Capítulo 24 "Cumpleaños de Jimin"

70 10 2
                                    


Con Mari pasamos la noche en la casa de Hyesun debido a que Hoseok llamo avisando sobre la fiesta sorpresa para Jimin. El hecho de que sea en una casa cerca de la playa quiere decir que esta muy lejos de nuestras casas y conseguir la aprobación de mamá fue algo difícil. Decirle que dos adultos estarían ahí la convenció, pero al saber que se trababa de YoonGi, Hoseok y Namjoon me reprendió diciendo que tener 21 años para ella no es ser adulto, pero termino cediendo.

Durante la mañana estuvimos ayudando a Hye a organizar un poco su casa y tratando de preparar bolsos con prendas decentes. Estuvimos discutiendo sobre si usar traje de baño o no, pero desde el inició decline la idea y preferí quedarme con mis short's. Intente convencer a Hye y Mari de que llevaran su bañador debido a que tienen una linda figura y hermosas piernas, lo que al principio comenzó en negación término en un acuerdo: Todas usaremos traje de baño si la casa tiene piscina y llegamos a ir a la playa. Pero, con un short encima. Si, algo que tenemos en común es la inseguridad.

—¿No vendremos mañana?— pregunto algo nerviosa.

No he visto a Jungkook en dos días y no se que decirle si esta vez nos cruzamos, lo que es mas que seguro ya que estaremos en la misma casa. Creo que es suficiente de esto, ya no quiero seguir evadiéndolo, estoy siendo una cobarde inmadura. Pero ¿como hago sin me siento avergonzada cuando nos vemos frente a frente?

—Hoseokie me ha dicho que debido a que no habrá clase mañana, volveremos al atardecer para poder disfrutar el mar en la mañana y parte de la tarde.

—¿Como que no hay clase? ¿en general?— cuestiona Mari.

—Lo anunciaron por la cuenta del instituto porque los profesores tendrán una importante excursión, algo así.

—Yo no sabia.— digo.— Ni siquiera sabia sobre esa cuenta del instituto.

—Ya somos dos.— dice Mari.

Hyesun se encoje de hombros y seguimos arreglandonos. Alguien golpea la puerta y es el papá de Hye.

—Hye, cielo— llama.— Salimos en quince minutos.

—En cinco bajamos, papá. — responde.

—¿Creen que debería dejar mi cabello suelto o trenzarlo?— pregunto.

—No lo se... De las dos formas igual se vería bien.— dice Mari, Hye asiente.

—Lo dejaré suelto, me da pereza arreglarlo.—las dos ríen y niegan.

***
Intentar mentirle a Jimin no es tan difícil, pero tratar de llevarlo tan lejos sin que sepa que al llegar lo espera una sorpresa si lo es. Temprano cuando lo llame para felicitarlo y decirle que iríamos a la playa con el padre de Hyesun a pasar el día como regalo de cumpleaños acepto debido a que los chicos supuestamente lo olvidaron y ninguno responde sus mensajes. Por una parte eso ayudo así que, todo va bien.

Durante el trayecto a la casa de Jimin el padre de Hyesun activo su modo padre celoso y comenzó a decirnos cosas como que debemos tener cuidado mientras estaremos en aquel lugar, dormir juntas solo chicas y cosas por el estilo. Hyesun tuvo que decirle que en presencia de Jimin no hiciera comentarios como esos o arruinaría todo.

Hace ya casi media hora que llegamos por Jimin y vamos de camino a la casa en la playa y justo ahora al señor Oh se le dio por bombardear a preguntas a nuestro pobre amigo, con preguntas como: donde estudio en su niñez, si le gusta el deporte, desde cuando es nuestro amigo, si es buen estudiante, etc. Hye no puede estar mas avergonzada. Me pregunto como seria cuando conozca a Hoseok.

—¿Que rayos le pasa al señor Oh? Normalmente no suele ser tan elocuente.— susurra Mari.

—No lo se, quizás solo sea porque Hye estará fuera de casa todo un día, o yo que se...— al igual que ella susurro.—Es normal, mi padre también es así a veces.— me cayo en cuanto Jimin termina de responder una de las miles de preguntas que ya le ha echo.

"Me gustas" O como quieras llamarlo »Jungkook«Where stories live. Discover now