三十八: 傻傻的勇气

3.2K 499 111
                                    

Capítulo 38: Fuerza tonta

Taehyung pasó su brazo por mis hombros mientras yo me alejaba. No me gustaba que me tocara. El finalmente había cumplido 21 y estaba  colocado hasta la mierda. Él con Bogum se habían puesto a fumar sin parar incluso me preocupaba cómo es que no se caían al suelo de estar tan drogados. Hoseok también había fumado y aunque besarle era horrible con ese sabor amargo, no le dije nada. A veces tenía ganas de decirle: drógate cuando no esté sola, no en mi delante, pero no vi el momento adecuado en ese momento. Quería pasarla genial con él, pero él estando tan drogado no ayudaba nada.

Empujé a Taehyung cuando noté que sus manos querían bajar a mi trasero y él, luego, empezó a reírse mientras se acercaba a Gayoon, que era otra drogada, aunque ella se había metido cocaína. Me di cuenta que había mucha droga en ese viaje, porque incluso había visto como habían sacado una bolsa llena de hierba y Chaerin, sentada en el suelo, empezaba a enrollar los porros.

Decidí sentarme al costado de Hoseok que no dejaba de fumar su maldito porro. Creo que ya iba por el tercero. Eso ya era mucho. Yo me sentía adormecida y no sabía si era por el humo o porque tenía sueño. Ni siquiera bebía por estar cuidándolo. Él era un maldito irresponsable

—¿Estás molesta? —Era en vano discutir con él cuando él estaba drogado así que negué, más no me creyó.—Entonces quita esa cara larga.

Le miré, parpadeando y por poco le respondo, pero me quedé callada y miré a otro lado. Agarré una lata simplemente para mantenerla en mis manos. Eran las dos de la mañana, hacia un montón de frío y Hoseok me tenía de mal humor. Hoseok simplemente rodó los ojos y miró hacia el frente, antes de empezar a hacer un escándolo. Gayoon se estaba besando con Taehyung, de una forma bastante asquerosa. Mucha baba, muchos sonidos, era repulsivo, pero para los otros no. Yoongi estaba al lado de Chaerin, mientras se reía disimuladamente y Bogum no dejaba de gritar como un maldito desquiciado.

Pude ver cómo Gayoon lanzó a Taehyung al mueble y se le subió encima. Lo sabía, ellos dos iban a terminar follando. Solo no esperaba que follaran ahí con tremendo frío.

Hoseok estaba sonriendo como idiota mientras veía la escena, divirtiéndose. Luego me miró y pude ver en sus ojos la lujuria. Que ni se le ocurra pensar que me podía tocar, porque no lo lograría. Nunca había tenido relaciones con Hoseok drogado, si de por sí él era... no tan suave, no me imagino como sería así. No, no, pero él solo se aproximó a mí, colocando sus manos sobre mis muslos con suavidad. Podía verle sus labios humedecerse y sus ojos rojísimos por la marihuana.

—Ni creas que haremos una orgía aquí, porque no va a pasar.—le dije.  Sería asqueroso. Bueno no sabría, pero no quería averiguarlo. Es decir, creo que me distraería si escucho otros gemidos a mi costado o si empiezo a desear que la persona a mi lado me folle también. No, no quería experimentar eso, aunque en el fondo sí estaba curiosa. No, no. No lo haría.

—No te he dicho para hacer una orgía, sólo vámonos a la habitación, ¿sí?

Dijo susurrándome mientras me besaba el cuello. Quise apartarle, pero no pude. Hoseok sabía mi punto sensible bajo la oreja y sus labios húmedos moviéndose allí colocaba mis pelos de punta, sin emanego, no quería tener sexo con él, con él así no.

—Te llevaré para que duermas, no quiero tener sexo hoy.

—Hye...— se quejó, deteniéndose. Empezó a hacer un puchero. — por favor.

—No, Hoseok, he dicho que no. Y no me vas a hacer cambiar de opinión. Mañana cuando amanezca, luego de que hablemos, tal vez ahí lo hagamos. Ahora no. —Me levanté y tomé su mano con fuerza— Ahora iremos a dormir.

Yes girl + Jhs  + Ksj ✔️Where stories live. Discover now