Capítulo 23 "Chicos"

69 9 3
                                    

(ง'̀-'́)ง Aquí les dejo un gif de mi hermoso.
————————————————————————

Jungkook.

El cumpleaños de Jimin sera mañana y con Hoseok, Taehyung y Nam hemos decidido reunirnos en casa de YoonGi para hacer algún plan para mañana y pasarla bien. Decidimos dejar a Jimin fuera de esta reunión debido a que queremos que sea una sorpresa, aunque dudo que nos salga bien. Taehyung tiende a no saber guardar secretos.

Todos juntos en el auto de Hoseok llegamos a casa de YoonGi y Taehyung es el primero en bajarse y llegar a la entrada para tocar el timbre. Últimamente ha estado muy emocionado y no me quiere decir el por qué. Se la pasa metido en su teléfono y tarareando canciones mas de lo usual. Esta enamorado se puede decir.

Mi corazón se contrae un poco al repetir la palabra enamorado en mi mente y se me es imposible pensar en Min Soo.

—¿Que demonios hacen todos aquí?— dice un adormilado YoonGi.

—¡Ay no, lo despertamos!— exclama un temeroso Taehyung.

—Vinimos a planear una fiesta sorpresa.— comenta Hoseok y dándole una palmada en el hombro lo hace a un lado para que todos pasemos.

— Les aviso que no cocinare para nadie.— habla en cuanto entramos a la sala.—Me iré a dormir de nuevo.

—No puedes.— dice Nam deteniéndolo.— Mañana es el cumpleaños de Jimin y todos debemos aportar ideas para la reunión.— YoonGi gruñe y se lanza en uno de los pequeños muebles.

Les pregunte por que no haciamos esto en mi departamento y  me dijeron que no porque YoonGi no aparecería.

Todos toman asiento y comienzan a compartir ideas de las cuales no opino porque justo en este momento me siento algo desanimado. Mi mente no deja de dar vueltas y pensar en Min Soo. No se que me paso ese día, ¿por que no pude darle una respuesta? No lo se, quizás estaba asustado. Creo que estoy asustado, no quiero lastimarla, no quiero que me vuelva a pasar lo que me paso antes.

Me levanto y pregunto donde queda la cocina para ir por un poco de agua. Al tener el agua en mis manos me recuesto de la encimera doy un sonoro suspiro cansado.

—¿Por que aun no puedes olvidar, Jungkook?— me digo a mi mismo.

So Min Soo es diferente. Cuando la miro veo a una chica que es capaz de amar sin interés y malas intenciones. Se que la quiero, lo se porque estar con ella me genera tranquilidad y me hace reír. Porque me da curiosidad lo que pasa por su mente, me encanta lo adorable que se ve cuando intenta parecer ruda y las expresiones que hace al enojarse. Reconozco que me atrae porque la observo, intento estar bien con ella y me preocupo. Se que la quiero porque trato de hacerla sonreír y me duele cuando me evade. Si la quiero ¿entonces por que no pude mirarla a los ojos aquel día y decirle con seguridad que también me gusta?

Porque aun desconfias en tener una relación.

A mi cabeza viene la imagen de su rostro y aquella sonrisa que intentaba ocultar lo triste en su mirada. No puedo evitar sentirme mal. En ese momento estaba algo sorprendido porque no creí que de verdad le gustara. Ella me gusta y en ocasiones intente hacerle saber que también me gusta, pero termine haciéndola sentir incomoda y asustandola con la horrible araña que casi me hace dar un infarto a mi también.

—¿Jungkook?— escucho la voz de Namjoon y al instante lo tengo al lado.—¿Pasa algo?

—No...— me mira de forma acusadora.

"Me gustas" O como quieras llamarlo »Jungkook«Where stories live. Discover now