四十:滚开!

3.4K 536 236
                                    

Capítulo 40: ¡Lárgate!

Estaba sentada en el suelo mientras sollozaba. No creí que fuera realmente capaz de que lo hiciera. Ni siquiera Taehyung había logrado detenerme de que le grite y lanzara cualquier cosa que encontrara porque Jung Hoseok era lo peor que había conocido en mi vida. Él era un hijo de puta.

Alcé la mirada cuando un auto se estacionó en mi delante y pronto observé al chico de cabello castaños correr hacia mi, lleno de preocupación, porque era aún de madrugada y yo estaba en la acera congelándome de frío, porque no tenía más dinero y el taxi me había dejado quién sabe dónde, yo solo le había llamado y enviado mi ubicación antes que la batería se me acabe. Podría haber llamado a mis padres, pero no querría hablar con ellos sobre mi estado actual. Apesar que tenía un abrigo, estaba helada, y ¿cómo no lo estaría si estábamos a menos doce grados?

Seokjin me alcanzó y  preocupado me abrazó, se preocupó inclusive más cuando empecé a sollozar. Aún recordando la imagen y sonidos más desgarradores de todos. Había sido una idiota al haberme quedado, pero eso no había sido impedimento para que él no hiciera lo que hizo.

¿En qué le había fallado?

¿En qué le había decepcionado?

No lo podía saber, pero lo hecho estaba hecho ya.

—¿Qué ha sucedido? ¿No se supone que pasarías año nuevo en Gyeomgido? —Me dijo, acariciando mis brazos sobre el abrigo y yo no dejaba de llorar. Es que dolía como la mierda. Seokjin se fijó en mi cuerpo, lentamente, las marcas estaban ahí, en cómo Hoseok me  había apretado la muñeca con fuerza y otros golpes por haberme ido hasta el suelo, librándome de un Taehyung queriéndome retener. —¿Por qué tienes golpes, Hye?

Cerré los ojos y me aferré a él con bastante fuerza. —Seokjin...

Horas antes

—Me encargaré de esto, quédate acá. — me dijo Taehyung. Cuando Taehyung estaba serio y sin dejarse llevar por sus deseos carnales me agradaba. No me hacía querer patearle sus testículos para que se le baje la calentura. Él era consciente de que largarme a esa hora sería imposible y más si hacía frío, así que me había llevado a su habitación, dónde hizo que me sentara sobre su cama y escondiera la maleta bajo su cama. —

—Es en vano, Taehyung, él sabrá que me quedé.

—Le diré que saliste por la puerta trasera, Hye y que traté de alcanzarte, pero que te subiste al primer ómnibus que viste y te perdí. Se la va a creer.

Lo dudaba, pero no dije nada. Taehyung salió de la habitación y yo me lancé a la cama. Sentí muchas ganas de estornudar y lo hice, aguando mis ojos y pronto empecé a llorar por el imbécil ese. Él era tan... Tan idiota. Le odiaba tanto en ese momento ¿Por qué tenía que ser tan imbécil y aniñado? Yo siempre tenía que aguantar sus estupideces y él a mi mínima "tontería" se enojaba. Yo solo...

Estaba frustrada y pronto el tiempo pasó. Solo podía escuchar la música en el primer piso y poco a poco el sueño me vencía. Muchas veces quise bajar al primer piso y encararlo, más no lo haría. Hoseok estaba bien equivocado si creía que me podía tratar así simplemente porque se le antojaba. No se lo iba a permitir.

Tal vez me dormí, tal vez no, no estaba segura, pero estaba somnolienta cuando Taehyung se asomó por la habitación, con un signo de preocupación. Él se acercó a mi de repente, levantándome por completo. Fregué mis ojos y recordé  la máscara que tenía en mis pestañas. De seguro ya estaba corrida, pero no importó tanto porque él me había traído una botella de agua y algo de comida. —No comiste nada hace un rato 

Yes girl + Jhs  + Ksj ✔️Where stories live. Discover now