Capítulo 13

76 13 7
                                    

La clase de inglés está por finalizar y quiero echarme a llorar. Aunque no es algo demasiado complicado lo de hoy igual no entiendo nada. A mi lado un confiado Jimin mira mis apuntes y toma nota de cada cosa extra que copié mientras el profesor daba tips y consejos para poder comprender mejor. No sé si Jimin comprende algo de lo que explicaron o está aún peor que yo, pero que copie la mayoría de mis notas no es confiable, así que, ¿Para que molestarme en preguntar?

A un lado, en la otra columna se encuentran Hyesun y MaRi. En todo lo que va de clase no han dejado de levantar la mano y participar, cosa que hace que me deprima aún más. ¿Cómo es que pueden comprender tanto el inglés? Yo por suerte se distinguir She de He. De acuerdo, estoy exagerando un poco. Honestamente cuando me concentro y le pongo entusiasmo resulto no ser tan mala en la asignatura. Pero, concentración y entusiasmo es lo que menos tengo justo ahora. Al menos en este momento se que The home white quiere decir: La casa blanca. Si no es así ya matenme ¿Quieren?

Resignada apoyo mi rostro en mi mano desviando la mirada del frente donde el profesor dice cosas que mis oídos no escuchan. Me siento como en clases matemáticas. Cerca de la puerta veo como Taehyung levanta la mano y un concentrado Jungkook permanece sentado a su lado. ¿Cómo puede ser hermoso hasta de espaldas? ¿Será que está entendiendo algo? Podría pedirle ayuda. Sé que las chicas pueden ayudarme, pero... ¡No! Ni hablar. Ese traidor ¿Cómo fue capaz de quedarse hablando con esa linda chica durante todo el descanso? Me duele. Y si, son celos.

Suelto un bufido. Sé que no es mi problema lo que haga o dejé de hacer. El no me pertenece y apenas lo conozco, pero no lo puedo evitar ¿Bien? Además, culpare a mi periodo hoy. Ya hasta tengo hambre. Quiero papas fritas ¡Ahora!

—So Min Soo.– escuchar mi nombre me trae a la realidad y volteo automáticamente. 

¡Dios! ¿Me ha pillado mirando a Jungkook?

El profesor me mira cereno y forma una leve sonrisa haciendo que sus lindos hoyuelos se asomen. Me preguntó ¿Cuantos años tiene? ¿Cómo es que es profesor tan joven? Es demasiado lindo. ¿Deberia decirle profesor o llamarlo por su nombre? Preferiría decirle solo NamJoon o Nam. Suena lindo.

Jimin tira un poco del borde de mi blusa y vuelvo a tierra. Todos los presentes tienen sus ojos puestos en mi. Pongo mala cara para algunos y vuelven a sus asuntos, otros solo siguen mirandome. Rápidamente veo en dirección a las chicas pidiendo ayuda y ellas solo se encogen de hombros.

—Ehm...¿Puede repetir la pregunta?– al instante se oyen unas risas. Veo la cara del profesor y noto como se muerde el labio inferior reprimiendo una sonrisa.

¡Qué lindo, Jesús! 

—Aun no he formulado alguna.– camina hasta su escritorio y guarda algunas cosas.– te vi debatiendo internamente y pensé que querías compartir algo en la clase.– mi expresión es digna de una foto en este momento.

—¿Que yo qué? No gracias– río nerviosa. Ni siquiera recuerdo que dijo durante la clase. El solo sonríe. Qué hermoso y considerado.

—Bien. La clase a terminado por hoy. Pueden retirarse– El sonido de las sillas raspando el suelo me irritan. ¿Qué no pueden levantarlas? –Y recuerden, pueden hacer repasos y participar para que se preparen mejor antes del examen.

¡¿Examen?!

—¡Si!– dicen todos al unisono. 

—¿Que tienes? Parece como si viste una linda araña.– dice Mari en cuanto todos salen y ellas vienen frente a mi. Hye le golpea el hombro.

—Lo siento. Me tente y tenía que decirlo.

—El dijo examen y yo no me concentre en toda la clase.– chillo. Me siento con brusquedad haciéndole daño a mi trasero y apoyo mi rostro en la mesa dando leves golpes.

"Me gustas" O como quieras llamarlo »Jungkook«Where stories live. Discover now