Capitulo 8

98 15 21
                                    


-Esto...-se detiene por unos segundos.-Tengo algo que creo es tuyo.- mete la mano en el bolsillo de su jean negro y saca algo.

-¡Mi horquilla!- me la extiende, la tomo.- Ni siquiera recordaba haberla perdido.

-La encontré en el auto de Tae cuando pasaron por mí y recordé que la llevabas puesta anoche.- dejo de mirar el adorno y lo veo a él nuevamente.

¿Qué? ¿De verdad noto eso?

-Gracias yo...

-¡Oigan, dense prisa!- la voz de Taehyung me interrumpe y decido dejar mi frase a medias.

-Deberíamos ir.- asiente y camina a mi lado.

Whoa. Esto se siente incómodo, pero es algo así como que te genera incomodidad y comodidad a la vez. Supongo que es por el hecho de que no me presente en una condición decente. Que haya dicho que no hay problema me hace sentir bien.

Vamos hasta la mesa donde se han ubicado los chicos y antes de que me siente Ma Ri me sienta de un tirón y junto con Hyesun me da una mirada dándome a entender que todavía tenemos mucho de qué hablar.

Las chicas y yo hemos tenido que escabulliros de todos los chicos y cada profesor puesto que nos saltamos la última clase. Sabemos que está mal, pero no teníamos algo importante. Si llegan a mandar algo importante lo pediremos a Taehyung, Ma Ri es quien ha dicho eso.

De verdad teníamos muchas cosas para contar y entre ellas cosas que no me esperaba.

Ya cuando pudimos escabullirnos y ocultarnos bajo las gradas cercanas al campo universitario Hyesun es la primera en hablar.

-Bueno, no sé por dónde empezar.- confiesa.

-Solo di lo más importante para ti.- ese comentario fue por parte de Ma Ri.

-Exacto. Di lo más importante, sin tanto relleno.- agrego.

-¿Relleno?- dicen al unísono. Asiento.

-No sabía que otra palabra decir, no me juzguen.

-Mochi, please.- Reímos. ¿Por qué siempre decimos cuando la oímos decir eso?- Bien, primero contare lo que me paso en la fiesta.

-Ya lo veía venir.- la interrumpe, Ma Ri. Ella ríe.

-Aja ¿Que les puedo decir?- suelta un chillido emocionada y no puedo evitar sentirme emocionada también.- El chico es alto, mucho más alto que yo. Tiene una hermosa sonrisa, es tan positivo, encantador, respetuoso...

-No sigas, por dios.

¡Ma Ri!.- la golpeo en el brazo y la escucho quejarse.

-Le gusta el rap y el baile.- suspira yo doy palmaditas.- Estudia en este mismo instituto el segundo año de universidad.- hace una mueca esperando algún comentario de nuestra parte, pero no le reprochamos nada.- El caso es que lo conocí gracias a mi prima y durante toda casi toda la noche estuvimos conversando y simpatizamos demasiado. Ah, se llama Jung Hoseok.

-Ok, eso no lo vi venir. Sé cuál es el chico. Fuimos a la fiesta juntos.- veo la expresión de Hyesun y me apresuro en aclarar.- Quiero decir, es hermano de una amiga de Bo Ra y fuimos a la fiesta todos juntos en el auto de su hermana. No lo conocí como tal, solo me dijo su nombre y si me fije en que sonríe mucho y parece ser un buen tipo.

-¿Verdad que si?- asiento, por su parte da palmaditas emocionada.- Bueno, no me juzguen, pero me pareció lindo y...también me dijo que soy muy hermosa y ¡ah! Me encanta. No quiero que piensen mal, solo comenzaremos una amistad y mediante el tiempo si surge algo pues, genial. Por último, me ha dicho que está encantado de conocerme y que espera que nos volvamos a encontrar.

"Me gustas" O como quieras llamarlo »Jungkook«Where stories live. Discover now