Capítulo 14

64 11 9
                                    


-¿Ok?- es lo único que sale de mi boca en cuanto llegamos. No veo a nadie.

En los mensajes decía que en una hora pasarían por mi para ir al cine. Resulta que el amigo casi novio de Hyesun, Hoseok, propuso que todos fuéramos a ver una película que se ha estrenado hoy. La idea de salir todos juntos no suena tan mal, también cabe destacar que, para mi seria perfecto ya que jungkook estará ahí, y, si veo una película con él podría tachar algo en mi lista de cosas que quiero hacer. No me juzguen, tenia trece años y veía muchas películas.

Pensar en que tendría que gastar dinero solo por una película me tentó a querer quedarme en casa, pero Hye menciono que los chicos se ofrecieron a pagar así que, por que no ir. Mamá se emociono al verme arreglada y comenzó a bromear de nuevo sobre Jungkook, solo ignore sus bromas respondiendo a los mensajes de las chicas. En un rato papá llego por ella y casi media hora después fue que llegaron por mi. Veinte minutos tarde, un rato mas y me iba a dormir.

En cuanto abrí la puerta y me tope con ese chico por poco mi mandíbula llega al piso cuando vi quien estaba frente a mi. Min Yoon Gi, el chico de la fiesta, el mismo de quien me burle en sus narices sin saberlo, estaba ahí, frente a mi, solo y con una expresión aburrida.

Luego de unos veloces segundos cuestionando como es que estaba frente a mi y como rayos fue que llego justo a mi puerta sin saber donde vivo, salimos del departamento. Antes de llegar al auto pude escuchar como se quejaba entre dientes. ¿Por que lo mandaron a él? ¿que le habrán dicho para que cediera? Porque aparentemente no vino por voluntad propia.

Se preguntaran por que no fue Jungkook quien vino por mi, o cualquier otro chico: Taehyun, quizás Hye junto con Hoseok. O, simplemente Jungkook... Yo también me lo pregunto. Es una ridiculez ya que somos vecinos, podríamos habernos ido juntos ¿no? Pero ¿por qué no fue así?

El tiene una vida, y, por más que quieras, no gira al rededor de ti. Ah, claro. A veces olvido eso, gracias.

-¡Mochi!- escucho al salir del auto. Levanto la mirada en busca de las voces y en la entrada del cine veo a Hyesun y Mari agitando la mano. ¿Ya estaban ahí? Porque juro que no las vi.

Escucho como Yoongi baja del auto, pasa a mi lado y me hace un ademán para que mueva mi trasero y lo siga. Acelero el paso y lo dejo un poco atrás y escucho como gruñe.

¿Que siempre es así o solo cuando yo estoy cerca?

-¿Me pueden explicar como es que Yoongi esta invitado? O no, mejor diganme ¿como es que llego a mi casa si no sabe donde vivo?- exijo en cuanto estoy frente a ellas. No es que me moleste, pero si mal no recuerdo hice el ridículo la primera vez que nos vimos.

-Corrección: no sabia.- blanqueo los ojos.- Es amigo de Hoseok. Como el Yoongo tiene auto, Hobi lo convenció de venir y también de pasar por ti.- Dice Hye, emocionada.- Es muy bueno con las direcciones.- agrega.

-Ya veo.

-Hobi y los demás están dentro.

-Uy ¿ya hasta tienen apodos?- la molesto y muevo mis cejas de arriba hacia abajo. Ella solo asiente riendo y se encoje de hombros. Por su lado Mari nos mira frunciendo el ceño.

-Estaban en la fila para comprar las palomitas, seguramente ya avanzaron.- dice Mari y le da una mirada a Hye que yo no comprendo.

-Eh...veras, Min, yo no sabia ¿de acuerdo?- la miro confundida. Pone su mano en mi hombro.- Olvidalo, no es nada.- Me sonríe.- solo, procura divertirte y que nada te importe mas que pasarla bien.- frunzo el ceño. Veo a Mari y ella solo asiente.

"Me gustas" O como quieras llamarlo »Jungkook«Where stories live. Discover now