三十九: 我厌倦了你

3.2K 494 114
                                    

Capítulo 39: Estoy cansado de ti.

Ojalá solo hubiera sido que nos haya interrumpido Taehyung, pero luego Yoongi se había asomado por la habitación haciéndome suspirar de frustración mientras que Hoseok, a duras penas, logró salir de la cama para acompañar a Yoongi quien sabe a dónde, dejándome sobre la cama con una maldita frustración.

Estaba húmeda y mis partes me dolían de la frustración, así que me levanté para buscar ropa y meterme al baño. Desgraciadamente, el baño era compartido así que debía ser rápida para que nadie más ocupara el baño, por lo que tomando mis cosas me dirigí allí. Estando en el interior me desnudé rápidamente mientras dejaba que el agua caliente llenara la bañera.

No entendía, si era una casa lujosa ¿Por qué no habían baños privados? En fin, no me podía quejar, porque ese baño era lujoso. Me quedaría sumida ahí todo el tiempo que quisiera de no ser porque los demás ya se habían despertado. Para haber estado bien drogados se habían levantado temprano, pues apenas eran las diez de la mañana. Solo sé que Yoongi se había levantado con un hambre voraz y Hoseok, siendo el experto en cocina de todos los presentes, había sido arrastrado hasta el centro comercial para que haga las compras pues el día anterior habíamos consumido mucho de los víveres. Bogum... No sabía dónde estaba, de seguro durmiendo, y las chicas, tampoco. Solo sabía que Taehyung, después de irrumpir en la habitación que compartía con Hoseok se había ido a la suya.

Me hundí en el agua lleno de espuma luego de haber amarrado mi cabello y me lamí los labios mientras empezaba a jabonar mi cuerpo suavemente. Quise aventurarme a masturbarme, pero temía que alguien viniera a tocar la puerta una vez más. Quizá debería aprovechar, pero también pensaba que debía aguantar solo un poco más, porque Hoseok también se había quedado con ganas y dudaba que él no me buscara cuando pudiera. Así que no lo hice y tal como predije la puerta sonó cuando estuve a punto de acabar.

Pregunté quien estaba tras la puerta y oír su voz ronca me tensó horriblemente. No, me debía estar jodiendo. Kim Taehyung me estaba pidiendo entrar urgentemente.

No, mil veces no.

-Hye, por favor, me estoy aguantando.

-¿Es que no tienes un maldito baño en tu cuarto?- Al menos esperaba eso ya que él tenía la habitación principal. Taehyung gruñó.

-No, joder, Hye, me está doliendo.

Yo sabía que le estaba doliendo, así que me salí de la bañera mientras le gritaba que se esperara. Me cubrí con la toalla, tomando mi ropa, me cambiaría en mi cuarto porque iba a salir corriendo en ese instante. Más, cuando abrí la puerta, él estaba tal como había recordado, con el pecho desnudo y solo un short rojo. Él se veía tan... joder. Me recriminé mentalmente antes de hacerme a un lado, pues su mirada había sido muy lasciva.

No dije nada, pero él sí dijo un gracias que hizo erizar mi cuerpo ya que su voz sonó muy cerca. Mierda, mierda. Di un paso y él ingresó al baño, por mí costado y empezó a decir: -Tienes espuma en tu cabello, Hye. Deberías terminar de ducharte.

-Contigo dentro ni de coña- le dije, de espalda.

-Mínimo bota el agua de la tina- dijo él. Pude escuchar el sonido de la tela cuando estaba de espalda. ¿Por qué mierda me había quedado estática?- Cierra la puerta, está bien que las demás me hayan visto la polla, pero nunca tan impúdico.

Yes girl + Jhs  + Ksj ✔️Where stories live. Discover now