五十二: 煎熬。

4.5K 568 366
                                    

Capítulo 52: Agonía.

Las horas parecían eternas cuando estás realmente querían serlo, pero en este preciso momento parecía que había una competencia, puesto que ahora no deseaba más que el tiempo fuera lentísimo.

Volví a vomitar la comida en mi habitación y mi cabeza no dejaba de doler por tanto llanto. No quería ver nadie a no ser que Changmin diga que era necesario, sin embargo, eso no significaba que mis padres no quisieran entrar a esta para saber sobre mi deporable estado, que conforme las horas transcurrían, más terrible me sentía.

Me limpié la boca.

Cinco días.

Hace cinco días me habían violado, y parecía increíble que en solo cinco haya bajado un par de libras y me viera muy demacrada, como si hubiera estado postrada a una cama por una enfermedad grave.

Me veía apagada y ¿Cómo no? Que no recordase mi violación no significaba que no me sintiera menos peor que aquella que sí recuerdan la suya. Solo el hecho de saber que alguien me había forzado, me ha dañado (aunque afortunadamente no tenía algún desgarre, ni nada) ya de por sí podría afectar mi estado en demasía.

Mamá decía que lo estaba tomando bien. ¿Tomarlo bien? Prácticamente me estaba a forzando en no permanecer bajo una piedra y morir, y aunque parecía todo lo contrario, era inevitable no sentirme cada vez más peor.

Hoseok era el principal sospechoso;

Taehyung, el segundo; un tal Moon Jiyoung, tercero, aunque no supiese quien era; Jimin, cuarto, aunque prácticamente Changmin decía que él saldría libre de ello probablemente. Min Yoongi, el quinto, aunque no supiese exactamente porqué él sería sospechoso.

Hacía solo dos días, Shin Changmin me lo había comentado y aunque le pregunté el por qué, dijo que ya muchas conjeturas me había dicho y que sólo debíamos esperar el informe de la investigación, que había empezado tras finalizar mi examen con los médicos legistas, hacía cuatro días.

En ese momento, sabía que siendo las diez de la mañana, mí yo recién levantado y vomitado el desayuno sin dudar, supe que Changmin estaría yendo pronto a la delegación para que le den el informe final junto con los demás ahogados defensores de los sospechosos o involucrados principales como lo era Seokjin, Jungkook y Sunmi.

Me levanté del suelo cuando escuché que la puerta de mi habitación sonó, a distancia, pues me encontraba en el baño -¿Hyemin, ya te estás duchando?

-Lo haré recién- grité para que me escuchara. Mi madre hizo lo mismo.

-Bien, cualquier cosa me avisas.

Mamá era atenta y lo agradecía, pero aborrecía que me tratara como si fuera una niña. Tal vez temía que realmente no quisiera salir del caparazón que había creado. Mi yo anterior, que siempre se guardaba las cosas, parecía querer volver a aparecer. Sin embargo, en los últimos meses había empezado a explotar mucho cada vez que algo se trataba de Hoseok, como si él siempre pudiese sacar mi lado más explosivo y vulnerable. En este momento, no estaba explotando, pero no significaba que no dijera las cosas duras en la cara cuando mi yo del pasado no hubiera hecho eso. Ahora estaba entre dos personalidades mías: la que se quería ocultar y no decir nada, y aquella que estaba sedienta de ver lágrimas de aquel hijo de puta que había abusado de mí.

Yes girl + Jhs  + Ksj ✔️Where stories live. Discover now