera reparó en mí. Nada, solo siguió de frente como si nada, como si yo no existiera para él. Me hizo girar el rostro, estupefacta. ¿Por qué mierda él tenía que ser así? Apreté mi botella y bebí de ella lo más que mi garganta pudo aguantar. Me atraganté y quise romperle su cara bonita por hacerme sentir una basura, sí, como algo que él utilizó y arrojó a la basura como si nada. Él ni siquiera pidió disculpas, nada, absolutamente nada. Él era nada más ni menos que un cabrón y le iba  a hacer llorar sangre, aun si yo también derrame.

Conocía su debilidad, el sexo, su ego, y lo iba a destruir en esos aspectos. Solo era cuestión de tiempo.

Taehyung llegó a verme antes de que ellos desaparecieran de mi vista, pues parecían irse a otro lado del local. Taehyung me miró con preocupación, pues quizá yo estaba como idiota mirándoles a la distancia, como si fuera un cachorro recién abandonado.

Odiaba a Hoseok con toda mi alma. Realmente lo odiaba.

Di un trago más a mí cerveza, apartando la mirada de Taehyung y antes de que en mi vista se concentrara en Park Jimin, que venía hacia mi algo molesto. Se colocó frente a mí, respirando pesadamente.

—Ya déjate de tonterías ¿No? — soltó primero. Alcé una ceja, tan ridículo él. Rodeé los ojos, pero pareció enojarle porque tomó mi brazo con fuerza haciendo que tire mi botella al suelo, mojándome las piernas. ¿Era en serio?

—¿Qué coños te pasa, Park?

—Haz hecho todo esto para que tu ex lo vea ¿No?— me quise reír ante eso, no. A Hoseok le daría igual si me veía con Jimin una vez más. Yo solo quería un acesso a dicha fiesta, y de paso herirle su ego una vez más. Aunque debía admitir que sí quería que otra persona me viera con él y ya lo había logrado dos veces hasta sin querer. —Perra de mierda, debí haberlo visto venir. ¿Tú, queriendo follar conmigo? Qué idiota fui.

Yes girl + Jhs  + Ksj ✔️Where stories live. Discover now