Capítulo 16

71 9 23
                                    


  Oh Hyesun

Hoy examen estuvo más fácil de lo que pense, aunque, mi mochi no piensa lo mismo. Me preocupa, pero tengo la esperanza de que lograra aprobar.

Justo ahora me encuentro de camino hacia el campo universitario. He quedado en pasar el primer tiempo libre con mi hermoso. ¿Tenemos diferentes horarios? Las chicas también me preguntaron lo mismo. Lo tenemos, pero Hoseok lo planeo todo ya que por gracia y consideración del destino hoy tiene ese bloque libre. ¿No es un amor?

Paso cerca del campo de fútbol que es lo que nos divide. Veo como en dirección contraria se acercan unas chicas, a distancia no puedo distinguir quienes son, desgraciadamente sufro de miopía, pero me reuso a usar lentes.

Sigo caminando y ellas también, en cuanto están mas cerca puedo ver que es Young Mi y las mismas chicas con las que andaba la primera vez que la vimos. Su sonrisa aparece como siempre en cuanto me ve y no puedo dejar de preguntarme ¿por qué es tan bonita siempre? Sonriente, sociable, le sale belleza y amor por los poros. Hasta su nombre la describe, joder. Pero no me puede agradar porque anda pegada del cara de rata cual pulga en el trasero de un perro.

—¡Hola!– se acerca y me da un beso en la mejilla. Intento sonreír.

Esperen, apenas y la vi hace dos días nada mas porque el cara de rata la invito al cine con nosotros ¿y ya cree que somos amigas? No mi ciela.

El mi ciela lo aprendí de Min Soo. Si estuviera aquí y me oyera decirlo saldría con lo de copyright.

—Ellas son mis amigas, Hyun Su y Seul Min.– las señala y al igual que ella sonríen.

—Oh Hyesun.– digo.

Ella hace un ademán de abrir la boca para seguir conversando, pero la interrumpo al recordar que Hobi me espera. Además, que pereza estar aquí de pie casi en medio del instituto solo porque ella se detuvo a hablar.

— Que bueno verte, Mi Na– la miro y luego a sus amigas.–...pero llevo prisa. Nos vemos luego.– doy una sonrisa de boca cerrada y sigo mi camino.

A la shit si fui descortés.

Sigo mi camino sin mirar atrás e intento acelerar el paso. Si camino con la paciencia que suelo hacerlo sólo podré llegar, saludar y despedirme.

Salgo del campo de secundaria y me dirijo a la zona universitaria deteniendome unas dos veces a preguntar si conocen a Jung Hoseok y si lo han visto. Una pareja de estudiantes son quienes me dan respuesta y me señalan por donde se encuentra, les agradezco y camino casi que dando saltitos, imaginando a un arco iris rodeandome y mariposas aparecer volando de la nada.

¿Que tan mal estoy?
Solo bromeo.

Paso frente a unos arbustos alejados de los que supongo son aulas de clases y me encuentro con una especie de...¿patio de descanso? Ahora que me entero que este lado es así de lindo me dan ganas de saltarme mi ultimo año y venir aquí.

Si claro. Como si pudiera.

Me detengo e intento encontrar a Hoseokie y el Yoongo que me imagino esta con él. Mi esfuerzo es casi inútil hasta que veo a un Taehyung correr tras de Jungkook. Camino en la dirección a donde corren y cuando estoy cerca los veo a todos: Hobi, YoonGi, Taehyung, Jimin, el profesor de inglés y Jungkook.

¿Que demonios hacen todos aquí? Mi atención se queda en Jungkook cuando a mi mente surge una hipótesis. Si Mi Na venia desde estos lados y Jungkook esta aquí... Eso quiere decir que ¡ella estaba aquí por él! Esa sabandija.

"Me gustas" O como quieras llamarlo »Jungkook«حيث تعيش القصص. اكتشف الآن