Capítulo 22

77 8 8
                                    


Mantengo la mirada perdida a través del cristal del auto. Hoy es viernes y he decidido faltar a clases para ir a que me retiren el molesto yeso. Espero que mis dedos estén en su lugar. De verdad esperó que no me vuelva a pasar algo como esto otra vez.

En la radio comienza a sonar Water Under The Bridge de Adele y papá no la quita, por lo contrario comienza una platica con mamá, de la cual paso. Han estado muy complaciente todo lo que fue la semana. Los entiendo, son mis padres y les preocupa mis estados de animo.

Esta semana pedí a papá que el pasara por mi y me llevara al instituto. Me han preguntado por que de repente quiero que sea el quien me lleve, pero ingenie algunas excusas que, por una parte son ciertas.

Llegamos al hospital y mamá baja para ayudarme y dirigirnos hacia el consultorio del doctor Kim. No digo ni una sola palabra y siento la mirada de mamá.

-¿Quieres hablar?- la miro y le sonrió,

-Estoy bien, mamá. No te preocupes ¿si?

Mi madre sabe el por qué de mi desanimo. Aquel día fue ella quien abrió la puerta y me vio llorando. Con Bo Ra estaban muy preocupadas y no dejaban de insistir en saber que me pasaba así que les dije lo que hice y me eche a llorar aun mas. Este ha sido mi primer rechazo y mi primera confesión. Se que Jungkook no me dijo algo en realidad, pero su expresión y la falta de palabras me dieron a entender que no me corresponde. No podía dejar que me rechazara directamente o sino me desmoronaría en sus narices.

Me había dicho a mi misma que debía estar bien porque al menos lo intente. Le exigí a mi corazón que estuviera tranquilo porque quizás esto que siento no sea amor; quizás solo es atracción pero, todo empeoro cuando vi a Jungkook con Mi Na.

Ayer, luego de la clase de deporte cuando la chicas y yo íbamos saliendo de los vestidores Mi Na y Jungkook iban saliendo del gimnasio y antes de perderlos de vista Mi Na sujeta a Jungkook de la sudadera. La clase había terminado 15 minutos antes y todos ya se habían ido. ¿Que hacia ahí los dos solos? ¿por que él esta con ella de nuevo?

Las chicas notaron como me afecto esa insignificante escena e intentaron animarme proponiendo ir a comer helado, pero en ese momento sólo quería estar en mi habitación, tirada en mi cama observando el techo queriendo que este me haga retroceder una semana antes y no decir nada, que este me ayude a no sentir.

Esto apesta.

-Cielo...- mamá vuelve a llamar mi atención.

-¿Huh?

-Ya podemos entrar.- dice papá en cuanto una mujer y una niña con un brazo enyesado salen del consultorio.

Una enfermera sale y al vernos nos llama. Me pongo de pie y en cuanto entramos el doctor Seokjin nos recibe con una gran sonrisa. De alguna forma ese recibimiento me hace sentir un poco mejor. A veces solo una sonrisa genuina basta para animar a otros. Así me parecían las sonrisas de Seokjin, llenas de sinceridad y carisma. Sonrisas que dan a entender que es una gran personas y que ama lo que hace.

-Tiempo sin verlos.- comenta y se da la mano con mamá y papá.- ¿Como han estado?

-Muy bien, Doctor.- responde mamá.

-Y Min...-dice en cuanto ve que no digo nada. Lo miro.- ¿Tu como has estado, como ha estado tu pierna?

-Pues no he podido apoyarme en ella por dos semanas, así que... No estoy segura.

Mi comentario lo hace reír un poco y no puedo creer que ría así. Es tan gracioso que no puedo evitar reír yo también. Mamá y papá se mirar por unos segundos y ríen.

"Me gustas" O como quieras llamarlo »Jungkook«Where stories live. Discover now