Capítulo 6

102 12 8
                                    


Sentí como si todo diera vueltas seguido de un dolor en la parte trasera de mi cabeza y luego todo se tornó negro.

Apenas lograba oír una voz muy lejana. No lograba abrir mis ojos, es como si estuvieran pegados, pero la voz seguía ahí. ¿Acaso he muerto?

Me muevo un poco ¿estoy acostada? ¿Qué? Siento un terrible dolor de cabeza, duele tanto que no puedo abrir los ojos. Lo que sea que es donde estoy acostada se mueve. Intento abrir los ojos una vez más y a medias logro distinguir que esta oscuro. Una voz masculina se escucha a lo lejos ¿Jimin? Intento levantarme pero siento como unos fuertes brazos me sostienen e intenta mantenerme recostada. Intento levantarme nuevamente pero termino soltando un quejido al sentir una punzada en la cien, luego todo vuelve a la oscuridad, de nuevo.

-Oye...- escucho y luego siento que me mueven de los hombros.

-Creo que está muerta, Bro.- se escucha otra voz masculina.

¿Qué rayos? ¿Quiénes son los dueños de esas voces? ¿Dónde estoy? ¿Acaso me secuestraron? ¿Y si son unos violadores? En mi interior entro un poco en pánico ¿Debería abrir mis ojos y enfrentarlos o seguir fingiendo estar inconsciente?

Siento una punzada en la parte trasera de mi cabeza y me quejo en mis adentros. Demonios ¿Me he golpeado la cabeza?

-No digas tonterías.- decido que es mejor levantarme, no suenan como si fueran matones. Me levanto y vuelve el leve dolor de cabeza- Está despertando...

-¡Aléjense de mí!- mi advertencia fallida termina siendo un murmullo adolorido y nada autoritario.

Intento enfocar la vista y, me encuentro con dos figuras masculinas algo borrosas.

-Los matar... ¡Ah! ¡Duele!- Masajeo mi cabeza. Me quedo sentada con los ojos nuevamente cerrados tratando de estabilizarme y caigo en cuenta de que las voces provienen de Jimin, Tae, pero la otra no la reconozco.

-¿Estas bien?- escucho nuevamente la voz amable la cual no reconozco. Entonces algunas imágenes vienen a mi mente y empiezo a recordar.

Todo se volvió negro por unos segundos y el chico lindo que venía junto a los idiotas de mis amigos fue lo primero que vi frente a mí en cuanto pude mantenerme consiente.

-Ya te llevare a casa.- decía el fastidioso de Jimin y Tae lo apoyo. Salgo arrastra del lugar.

-Noo, yo no querer irme.- reí.- ¡Ya! Me zafe del agarre de Tae bruscamente y el pobre se exalto.- Deja de agarrar el gorro de mi suéter.- me cubro la cabeza.- No soy una ridícula bolsa de compras.- llegamos al auto y Tae intenta que entre en el auto.- ¡No quierooo, déjenme en paz!- oigo como Jimin chasquea la lengua y suelta un gruñido.

-Por favor Min Soo entra al au...- salgo corriendo y antes de que me aleje Tae me toma por el gorro provocando que me caída hacia atrás.- justo antes de caer se escuchó la voz de Jimin y el otro chico gritando "Ten cuidado"

-¡Aaah!- me quejo.- Idiotas me van a matar.- Taehyung intenta levantarme.- ¡Suéltame idiota!- me levanto con torpeza y los tres chicos me ven preocupados e impacientes.- Je. No se asusten, puedo conducir.

-¡NO!- exclaman al unísono.

-Bieen, será para la próxima ¿podrían llevarme a casa? Tengo prisa.

-¡Dios! Se debió golpear demasiado fuerte, está un poco...- me lo quedo viendo expectante y no termina la oración. Oh, Taehyung se ve muy guapo hoy. Comienzo a reír. Si Ma Ri escuchara eso que acabo de pensar.

"Me gustas" O como quieras llamarlo »Jungkook«Where stories live. Discover now