Capítulo 21

78 12 16
                                    

Kang Ma Ri

De verdad odio este castigo, bueno para ser sincera no es el castigo en sí más bien se trata de con quién estoy castigada, aunque veo que a Min Soo no le molesta la presencia de Mi Na. Pues a mi si me molesta, el simple hecho de que respire me hace querer arrancarle la cara... Ok no voy a ser tan agresiva solo me molesta y ya porque no puede ni limpiar bien.

—En serio me frustra verla limpiando.- le digo a Min Soo sacándola de sus pensamientos, a veces me pregunto que pasara por su cabeza.

—La entiendo. Así barría yo cuando tenía ocho años.- La miro de mala manera y ella solo se encoje de hombros.- Uy, lo siento. Solo quería romper un poco la tención y aburrimiento.

—¿En serio? Pues eso estuvo horrible.- suelto un risa nasal, odio cuando pasa eso.

—Lo sé, debo mejorar un poco.- Solo asiento y rio.- Al menos ser mala en esas cosas te hacen medio reír.-hace algo raro con sus cejas.- Toma- me da unos libros-son de... ciencia. ¿Aún quedan muchos? Creo que ya no siento el trasero.

—Me compadezco de él.- bromeo y me voy con los libros en las manos

—En vez de estar hablando deberían trabajar más. - dice Mi Na en tono alto.

—Ese no es tu problema. –le grito.

No estoy segura pero creo que oí a Mi Na maldecir, estaba poniendo los libros en su lugar cuando empiezo a escuchar unas voces, no le doy mucha importancia y camino de regreso a donde deje a Min. Y cuando estoy demasiado cerca veo las figuras de los dos chicos, se quienes son, pero no quiero acercarme y ver a Taehyung. Pero, por mas que no quiera debo buscar más libros así que, me acerco lentamente y escucho hablar a Taehyung.

—Min Soo...¿donde está Mari?- pregunta en un tono algo ronco.

¡Jesús! Cuando su voz sale de esa forma siento que me derrito.

¡Concentrate, Mari!

—¿Qué haces aquí?- le digo un tanto molesta. Así es, aun estaba molesta por lo que pasó la última vez que lo había visto y a decir verdad lo había estado evadiendo mucho.

—Ahí esta.- le responde Min aunque ya no es necesario.

—Mari...-dice Tae casi en un susurro.

Lo ignoro. Y me acerco a la mesa para tomar más libros e irme de ahí, ni siquiera me di cuenta de que no estaban ordenados hasta que llegue a la estantería. Intento mantenerme firme y alguien me toca por la espalda, era él.

—Creo que necesitabas estos.- me extiende los libros que si están ordenados y yo lo observo sin decir nada... Fuck seguro Min Soo lo mando a traerlos.

—Gracias aunque no era necesario yo misma pude ir por ellos.- le respondo tomando los libros.

—Lo sé pero de verdad quiero hablar contigo.-noto algo en su voz, tal vez sea ¿Culpa? ¿Tristeza? O ambas, no lo sé.

—No hay nada de qué hablar, Taehyung ya todo quedo muy claro para mí.

—Pero para mí no. ¿Qué era lo que me ibas a decir Mari? No puedes simplemente huir así, algún día tendremos que hablar de eso, ¿no crees?

—Sí... Lo sé pero no quiero hablar sobre el tema, Kim. Y si viniste aquí solo para que peleemos por eso te puedes ir, no estoy de humor para esto.- lo miro a los ojos y me arrepiento de hacerlo ya que noto lo triste que esta y, eso me rompe el alma. Detesto ser la causante de su dolor, lo desteto de verdad quiero golpearme a mi misma por eso.

"Me gustas" O como quieras llamarlo »Jungkook«Where stories live. Discover now