Capítulo 18

70 9 22
                                    


Aviso: Capitulo medio largo, but con un poquis de drama ͡° ͜ʖ ͡°
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Kang Ma Ri

Ok, debo aclara que yo soy una persona para nada violenta... Pues tal vez si lo soy un poco pero se controlarme, el problema aquí no fue que Mi Na se metiera conmigo, podía soportar eso ya que le restaba importancia, el problema ocurrió porque se metió con mi mochi adorada. A parte de mi, Hye es la única que puede meterse con ella (Solo en forma de juegos y esas cosas) ni siquiera le permito a Jimin que la moleste tanto porque sé que es una persona muy sensible aunque trata de fingir que no es así. El juego de Dodgeball fue un caos total, les cuento lo que pasó.

Cuando estábamos precalentando pensé mucho en lo oí en el baño, quería resolver eso y decirle a Mi Na que fingiría que no había escuchado nada si se alejaba de los chicos, así que me acerque un poco a donde estaba sin que ella lo notara pero me di cuenta de que estaba hablando en un tono confidencial con sus amigas, Y sentí curiosidad por saber sobre que hablaban.

­ —Creo que voy a tener que deshacerme de ella – Dice mientras mira fijamente a Min Soo con algo de envidia.

Veo a mi amiga hablar con Jungkook y entiendo porque lo dice, es obvio que a Kook le gusta Min así que mientras él se sienta atraído a ella su plan no va a funcionar.

— ¿Y qué piensas hacer? – le pregunta una de sus amigas.

—Creo que lo mejor que podrías hacer es hacerte su amiga, preguntarle si le gusta Jungkook y decirle que la ayudaras hablando con él, así ella confiara en ti y cuando menos se lo espere le dices que a él le gustas tú, ella sola te dejará el camino libre – dice la otra chica. A todas estas ¿cuáles eran sus nombres? No lo recuerdo la verdad.

—Ese es un buen plan – le responde Mi Na. Decido interrumpir su conversación aclarándome la garganta.

— ¡Vaya!, y yo llegue a pensar que eras una mosquita muerta Mi Na. – ella da un saltito por el susto.

— ¿Siempre andas escuchando las conversaciones de los demás Ma Ri? – le doy una de mis mejores sonrisas falsas.

—Solo cuando involucran a mis amigas, a decir verdad venia a proponerte un tato pero veo que estas más desquiciada de lo que pensé. – justo cuando ella iba a responder la profesora dijo que iniciáramos el juego y creo que ya se a quien le daré con el balón "accidentalmente" en la cara.

Todo paso muy rápido, el juego empezó Mi Na y sus secuaces fueron directo por Min Soo, trate de protegerla en varias ocasiones pero fue inútil uno de los balones le dio en la pierna que anteriormente se había lastimado y el hecho de que Mi Na se estuviera riendo de ella me hizo hervir la sangre así que me lancé sobre ella porque de verdad quería matarla justo en ese momento. Le di un puñetazo en su estúpida cara a ver si así dejaba de reírse de mi amiga pero Mi Na resulto ser buena peleando, no más que yo claro.

En varias ocasiones la arañe y le pegue muy fuerte, ella solo me jalaba del cabello y en algunas ocasiones lograba darme un puñetazo, sus amigas intentaron ayudarla pero otras personas las jalaron, logre escuchar como otras chicas estaban peleando también pero no les puse atención, mi atención estaba en Mi Na a quien quería matar en ese momento pero todo termino cuando la profesora llego y nos separo.

Nunca había visto a Min Soo tan molesta, no le importó el dolor de su pierna ni que la profesora nos estuviera mirando. Ella solo se paro con ayuda de Hyesun, agarró un balón y se lo lanzo a Mi Na con todas sus fuerza, le dio justo en la nariz. Me reí muy fuerte y le di una mirada de orgullo a Min Soo esa era mi chica estaba muy feliz de que hubiera hecho eso pero ahora íbamos las tres a la oficina del director con la profesora.

"Me gustas" O como quieras llamarlo »Jungkook«Where stories live. Discover now