Capítulo 9

76 13 5
                                    

El viaje en autobús se sintió menos largo esta vez. Jungkook sentado a mi lado me contó algunas cosas de él. Al principio fue algo incómodo puesto que apenas lo voy conociendo, pero luego me relaje y caí en cuenta que solo eran pequeñas anécdotas nada personales por lo que me anime y le relate una que otra de las mías.

Íbamos sentados en los últimos asientos y junto a nosotros iba un señor medio regordete que nos miraba cada vez que reíamos o iniciaba un tema diferente. Me tente en llamarlo entrometido, pero decline la idea ya que mi compañero también lo noto y le causo gracia.

El autobús llego a nuestra parada y al bajarnos deje escapar un resoplido. Hoy caminar las pocas pero un poco largas cuadras hasta el edificio no me apetecía.

—¿Te sientes bien?

El chico a mi lado me veía un poco preocupado. Intente sonreír, pero una horrible sensación me invadió y de repente sentí que iba a desmayar por lo que detengo el paso.

¿Que demonios?

—Te ves pálida.-escuchó como su tono de voz suena preocupado. Me toma del brazo con cuidado y me tenso. Eso no lo vi venir.

—Si, estoy bien...eh, seguro es porque me siento cansada.- lo mio de soslayo y suelto una risita nerviosa.

—Oh, si. Disculpa.- me suelta y se rasca la nuca.—¿Seguimos?- me mira y asiento con una sonrisa.

¿Desde cuando sonrió tanto?

De acuerdo, es un chico que apenas conozco y me parece lindo ¿Quizás es mi lado simpático que se activa cuando conozco a alguien y me parece lindo?

¡Pero no! Tengo que dejar de sonreír, pensara que me gusta o algo así. Aunque no es una mentira, esta lindo, pero... ¡No! Min Soo, please.

—¿Que harás el fin de semana?- su voz me saca de mi desastre mental.

Ya al fin llegamos al edificio y me siento mas aliviada. Necesitó agua.

—Ehm... No lo se. Quizás visite a mis padres o simplemente me quede haciendo nada.- respondí en un todo de broma, pero era la triste realidad. Ni siquiera se si Bo Ra tiene planes.

Entramos al elevador y decido presionar el numero del piso, pero aparentemente Jungkook y yo pensamos al mismo tiempo y nuestras manos se encontraron ante nuestra acción.

Me quedo viendo como su mano cubre la superficie de la mía y no de que hacer. No siento ninguna incomodidad o vergüenza, es solo un toque ocasionado accidentalmente. Pasan unos segundos y el no aparta su mano ¿esta intentando hacerme sentir incomoda o algo? Un momento ¿y si el es del tipo de chico coqueto que siempre analiza las acciones de las chicas?

Ok, tengo que dejar de ver dramas por un tiempo.

¿Debería apartar mi mano? Quizás seria grosero de mi parte ¿grosero?

Dejo de mirar nuestras manos y discretamente lo veo a la cara. Tengo que elevar un poco mi cabeza para ver su lindo rostro y ¡Jesús! ¿como rayos es que esta tan cerca? Nota mi mirada y baja sus ojos hasta mi rostro. Por los millones de meteoritos, juro que mis pulmones se quedaron sin oxigeno por unos segundos.

¿Pero que esta haciendo? ¿Que estamos haciendo?

Internamente me armo de valor para decir algo y salir de esta comprometedora atmósfera.

—Ehm...- una tos falsa hace que demos un saltito y nos incorporemos rectos. Siento el corazón a mil y me doy la vuelta. Un sujeto con una pequeña niña de unos dos años entra y presiona el numero del piso a donde justamente vamos.

La tensión en el aire se siente peor que mis ganas de ir al baño cuando he comido mucho y no estoy en casa. ¡Dios!

El elevador se detiene y el sujeto nos da una mirada silenciosa antes de bajar y niega.

¿Que?

¿Que diablos habrá pensado ese sujeto? No estábamos haciendo nada. Solo estábamos estúpidamente quietos y...santo cielo, me siento indignada.

Salgo del ascensor y camino hasta la puerta del departamento con Jungkook tras de mi. Bien. Nada paso, solo fue un accidente y seguro se sentía incomodo y por eso no sabia como actuar y apartar su mano.

Cuando estoy por abrir la puerta me giro para despedirme de mi vecino. Las cosas tienen que marchar bien y tengo que parecer normal. Al girar noto que esta recostado de la pared mientras sostiene el puente de su nariz.

—Oye... ¿pasa algo?- me acerco a el y vuelvo a preguntar.

—Creo que he perdido las llaves.

—¿Como puede perder las llaves? ¿acaso eres estúpido?- me paralizo al instante y cubrió mi boca con mis manos.

¡Min Soo! ¡¿Por que dices eso?!

Hable tan rápido que no medí mis palabras. ¿Por que no aprendo a pensar primero? Aish. Un sorprendido Jungkook levanta su rostro y me mira con los ojos bien abiertos y quiero llorar. Espero unos segundos y no se que decir.

—¡Lo siento! De verdad. No fue mi intención decir eso, es mas, no se por que dije eso solo, fue un impulso. Disculpa por ofenderte cuando apenas soy una persona que sabe tu nombre de verdad yo...— estaba hablando tan rápido que me quede sin aliento.— Yo...- suelto un suspiro.- Disculpa.

Jungkook cambia su expresión de asombro a una relajada y deja escapar una risita. ¡Dios! Lo acabo de ofender ¿y el solo sonríe? Que hermoso.

*Golpes mentales*

—Descuida, suele pasar.- me alivio por completo. —Tienes razón, debo de ser muy estúpido como para perder mis llaves.

—¡No!- exclamo en cuanto deja de hablar. Me mira como antes y creo que lo asuste.—No me refería a eso, yo...

—Esta bien, ya puedes dejarlo pasar.- vuelve a reír.—Llamare a Taehyung. Seguramente se me cayeron en su auto cuando paso por mi esta mañana. O eso quiero creer.- asiento y nos quedamos viendo por un segundo. Segundo en el que mi mente quedo en blanco admirando su belleza y un lindo lunar bajo su labio.

—Ah- reacciono y aparto la mirada de su bello rostro.

¡Basta!

—Si deseas puedes pasar y esperar en mi departamento mientras llega o como quieras.

No esta mal que lo invite a pasar ¿Verdad?

—¿De verdad? No te...

—Esta bien, no te preocupes. Tomalo como una disculpa por mi comentario de hace un rato.- ríe provocando que yo también lo haga.

Nos adentramos al departamento y rápidamente un olor a comida invade mis fosas nasales.

—Puedes sentarte por allá.- señalo hacia el pequeño sofá de la sala él asiente.— ¿BoRa?- la llamo. Pensé que no estaría aquí.

Cuando voy a ir hasta la cocina mi madre sale de esta con una espátula en la mano y un delantal puesto.

—¿Mama? ¿que haces aquí?- la miro sorprendido y ella me saluda y se acerca a abrazarme. Le devuelvo el abrazo y antes de separarnos veo al chico de la otra vez saliendo de mi cocina.

Me separo de mama y la miro confundida ella y a Chanyol~ Mi mirada permanece en el ¿que hace aquí?

—Hola señora.- escucho la voz de Jungkook y mis ojos se abren queriendo salirse de mis orbes.

Ay no, Jungkook. Ay no, mamá. ¡Ay no, el interrogatorio!

En este momento mis ojos viajan de mi madre a Jungkook y luego al Yeol.

"Me gustas" O como quieras llamarlo »Jungkook«Where stories live. Discover now